PDA

Ver la versión completa : Massiel y Almendra sus reportes.



kanhorse
06-27-10, 13:02
El viernes el partido de Chile y España me dejo demasiado tensionado, necesitaba un muy buen masaje para relajarme y al saber que Massiel retornaba no lo dude..........

Llamado de rigor, me informa de sus nuevas coordenadas y me dirijo al lugar, camino entre cientos de hinchas que celebran, llego al lugar de los hechos, un edificio centrico, subo por el ascensor, toco el timbre y aparece tras la puerta Massiel, paso al departamento y me dice que no esta sola y en ese momento aparece Almendra, me comenta que ya no sigue mas en masajes Huerfanos y que trabajara junto a Massiel como independientes y que estan muy motivadas y con las pilas recargadas.

Me ofrecen un dual y no me pude negar a tal ofrecimiento, paso a la ducha, agua caliente, muy buen baño. Tienen una habitacion con camilla y otra con cama, yo opte por esta ultima. Me acuesto boca abajo, entran Ellas con unos atuendos muy sexys, faldita muy corta escosesa y botas, se veian exquisitas.

Comienzan con el masaje para destensionarme de los nervios del partido, masajean cada rincon de mi cuerpo, una a cada lado, al rato comienzan a besar todo mi cuerpo, me piden que me de vuelta, comienzan a sacarse sus falditas y quedan piluchitas y con las botas puestas. Nos damos un beso triple y empieza a subir la temperatura del lugar, Massiel se dirige al niño y comienza un gran oral, mientras con Almendra nos besamos tiernamente, beso sus pechos y luego Almendra acompaña a Massiel en el oral turnandose al niño y saludando a los compañeros. Al rato acuesto de espaldas a Almendra y ataco a su niña que se humedece todita y se queja de placer. Al mismo tiempo Massiel continuaba con el oral. Nuevamente oral de Almendra, y Massiel comienza a jugar con su lengua y dedos en la niña de Almendra, un encuentro completamente interactivo ufff!!!!

De nuevo oral doble y el niño ya empieza a sentir las consecuencias de tanto cariño y explota en medio de sus lindas boquitas, quede relajadisimo y el nerviosismo en el pasado.

Excelente departamento acogedor, dan ganas de quedarse je!!

Almendra ha aprendido muy bien de su maestra y ya se maneja muy bien en el tema y Massiel nada mas que decir, MAESTRA.

VolverÃÂ*a?? Hasta la pregunta es wona

La tablita :

Datos Generales:
Templo= Massiel y Almendra
Ubicación = Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = si, pero solo anuncia la llegada
Fono = 8-4882569
Horarios = 11 a 19, no estoy seguro, consultar
Comunicación = Cordial
Ambiente, Recepción = Excelente

Notas del Servicio:
Musa = Massiel
Nivel de Empotamiento = En aumento
Edad = ?
Estatura = 1.58
Contextura = Rica
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = sin foto
Trato = Excelente
Masaje= Muy bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = Ricos y con ganas
Pechos = Muy ricos
Cola = Exquisita
Oral = Impresionante
Movimientos Pélvicos = Se mueve muy bien
Calidad de Sonido = Normal
Atención = De alta calidad, de lujo.


Musa = Almendra (Ex M. Huerfanos)
Nivel de Empotamiento = Subiendo
Edad = 23-24 ?
Estatura = Bajita Exquisita
Contextura = Rica delgadita, crespita
Cara = Muy Linda
Nivel de Phothoshop = sin foto
Trato = Excelente
Masaje= Bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = Ricos y tiernos
Pechos = Ricos
Cola = Exquisita
Oral = Muy Bueno y mejorando
Movimientos Pélvicos = Muy bien
Calidad de Sonido = Normal
Atención = De lujo, excelente

pekador
06-27-10, 15:47
ufff se agradece este datito... esperamos un dia de estos poder ir a tenderme con las señorita...

saludos

Tekila
06-27-10, 15:52
Se agradece la info don Kan.... creo haber visto alguna foto por ahÃÂ* de Almendra y era tentadora por decir lo menos.

Salud...os

pekador
06-27-10, 15:53
La conoci en persona don teki cuando me atendi con antonia en huerfano.... creame que es media llamativa pero no de mis gustos.....

sl2

Tekila
06-27-10, 15:58
mmmm...... tons habrá que esperar más info para tomar una decisión, como dijé por lo menos en las fotos que vÃÂ* era llamativa la srta., y en cuanto a Massiel nada que decir si es la musa de varios o no??? jejejeje

Salud...os

ponteasí
06-27-10, 17:41
Buena alternativa p'a relajar el nervio despues de tanta "angustia" mundialera...la massiel : Una delicia entregarse a sus encantos ...je je je

dongabo
06-29-10, 09:57
Uf la media noticia asi que que por fin se independizo la massilita ya pos pronto conoceremos su nuevo local. Ademas que ella es muy pero muy simpatica hace unos masajes geniales y un sensitivo a todo ritmo

Sqalu2

bypers
06-29-10, 10:36
gran reporte master voy atener que ùro agendar una hhorita con estas ricuritas para pasar esta tencion `y pena que dejo el partido contra brasil....................

Battousai
06-29-10, 15:57
ah mierda, la masiel de vuelta... wenas noticias son esas, se agradece...

sl2

Battousai
06-29-10, 17:08
siiiii que noticia cierto, bueno hable con ella, mañana quedé de hacer visita de cortesia... jejeje veremos que onda... me contó que esta re motivada, y que me andaba buscando jejejeje....

sl2

pekador
06-29-10, 17:29
xhuatas dandone me emande un cagaso por querer borrarle un posteo al battousai porque anda con ippo... te borre uno tuyo......

ahora a ella a la tonta lo querian ver....

sl2

Battousai
06-30-10, 10:54
oye yo no andaba con ippo ok, hice un solo clic, es mas acaba de pasar en otro post de nuevo jejejeje....

sipo... me buscan no ves que saben que las puedo orientar donde irse jejeje...
sl2

Anubis 2.0
06-30-10, 16:09
Ya está. despues del reporte anterior en el que la gran musa del pueblo reaparecia en gloria y majestad, decidÃÂ* darne una vueltecita lo mas pronto posible para poder ponernos al dÃÂ*a en los hochos ocurridos durante su ausencia. De quien mas podrÃÂ*a estar hablando, de ella, Massiel, iniciadora de mi ruta del masaje hace un par de años ya.

Como un primer encuentro no resulto por x motivos en otro centro, aplico plan B, llamo insistentemente al fono hasta lograr la comunicacÃÂ*on y poder al fin concretar una horita con ella para deshacer todos los nudos que he acumulado desde su desaparición. Fijada la hora, parto a la coordenada documentada, subo y abre la puerta ella, Massiel. Independiente y liberada de todas las ataduras impuestas por la inquisidora dependencia de un tercero.

Saludo muy, pero muy fraterno, duradero y apretado, propio de un reencuentro esperado hace mucho tiempo. Pasamos al Box/Pieza, nos sentamos en la cama, conversamos un buen rato de todo lo sucedido antes y lo que viene ahora, seguidos de mas abrazos que ya escapaban de ser fraternos y empezaban a ser mas intimos. En eso, me cuenta que está trabajando con una amiga. ALMENDRA, una chica que trabajaba junto a ella en el antigüo lugar del cual provenian. En ese momento, le pide que entre a la pi para conocerla y saludarla.
Es una chica (literalmente) muy simpática y muy bien formadita con una vos bien seductora. En el eso, Massiel me dice que por que no me atiendo con ella para asÃÂ* saber como es su atención. Me dice que no me iba arrepentir de mi desición.

En ese momento me acorde que cuando estaba trabajando en el Olimpo una vez ella me hizo una propuesta similar cuando tenia a Karina de discipula, oferta que en ese entonces acepté y de la cual nunca me he arrepentido y que he seguido disfrutando.

Bueno, entonces le dije Ok Massiel, me atenderé con ALMENDRA.
Dicho y hecho, me baño, de guatita en la cama, ella con una mini escocesa y poleron empieza con un masaje por las piernas, luego baja a los pies para al final terminar con un masaje en las espalda. En esta parte me gustarÃÂ*a enfatizar la parte del masaje por que realmente es muy bueno. Se toma su tiempo y el masaje que da si es masaje, está tomando el camino y forma de su maestra, realmente muy bueno su masaje.

Desues, al momento del dese la vuelta, quedé mucho mas convencido de que si a tomado el camino de Massiel para el segundo relajo. Indudablemente es su discipula y con un muy buen futuro (si es que ya no la ha alcanzado. Es que hay cosas que sentia en mi cuerpo solo con la maestra, pero ahora las he sentido con la Almendra. Riiiiicoooooo:)
Es verdad que es una chica de baja estatura y no con muchos atributos por el frente, pero uno se olvida rápidamente de eso por que hay otras opciones que te permite disfrutar.

De que lo bueno viene en frasco chico. Pues........


DATOS
Templo = Parece que no tiene nombre todavia.
Musa = ALMENDRA
costo= 15LK + TIPS
Ubicación= Cerca de las tres torres de la perdición.
Fono=
Recepcion = Como solo ella la puede dar.


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = chiquitita y flaquita, pero no es excusa para no visitarla.
Edad = 20 +
Estatura = Como 1.60
Cara = Bonita
Voz = Cariñosa
Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Figura= Delgdiita
Masaje = 6.5
Atención= 6.5
Ambiente = 6.7 Todo nuevito.

Asi no mas po.

dongabo
06-30-10, 16:46
Ejale muy bien don Anubis desde el frente del masajeo rrricoo jejeje. ya pronto me dejare caer por donde la masielita estoy acumulando contracturas

salu2

Drake
06-30-10, 17:19
Buena Anubis, tremendo relato al parecer la aluman y la maestra daran que hablar..

amateur
06-30-10, 17:49
excelente compadre... yo tengo ganas de pegarme un masajito pero mi nula experiencia no me ayuda y no se cual probar... alguna ayuda?

Lockers
06-30-10, 18:03
Tremedo reporte, como para tentarse a ir, pero primero tengo cita en jadex, quizas en un futuro proximo me pueda arrancar por esos lados.

Saludos

Tekila
06-30-10, 23:20
Me tentó su reporte de Almendra..... la anotaremos en los pendientes, se agradece la info don Anubis.

Salud...os

eddievega
07-01-10, 11:16
Tentador este par

kanhorse
07-01-10, 22:56
Hice Update del nuevo celumovil

RUSO
07-01-10, 22:58
Muchas Gracias estimado por actualizar los datos!!!

ponteasí
07-02-10, 03:17
Ayer visité el nuevo templo de Masielita. Me serv.. ups, me atendÃÂ* con Almendra quien está muy rica. Lo pasé del one colegas logianos. Luego iré por el dual.


.

dongabo
07-02-10, 10:51
Mijo Ponteasi porque no se titra el posteo pa que otros foreros tengan mas información sobre la atención, que le parece

Salu2

DANONEYOPLY
07-09-10, 17:24
Sres. hoy fui a visitar a nuestra querida amiga Massiel, la maestra la que como ya muchos saben se independizo y asi como va tiritaran varios centros, ademas dice que tirara una promo para la Logia que dejara sacando numerito a varios para visitarla.
Con este punto aparte me gustaria recordar que la Massi esta trabajando con Almendrita ufffffff me acorde y me dolieron las muelas, no tenia el gran PLACER de conocer sus encantos y hoy sali del empacho yyyyyyyyyyyyy quede muy complacido con esta nueva musa que dara que hablar ahora que esta en este templito.

DATOS
Templo = por mi el templo debiera llamarse "LOS ANGELES DE MASSIEL"
Musa = Almedrita (que es una Pantera) ademas de una leona, una tigresa y una leoparda (ellas cachan)
costo= 15.000 + iva bien merecido
Ubicación= Mac-iver cerca de todo
Fono= 8-488 25 69 que buen numero al final ¿o no?
Recepcion = ustedes saben aca a uno lo reciben como a un rey
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = uffffffff de todo mi gusto
Contextura = delgadita pero parejita
Edad = menor que yo
Estatura = durante el masaje 1,60 en el sensitivo 0,90 cn. shiaaaaaa
Cara = de polola normal, aunque estaba casi natural con un poquito de maquillaje debe verse espectacular
Voz = suave y tierna
Besos = llicossss
Figura= flauita formadita
Masaje = bastante bien senti que descontracturaba lo que estaba anudado
Atención= 7 hay buena escuela en esta centro
Ambiente = aca una mension la Massi a estado en los templos donde esos detalles son importantes y ahora que esta solita los ha llevado a la practica muy bien la chalitas sequitas, toallita limpia y olorosita, ademas toalla gruesa no paños de cocina grande y la duchita con aguita bien caliente y jaboncito casi neutro, ademas en estos dias de frio 2 calefactores en el box.

Descripcion:
Ya cauritos la Almendrita se porto espectacular el masaje es muy, muy bueno y ataca todo todo el cuerpo, como tiene las manos flaquitas se siente la presion de su contextura osea cuando hace el masaje, el la segunda parte ella es como el museo Mirador (interactiva) yo me parecia al puplo PAUL tirando las manitos, pero bueno de verdad tienen que conocerla.
La noticia que les tengo y que don Peka tiene que oficializar por que el converso primero con la Massi, es que luego nuetras musas nos tendran promo, pero mas que promo seran sorpresas, el valor del masaje sera de $15.000.- + tips. pero la promo consistira es que la segunda patita sera con sorpresa por el mismo valor ufffffffffffffffffffffffffffffff comiencen a imaginar.
Ademas cuando visiten el centro la Massi les popondra 3 nombres para el templo y ustedes cuando hagan el reporte deberan decir cual les gusta y el nombre que tenga mas votos ira a un sorteo y ganara un masajito al gratin
chupense esa, ahora don PEKA debera informar desde cuando corre la promo y por cuantos dias sera.
Sres. dato mas que calado y Massielita con ropa de civil se ve muy muy rica

VOLVERIA? lo voy a pensar 10 segundos ehhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tekila
07-09-10, 17:31
shuuuuu... se me habia olvidado este dato, se agradece don DANINO por el reporte y la gestión.... ahora a esperar la info de la promo venidera.

Salud...os

pekador
07-09-10, 17:43
jajajaja se agradece don danone... pronto hare los posteos correspondientes...

saludos
pekador

Anubis 2.0
07-09-10, 18:35
Guennnnnnnna Danone

Da para muchos repotes mas esta Almendrita!!!!
Es que esta READY!!!!!!

Lockers
07-10-10, 12:56
Buen reporte, lo voy a anotar en mi lista de proximas visitas.

Jethro Gibss
07-10-10, 20:36
buen reporte,como se castigan por aca

dongabo
07-14-10, 10:20
Te me adelantaste danone utas cuando supe del nuevo centro de la masi trate de agendar con la maestra pero justito tenia un problemiin de arreglo con uno de los box. Ahora con la descripcion de la almendra claramente que sera mi proxima visita si usted le gusto la atención es que debe ser mortal pal masaje con cariño, osea dato calado certificado por el danoneyopli

Salu2

ippo makanaoshi
07-14-10, 16:33
buen reporte estimado..

tema aprate, en el tema de elegir nobre al templo de la Massiel.., como por esta con almendra.. podrÃÂ*a llamarse "LOS FRUTOS DE MASSIEL""

ponteasí
07-15-10, 02:17
Buen relato Don DANONE... realmente la Almendra hace una muy buena atención...y en camita de dos plazas mejor aún!!!

el economista
07-15-10, 02:54
Esto de las promos con un cover mmmm serian mejor... En la actualidad las promos por 2 o 3 lucas menos... Si bien siempre son buenas (lucas son lucas) la verdad no hacen gran diferencia... Pagar 13 o 15 mmmm da lo mismo... Ahora si es como leÃÂ* mas arriba con algo adicional... AhÃÂ* si que la cosa se pone como para ir corriendo... Creo humildemente que por ahÃÂ* deberÃÂ*an ir las nuevas negociaciones por el lado de los extras...

ponteasí
07-17-10, 16:43
... AhÃÂ* si que la cosa se pone como para ir corriendo...



No caché p'a donde va la micro Colega Economista... este templo no está en promo...pero en fin, le aconsejo que acuda y atiéndase con la Maestra Masiel , a ver que opina; pero le aseguro que saldrá mas contento que perro con dos colas...si se atiende con Almendrita es igual de rico...

Buckethead!
07-18-10, 19:36
DATOS
Templo = massiel y almendra
Musa = dual
costo= 20.000 mas tips
Ubicación= a la vuelata de la primera comiseria de santiago
Fono= aunque no lo crean me lo se de memoria
Recepcion = increible
Fecha= el 05 del presente

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = a mi mam,i ya no la puedo evaluar es hermosa y la almendrita un 6.5
Edad = la verdad a unas musas como estas no se les pregunta la edad
Estatura = mi mami 1.65 la almendra .168
Cara = lindas ambas
Voz = esquisita
Besos = de pololas
Figura= delgaditas lindas ambas y la massiel no nesecita descripcion la almendra conoscanla
Masaje = del one
Atención= nota 7.0
Ambiente = el depa es piol,a lindo y acogedor

Descripcion:
despues de mucho mucho tiempo que no me aparecia por el bien del camino del aceite y de las cremas decidi reencontarrme con este mundo, haciendo unos tramites en una empresa de telefonia movil que queda muy cerca del depa nuevo de la massiel me digne a llamarla saludarla y como supe por alli que estaba atendiendo independiente por si las moscas atencion.

gran sorpresa cuendo subi al piso indicado y me abre la puerta una niña muy bella como la fernandita sorpresa la mia, saludo coordial y el saludo a la mami como siempre en la boquita,despues de una grata conversacion le dije si tenia tiempo para derme un masajito tiernamente me dijo que con quien me iba a atender le dije que con ella, pero mi mami me dijo ya que estamos las dos solitas por que no te haces un dual, que le dijeron ya poh. las dos con faldita escosesa me encantaron me acorde de mis tiempos de escolar

entre al box una pieza bastante grande muy comoda con baño privadeo, ducha de rigor, y deposite mis prendas de vestir en el suelo, me acoiste en una comoda cama, y llego la massiel haciendome un rico masaje en la esapalda sacando mas de un nudo en mi lado derecho ya que la fernanda estaba en lo mismo en mi urda sentir esa sensacion de cuatro manos muy tibias sobre mi espalda congelada, hoy hacia mucho frio, en el centro, me relago pasaron sus manos por mi cuello, espalda torso, bajaron lentamente hastya mis muslos, cada una en su lugar una en mi derecha y la otra en mi izquierda, luego frotaron mi niño las cuatro manos estaban alli y yo siempre esperandola palabra magica despues de un pequeño lapsos de tiempo no mas de cinco segundos de un silencio cautivante y preciso escuche dos susurros que me dijeron " date vuelta cheff" en lo que cheffsito como fiel basallo estaba en pie y firme, para mi sorpresa ambas desnudas sindarme cuenta las dos ya se habian sacado su ropita.

La massiel me estaba besando y acariciandome mi pecho mientras que la fernandita sutilmente me besaba los pesones y lentamente bajaba, llegando al limite de mis compañeros de batalla sentir su lengua en mi casco era una sensaciioon increible, lentamente subio y perdi de vista ,aparte que estaba sin los lentes, a la massiel bajando lentamente sulengua por mi pecho hasta llegar a mi fiel amigo de todos estos años, lentamente introdujo su boca en mi cuerpo subia y bajaba, y eso solo lo sentia por que mi boca estaba perdida en los labios de la fernadita dandole besos muy intensos a ella y mis manos haciendo cariño sus pechos y espalda abrazos de pololos.
en un momento estaba mi boca se pèrdio entre la massiel y fernanda mientras sus bocas se perdian en mi, lentamente me hicieron llegar al climax con unos sonidos maravillosos, subio despasito massiel hacia mi me hizo qque la besara, lentamente miraba muy tiernamente a la fernandita, en ese mismo momento se mcumplio el deseo de todo llege al leventamiento maximo, , laventablemente se acabo la hora y me duche psara luego hacer este reporte

estimados contertulios disfruten y adios que tengo que ir a trabajar

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, por que realmente la maestra y la alumna son increibles

Jethro Gibss
07-18-10, 19:38
mira que buen debut estimado cheff
parece que se las cocino a las 2 jajjaja
me imagino cual abra sido el punto de la carne

ponteasí
07-19-10, 00:04
DATOS
Templo = massiel y almendra

...mientras que la fernandita sutilmente ...
...en los labios de la fernadita ...
... mi boca se pèrdio entre la massiel y fernanda ...
... miraba muy tiernamente a la fernandita,


¿Cual Fernanda lo atendió estimado?


Parece que la Masielsita lo dejó haciendo TILT !!!

pekador
07-19-10, 01:14
ufff se agradece sus palabras pero me cabe una duda al igual que mis colegas... es almendra o fernanda???

ippo makanaoshi
07-19-10, 11:55
chaff?? el mismo de otros lares de basta experiencia y grandes reportes???
buen reporte master

MR. SATAN
07-19-10, 12:57
Es el mismo wn. del otro foro, supo lo que era bueno y se cambio, con respecto a su consulta don Peka, Fernanda y Almendra son la misma nena, yo aun no la conozco pero tengo buenas referencias de ella, asi que hay que puro ir......

Saludos

pekador
07-19-10, 15:10
gracias...........

ippo makanaoshi
07-19-10, 15:48
Satan!!! grande master...

DANONEYOPLY
07-20-10, 11:57
Sres el nombre artistico es Almendra, lo que pasa es que la massielita se equivoca y la nombra por el nombre que tiene en el carnet

MR. SATAN
07-20-10, 14:18
Satan!!! grande master...

Weeeeeeeenaaaaaaaa ippo sin ashee....jajajajaja como estay perrin, aportando aqui supongo, un gusto saludarlo como siempre.

un abrazo

Buckethead!
07-21-10, 20:26
abuelito
tanto tiempo
como estas

Buckethead!
07-21-10, 20:27
chaff?? el mismo de otros lares de basta experiencia y grandes reportes???
buen reporte master

si mi estimado boxeador el misno que cocina y logea:wave:

Buckethead!
07-21-10, 20:28
mira que buen debut estimado cheff
parece que se las cocino a las 2 jajjaja
me imagino cual abra sido el punto de la carne

padre eres tu yaq no cantas??????

Jethro Gibss
07-21-10, 20:31
estimado señor cheff no soy el mismo
pero veo muchos conocidos o leidos de otros lados

Buckethead!
07-21-10, 20:31
bueno me dio un pato mental en estqa ocacion pero si confirmo lo de mi abuelito tatanistico es almendra

Buckethead!
07-21-10, 20:32
estimado señor cheff no soy el mismo
pero veo muchos conocidos o leidos de otros lados

estas seguro???? entonces por que entonces en la cocina del trabajo ya no cantas y te pones a investigar ????

Jethro Gibss
07-21-10, 20:34
wn sufro de trastorno del la perso

Jethro Gibss
07-21-10, 20:36
Es el mismo wn. del otro foro, supo lo que era bueno y se cambio, con respecto a su consulta don Peka, Fernanda y Almendra son la misma nena, yo aun no la conozco pero tengo buenas referencias de ella, asi que hay que puro ir......

Saludos

mmmmmmmmm
satan el mismo cobarde de los monos animados

Buckethead!
07-21-10, 20:43
wn sufro de trastorno del la perso

decidete naval o cantante pero con doble perso no pasa na

Buckethead!
07-21-10, 20:46
mmmmmmmmm
satan el mismo cobarde de los monos animados
es el mismo que se esconde y coimea a la c18 pa ganar el budokai tenchi

Jethro Gibss
07-21-10, 20:51
decidete naval o cantante pero con doble perso no pasa na

quedate piola wn

massiel
07-22-10, 18:05
Queridos niños...
Les reitero mis agradecimientos por su gran apoyo y les debo confesar de que me hacen reir mucho con sus comentarios...


Besitos
Massy y Almendra

massiel
07-22-10, 18:13
Estimados foreros.
Soy Almendra,una chica un poco timida...Pero les agradezco la buena onda que tienen conmigo.

Besitos
Almendra

ponteasí
07-22-10, 20:03
Estimados foreros.
Soy Almendra,una chica un poco timida...Pero les agradezco la buena onda que tienen conmigo.

Besitos
Almendra

Almendrita, cosita rica, usted es la que tiene una muy buena onda, simpática, jugada, muy linda; recuerdo extasiado el encuentro con su rica personita...

check_
07-23-10, 01:50
Weeeena, esperando riport!!

me estoy haciendo la idea de contracturarme a findemes....


vayaleee!

pekador
07-23-10, 01:52
esperence cabritos... en una de esas sacamos una promo para la proxima semana para ese fin de mes tan helado que caera...

sl2

massiel
07-23-10, 13:26
No desesperen.....

Se vienen novedades

Dc_House
07-27-10, 09:16
señores:

Debo informar que el dia lunes a las 19:hrs. procedi a realizar el cobro de mi premio.
La recepccion telefonica fue excellente, cuando le comente que era de la logia y que deseaba cobrar el premio, fue muy agradable mver su buena disponibilidad, asi que procedi a diriguirme a su templo, el cual es muy comodo, un baño de primera, el cual preparo ella misma la ducha, toalla seca, chalas, procedi al baño de rigor y obligatorio, para todo caballero y me fui a la camita.
y aqui bueno lo mejor, un masaje de primera, se ve la experiencia de massiel, me dejo relajito, es mas si continua mas hasta podria haberme quedado dormido.
De los mejores masajes que he tenido y por mi trayectoria en esto no son pocos.
Una amena conversacion y destendida, para luego pasar a sentir un agradable masaje mas cariñoso. Cuando estaba en lo mejor siento otras manitos y o sorpresa era el regalito que tenian con el premio un pequeño aporte a mi masaje de almendra, el cual fue maravilloso, tener por unos minutos esas 4 manitos preocupadas de mi.
Lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Luego de eso, almendrita se retiro y seguimos con nuestro agradable juego de seduccion con Massiel, quien reitero es una maestra en el arte de la seduccion. al punto de que mori en el intento de no morir, jejejejejejeje.

Bueno bueno.

Ahora les tengo un dato el cual me lo dijo Massiel, para que se los comentara. a todos los que solicite un dual, recibiran una sorpresa como la que disfrute yo. ese sera un regalo extra, para la logia por algun tiempo. asi se animan a ir .

PD: aquellos que sean muy amigos de Almendra, les aviso que ayer estuvo de cumpleaños, por lo que le lleve un pequeño presente, asi que si desean saludarlas atrasado, adelante, de segura estara muy grata de recibir sus saludos.

la tabla la envio enseguida.

ajajajajajajajaja

la disfrute como chancho, en el barro.

Dc_House
07-27-10, 09:30
DATOS
Templo = "Massiel y sus Angeles"
Musa = Massiel
costo= 15.000 + iva (en esta oportunidad cobre mi premio)
Ubicación= Mac-iver cerca de todo
Fono= 8-488 25 69
Recepcion = de primera, me recibio almendra y luego massiel
Fecha= lunes

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = muy bueno, departamento nuevo
Contextura = media, para mi gusto muy bien
Edad = madura, pero muy bien llevados
Estatura = 1,60 aprox.
Cara = bonita, normal,
Voz = suave y muy agradable
Besos = de polola
Figura= formadita
Masaje = muy bueno, senti que descontracturaba la espalda
Atención= 7 hay una maestra
Ambiente = muy bueno preocupado, de detalles: la chala, toalla limpia y la duchita con aguita bien caliente y jaboncito casi neutro, ademas calefactores en el box.

Lo mejor en bastante tiempo, es mas aunque con los años estoy vacunado a empotarme, aca hasta lo pensaria en colocarme un antidoto a la vacuna, lo mejor.

Mis mas sinceras felictaciones a Massiel, ha logrado tener lo que muchos anelamos un lugar donde nos hacen sentir comodos, no solo somos un cliente mas sino un amigo que va de visita, casi a su casa.

Massiel, por favor continue en esta senta, le aseguro que le dio el palo al gato, con el trato y la dedicacion que nos presta cuando vamos a un masaje a su templo.

y por supuesto, gracias por el premio.

dongabo
07-27-10, 09:40
No podia ser menos la atención, me alegro don quiijote que sus dulcinea lo haya dejado pochito

Salu2

Rodrigo Z
07-27-10, 12:10
Por lo que veo usted si les llevó su "pequeño presente".... jajajaja

Se agradecen las letras y la tablita.

Dc_House
07-27-10, 15:18
por supuesto habia que llevar algun presente aunque fuera modico, la verdad es que fuemas la intencio.

por las letras, para servirles y cuando se requiera

pekador
07-27-10, 15:45
ufff exelente reporte don quijote...

la masiel es una maestra de tomo y lomo....

saludos
pekador

massiel
07-28-10, 15:45
Gracias a Don Quijote, por el reporte y por sus palabras..... las cuales me ayudan a esmerarme cada dia mas, para que ustedes se sientan cómodos y bien acompañados...esa es al idea que tenemos en este nuevo centro.." MASSIEL Y SUS ANGELES..".

Besitos para cada uno de ustedes y los espero en esta nueva promo...
Cariñosamente,

MASSIEL.

el economista
07-28-10, 16:24
tengo muchas ganas de probar a la discÃÂ*pula de massiel... pero tengo las expectativas tan altas jejeje que me da no se que después salir mmmm ademas estoy con poco tiempo y solo este viernes tengo una ventanita en la tarde que no se si jugármela... o ir por algo seguro... ademas hay unas promos tan buenas que han conseguido los moderadores ... que ahora la están poniendo difÃÂ*cil de elegir el lugar... sobre todo con la nuevas promos y atenciones de olimpo uffffff esta movido el mercado de la camilla jejejeje... estoy como goloso frente a una vitrina de pastelerÃÂ*a jejeje

massiel
08-02-10, 17:05
en la variedad esta el gusto......

Battousai
08-02-10, 18:39
buenos reportes, como siempre massiel se luce...

k_lentito
08-03-10, 12:03
Buen reporte y excelente atención como siempre !!!

dongabo
08-09-10, 16:38
Hola foreritos amantes de la camilllita cariñosa, les devo contra que fui al templo de Masielita, y me convención de tomar el dual de la muerte. Ha sido una de las experiencias masajisticas mas ESPECTACULARES que me he dado en mi larga historia de regalon de los masajes. Sensacional todavia me tiritan las canillas jejejeje, sigo en las nubes

Templo = Masiel y sus Angeles
Musa = Las esquisitas Masiel y la Almendrita, cositas pa ricas ñam ñam
costo= 18 LK
Ubicación=Mac Iver al llegar a Santo Domingo
Fono= busquen
Recepcion = falto que me tiraran la alfombrita y a toda orquesta
Fecha= hoy reciencito

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = ambas en una mini escocesa que dolian las muelas
Contextura =mejros que en las fotos
Edad = um se pregunta
Estatura = en horizontalcito espectaculares
Cara = uffffff de nuevo duelen las muelitas
Voz = ayayayaya sobre toda en la orejita con el dese vuelta ufffffff
Besos = unos calugazos pa seguir y seguir
Figura= mejor que en las fotelis
Masaje =profesional excelente nota maxima sensitivo rompen la escala pa quedar aullando
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 todo muy higienico y limpiecito

Descripcion:

Pedi horita con la Masielita, necesitaba urgente un buen masaje, pero ya en su depa me convenció del dual pa conocer las bondades de la Almendra. Fu euna experiencia inolvidable, esas cuatro manisto atacando cada contractura era una delicia, un maseje a la espalda, cogotito y craneal de miedo, de hecho me saco hasta un pequeño dolor tensional, el maseje en las piernas y cada patita me tenia en las nubes.

Los que se han atendido con la Masi saben que es de los mejores masajes profesionales del circuito, pero si a eso le sumamos a la Almendrita que tambien se maneja, es insisto pa puro ponerse a dormir todo esquisito.Dire que no dejaron contractura guacha.

Ademas que son muy simpaticas, cariñosas siempre atentas para atender ben, te tratan como pacha, buena conversa, uno esta como rey.

Bueno y el sensitivo ufffffffffffff de triller, como se la jugaban estas musas, mas encima hay un espejito y la vista es de maravilla, parecia el Roco Sifredi jajaja. quee... más bien, un sultan con las dos preferidas de su harem. Se las saben por libro, utas que le hicimos al arte gozador. sacaron aplausos, hasta debi inclinarme ante tanta maravilla cual arabe agradeciendo a Alá. Fue una explosión intensa, ya llevo como tres litritos de aguita pa reponerme

VOLVERIA? SI, absolutamente.

Es cierto que hay arta oferta de masajes, pero de algo estoy seguro ir don Masiel y sus Angeles es ir a un dato absolutamente calado. Si usted es un forerito nuevo y quiere tener un masaje de pelicula y mas encima barateli, tienen que puro ir.

Salu2

pekador
08-09-10, 17:05
se agradece el reporte don gabo.....

la massiel??? aun recuerdo el masaje que me hiso en el olimpo....

dongabo
08-09-10, 17:12
Pero Pekita tiene que pa la proxima agendar el dual que estas musas se va a acordar de mi

salu2

pekador
08-09-10, 17:22
jajajajajaja a todo esto se viene una rifa con ellas......

Tekila
08-09-10, 17:23
ehhhhh... tremendo reporte y mejor noticia lo de la rifa.....

Salud...os

Rodrigo Z
08-09-10, 17:40
Ufff....notable

Se agradecen las letras estimado.

Anubis 2.0
08-09-10, 20:59
Ujujui cauritoooooo.

Y con las dos y juntitas mas encima. Felicitaciones.

PD: Ese espejo no hay que mirarlo mucho. La última vez que lo miré cási se me salen los ojos. Jajajaja

avefenixxx
08-17-10, 13:03
Datos del Centro

Centro Masajes : Masiel y Almendra
Ubicación : Centro -Barrio Bellas Artes, depto.
Costo Dual : en promo 20 + tips
Horarios : 11 a 19 hrs
Fono : 6 255-0699 o al 8 488-2569
Atencion Telefonica : cordial
Recepción : muy buena , todo limpiecito y como siempre ella una musa de esto una Diosa y la Almendrita no quedandose atras.



DUAL Masiel y Almendra

Masajistas : Masiel y Almendra
Contextura : Rica las 2 me tenian loco
Trato : Sin apuros relajados todo un momento muy lindo y grato
Cara : preciosas
Besos : mmmm sentir los besos de las 2 es un placer al maximo
Masaje : muy bueno , aplicado en todo el cuerpo , incluyendo manos y pies.
Sensitivo : Aun lo recuerdo mmmmm volveria hoy mismo, amigos prueben esta tentacion ver las 2 haciendo el oral es lo mejor del mundo.

Les cuento conozco a Masiel del olimpo y hace mucho no la podia encontrar tras seguidos pasos la encontre y la llame, la fui a saludar una semana antes y le dije que iria por ella y por almendrita.

Asi fue este Martes que paso fui y les puedo decir que aun estoy soñando con ese momento un masaje a 4 manos mmmmmmmmm y un sensitivo de pelicula el sueño de todo 2 mujeres jugando entre ellas y haciendo de uno lo que quisieran mmmm me encanto de hecho voy por la segunda, tercera y alomejor a vivir con ellas jejejejeje, shuta me emocione.

Bueno socios vayan no mas no se arrepentiran diganle a mis angelitos que el profe fernando dejo este comentario.

Un Abrazo y si leen este mensaje mis Angelitos solo les puedo decir que pronto estare disfrutando un grato momento junto a ustedes.

Atte.

Fernando, (AVEFENIX)

Rodrigo Z
08-17-10, 13:10
Hasta de color rosado....¡¡

LO QUE HACE EL AMOR..¡¡

Se agradecen las letras estimado.

pekador
08-17-10, 13:52
MUY AGRADECECIDO ESTIMADO SE AGRADECEN SUS LETRAS....

lo que hace el amor....

Zorron
08-17-10, 13:56
Y hablando de empotados ,gracias por el reporte.

dongabo
08-18-10, 10:08
jajajaaja quedo entero de baboso el reporte, uff es que con ese parcito de ricuras

Salu2

Don Chupeta
08-18-10, 18:43
uffff me imagino ese imagino...converse hace un tiempo atras con esta lolita y me dijo que estaba power....su atencion.....

RaviShankar
08-18-10, 18:48
Jaja : la mejor expresión de "empotamiento"

exclente reporte amigo

pekador
08-18-10, 19:48
cabros y tenemos una promo de dual a 18lks...... el dual de la muerte con la massiel y la almendra.... ademas hoy dia llego una chica nueva.... muy linda la chica.... con un trste impresionante....

Don Chupeta
08-23-10, 16:29
uffff. cvomo canilla de muerto...muy weno es reporte estimado...y de tres ufff es mu weno asi...

DANONEYOPLY
08-23-10, 16:45
Chuuuuuuuuuuuuuuu no hay que perder las esperanzas cabritos miren que la Massi le enseño a la Almendrita y miren como esta ahora, asi que esperare unas semanitas y veremos que hizo la maestra

Zorron
09-08-10, 02:12
Reporte

Musas = Massiel y Almendra
costo= 20lk dual
ubicación = San Martin con Agustinas
Fono= 62550699
Recepción = 7
Conserje: no hay
fecha = ayer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7,0 una madurita y la otra teens
Contextura = normal
rostro = bonitas
Voz = muy sensual
Besos = 7,0
Figura= 7,0
Masaje = 7,0
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0

Descripción:
No quiero dar mayores detalles pero que rico es ver dos mujeres bonitas masajeando tu cuerpo ,ver cuando tu le pides que interactuen y lo hacen y quedas locooooo ver esas cositas como evas acariciando sus cuerpos ...... en resumen hay que vivirlo 100% recomendable ,muy simpaticas y exquisitas ,quede relajadito y muy felizzzzzzzzzzz ,aprovechen de visitarlas es una experiencia y un masaje muy bueno.
Para finalizar una te baña y la otra mira ,que felicidad es un sueño.

Macabeo
09-08-10, 02:32
Se agradece su reporte

ellas son de temer... ademas muy linda la almendra...

sl2

dongabo
09-08-10, 09:32
Utas Chester tambien vivistes la experiencia tal como dices es pa quedar loco, son esquisitas las dos.

Salu2

dongabo
09-08-10, 17:52
Hola foreritos hoy estuve en el nuevo depa de la Masielita y sus Angeles aprovecahndop la promo del m iercoles pa los regalones de la Logia, la ultima vez que estuve alla me mande un dual con la masi y la almendrita. Ya aqui va la perfomance brrrrr todavia estoy tiriton y tomando arta aguita

Musas = Massiel y Almendra
costo= 12 Lk promo
ubicación = San Martin con Agustinas
Fono= 62550699
Recepción = 7
Conserje: no hay
fecha = hoy


Apariencia en gral. = 7,0 tiene una pinta de pelolais uffff
Contextura = delgada finita
rostro = ummmmmmmmm de gatita
Voz = detas de la orejita rrrrrrrica
Besos = 7,0 liko no
Figura= 7,0
Masaje = 7,0 profesional 0 sensitivo
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0

La nueva ubicación es repiola y el lugar recien llegaron ayer y ya lo tinen monono, pero seguiran decorando y poniendo otra camillita pues se veinen nuvas contrataciones ejale. Bueno con la Masi el saludo parece reencuentro de pololos jejej y luego de conversa, paso al ring de cuatro perillasa a atenderme con Almendrita que andaba de trajecito negro, uf ahi ya gabito e piso salton. Pase a la duchita comoda y limpiecito tod, luego a la lucha.

Bueno la almendrita es una digna discipula de masielita, hace un masaje muy intenso y dedicado, y si uno le pide un trabajo mayor en alguna contractura cero rollo, ella es muy preocupada de que uno se sienta bien, en una no me di cuenta cuando mi espaldita sono como guatapique, shia se las mando.

Para la segunda parte se transforma y lo delicada que se ve uf se transforma en una gatita en celo, y te va llevando a las nubes, de todito chiquillos, el un dos un dos se repetia, hay cautiros como gozaba, fue intensisimo. ya se quedo en mis top teen de los mejores masajes del circuito, pues es completita, simpatica, muy docil, imaginativa, hace unas cositas que pocas musas hacen, y todo para que uno se sienta el rey del ring. Uno se da cuenta que le gusta la cusetion y sobre todo que uno quede pochito.

Altamente recomendable, tienen que puro conocer y disfrutar este angelito

salu2

kendoka
09-08-10, 18:48
que tal don gabo.......relajandose el hombre....buen reporte.

Macabeo
09-09-10, 02:07
se agradece don gabo....

se nota que lo paso malito.... la almendra la tengo entre ceja y ceja...

saludos

Duranduran
09-09-10, 23:59
me imagino como habra quedado
don chester

dongabo
09-10-10, 09:55
Te la recomiendo Macabeo atiende super bien y ademas es una dato bbb

salu2

Tekila
09-10-10, 14:06
Wena don Gabo.... por su reporte veo que ha agregado un dato calado más a su extensa agenda jejejeje

Salud...os

GONDOR
09-21-10, 02:02
DATOS
Templo = Massiel y sus angeles
Musa = Almendra
costo= 15.000 + iva muy merecidos
Ubicacion= San Martin
Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
Recepcion = Excelente
Fecha= Jueves 16

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = 24
Estatura = 1.59
Cara = linda 7
Voz = 7 tierna
Besos = Muchos y ricos 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha

Llamo el viernes en la tarde y me contestan rapidamente, acudo a su templo, toco timbre del citofono, subo a su depto. me recibe Almendra una niña con una muy linda figura y una voz muy tierna. Me lleva a una habitacion con cama, tienen otra con camilla, luego paso a la ducha y vuelvo a la habitacion, al rato entra ella con su faldita escocesa y polera sin mangas, se veia realmente muy sexi. Comienza con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, relajandome por completo, veo prendas de vestir a mi costado, me dice que me de vuelta y la veo sobre mi solo en un diminuto colaless, nos miramos a los ojos y nos besamos, caricias mutuas, fuera colaless y realizamos el numero magico, hasta que sus labios cumplen con su mision.

En resumen una excelentisima atencion de Almendra, y si vuelvo? por supuesto que si y voy por el dual con Massiel.

Muchas gracias Almendra por tu gran atencion.........

Macabeo
09-21-10, 02:54
ufff don gondor.... se le agradece su comentario de esta señorita...... que de por sierto es muy bella....

PD: Tanto tiempo se demoro en hacernos un comentario....jajajajaja De verdad se lo agradesco ya que eso para mi quiere decir que desde el tiempo que esta registrado hasta Hoy, en ya casi un año, nos a seguido leyendo en todo este tiempo.

saludos

CONDE
09-23-10, 18:29
mmm como que me tinco ir a conocerla, mejor ni hubiese leido el reporte...gracias men, por el dato.

Montador
09-24-10, 20:29
Fecha= Jueves 16




Llamo el viernes en la tarde y me contestan rapidamente, acudo a su templo,


Oiga señor don Condor......quedé cachúo......usté dise que fue el jueve 16....y despues nos cuentea que llamo el viernes y ahi fue.........¿Cuando chucha fue iñor??.........otra custion........¿es tan rica la Almendrita,...así como pa ponerla en un plato con papas fritas??......¿Es bonita, así como de carita linda......o le puso color usté??...le pregunto porque estoy tentao de ir a conocer a esta niña....

Zorron
09-24-10, 20:46
La Almendrita es una chica muy bonita y que hace un masaje que te deja en las nubes ,ademas verla asi como eva mientras te hace tu masaje cariñon es un placer.

GONDOR
09-25-10, 03:06
Oiga señor don Condor......quedé cachúo......usté dise que fue el jueve 16....y despues nos cuentea que llamo el viernes y ahi fue.........¿Cuando chucha fue iñor??.........otra custion........¿es tan rica la Almendrita,...así como pa ponerla en un plato con papas fritas??......¿Es bonita, así como de carita linda......o le puso color usté??...le pregunto porque estoy tentao de ir a conocer a esta niña....



Fue el jueves 16, como fue el ultimo dia habil se me confundieron los dias ja! Y la Almendrita es muy linda y caiga en la tentacion y visitela y no se arrepentira don Montador..........

Battousai
09-27-10, 10:55
jajaja o sea lo dejaron hasta mal... jajaja wena wena

GONDOR
10-25-10, 02:17
DATOS
Templo = Massiel y sus angeles
Musas = Massiel y Almendra
costo= 20.000 + iva muy merecidos
Ubicacion= San Martin
Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
Recepcion = Excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = ??
Estatura = 1.63 y 1.59
Cara = lindas 7
Voz = 7 tiernas
Besos = Muchos y ricos 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha


En mi anterior visita me atendio Almendra y fue inolvidable su performance, y me imagine como serian las dos juntitas, solo por curiosidad ja!. Contacto telefonico y coordinacion de la visita. Llego al depto, me recibe Almendrita, muy cariñosa y tierna ella, me saluda Massiel cariñosamente, su respectiva ducha y paso a la habitacion, me recuesto sobre la cama y entran ellas con sus atuendos sexys para la ocasion, música de fondo y comienzan con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, excelentes manos, al rato siento que se desprenden de sus ropas quedando las dos en traje de eva, una hermosa vision que causo que despertara el niño. Me doy vuelta y se me acercan y nos damos un gran beso triple exquisito, Almendra comienza con un oral mientras Massiel me regalonea. Despues de un rato Massiel acompaña a Almendra en el oral, y comienzan a interactuar entre ellas, ufff, se nota que estan muy afiatadas, orales mutuos, muchas caricias, y se viene lo inevitable y estallo en medio de sus dos boquitas...............

En resumen una experiencia inolvidable y para volver a repetirla con estas chikas muy tiernas y muy diablillas a la vez.:)

pekador
10-25-10, 02:24
massiel y almendra!!! ufff ya me imagino como debe ser ese dual...

kendoka
10-25-10, 10:02
esas chikas si son grosas....tienen un box que dan ganas de internarce todo el dia.

Zorron
10-25-10, 11:38
Lo entiendo logiano yo probe ese dual y es un manjar de dioses verlas interactuando.

Rodrigo Z
10-25-10, 11:43
Se agredecen las letras y la "valentía"... jajaja

Esa ternura diabla... tienta a cualquiera.

KINOACUMULADO
10-25-10, 12:49
la verdad yo probe el dual de Masiel y Romina en Olimpo pero me falta este...

tendre que agendar... en cuanto me reponga...

movido
11-14-10, 20:43
Cambiaron el numero de telefono ??, no he podido contactarme con ellas. Alguine me podri ayudar?
Saludos

k_lentito
11-15-10, 10:25
Cuando me pegué un dual con ellas se me quedó hasta la mochila con la que andaba de lo puro wn que quedé !!

DANONEYOPLY
11-15-10, 13:50
Conchemimare desde que se cambiaron no he podido agendar con ellas estoy con mala cuea.

sondauta
11-15-10, 14:26
y nadie tiene el dato de si tienen numero nuevo o algo asi? no contestan en ninguno de los dos numeros que tienen.... POR FAVOR!!!!

DANONEYOPLY
11-15-10, 16:30
y nadie tiene el dato de si tienen numero nuevo o algo asi? no contestan en ninguno de los dos numeros que tienen.... POR FAVOR!!!!

Sabe a mi me paso lo mismo el lunes pasado parece que estan con horario de ferianos osea los lunes no trabajan

sondauta
11-15-10, 23:33
Sabe a mi me paso lo mismo el lunes pasado parece que estan con horario de ferianos osea los lunes no trabajan

mmm hace varios dias que no responden.... siempre apagados, jueves viernes, hoy ... distintos horarios... que pasho?

sondauta
11-17-10, 00:47
Por fin... estan atendiendo nuevamente, pero me ganaron la mano hoy, asi es que ya agende para mañana!!!!
Almendrita será la elegida, nuevamente, igual que las ultimas 7 veces....

pekador
11-17-10, 00:49
y alguna vez a hecho su comentario de su incursion???

saludos
pekador

sondauta
11-17-10, 00:53
master, sabes que recien estaba pensando en eso....la verdad es que he sido bastante llecher, al menos en este foro....me parece que debo salir del "Club de Lectores" y empezar a "reportar" .... la de mañana la cuento, aunque no toda... jaja, siempre hay "cositas" que deben quedar en el recuerdo...

pekador
11-17-10, 01:00
esa es la idea...

contar los justo y necesario pero que quede con gusto a bueno o malo el reporte...

eso sirve de mucho y creame que sirve a las chicas a que mas foreros bayan y se visiten con las chicas!!!

saludos
pekador

ponteasí
11-17-10, 01:02
... debo salir del "Club de Lectores" y empezar a "reportar" .... la de mañana la cuento, aunque no toda... jaja, siempre hay "cositas" que deben quedar en el recuerdo...

Bien me parece estimado sondauta, también comparto su caballerosidad para guardar detallitos de su incursión...aunque dejándolos para la imaginación popular

PROTON
11-24-10, 22:14
Tube la suerte de caer en el templo de estas diosas precisamente hoy dia, dia del cumpleaños de masiel y disfrute de un dual con estas musas que la verdad que si en particular son temibles en dual son tremendas, sentir sus manos recorriendo cada centimetro de mi anatomia de verdad es exquisito, y despues del famosos dese vuelta llego lo esperado por todo guerrero el descanso que de verdad fue memorable, detalles son in necesarios ya que queienes han estado ahi saben lo que es placer e interactuar con estas diosas...

Masielita : De corazon feliz cumpleaños......

pekador
11-24-10, 22:34
mmm parece que quedo inpactado por lo poco del relato...

pero lo bueno que saludo a las massiel...ahora entiendo que don charlygranito andaba almorzando por aya...

saludos

lobo feroz
11-25-10, 02:52
me falta poquito para visitar a estas bellezas
se agradece el relato...............aunque muy breve


salU2

OlientalL
11-25-10, 09:07
Felicitaciones

lobo feroz
12-02-10, 00:13
Hasta que pude conocer y degustar a la Almendrita, padawan de la Massiel, a la que hace tiempo le tenia muchas ganas por todos los excelentes comentarios que de ella habia leído

Templo = Massiel y Almendra
Musa = Almendra
costo= solo tips
Ubicacion= San Martin
Fono= 62550699
Recepcion = muy buena
Fecha= 30.11.10

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5 de lolita
Contextura = 6,5 delgada y menudita
Edad = joven
Estatura= 1,55
Cara = 6,5 linda
Voz = suave
Besos = 7 riquísimos
Figura= 6,5 de barbie
Masaje = 6,5 bastante bueno
Atencion= 7 muy atenta
Ambiente = 6,5 todo limpio y ordenado

Descripcion:

Coordino la hora de visita para el cobro de este excelente premio, llego me hace pasar a un box con camilla porque en el otro con cama está la Masiel con otro kliente.
Me ofrece duchita, la acepto y de vuelta al box me tiendo de guatita a espersr por esta belleza. Llega y comienza con un masaje por todo mi cuerpecito, muy rico y agradable me dejó muy relajadito sobretodo con el masaje en los pies.
Luego empiezan las caricias y escucho que sus prendas salen de su anatomía para quedar en un hermoso y sexy conjunto rojo, se veía riquísima. Yo sigo de guatita, ella se pone en la cabecera y mis manitos solitas se van a sus piernas acariciando esa suave piel que tiene. Ahí ya no pude esperar la frase mágica y me puse de pie para comenzar un exquisito pololeo lleno de besos y caricias mutuas que fueron de a poco encendiendo ese fuego que todo lobo lleva por dentro.
Muy pronto el conjunto rojo desaparece y quedan a mi entera disposición unas pequeñas pero bien formadas bubies y un ass de primera categoría. Ella tiene una figura muy estilizada y armónica que llama a la lujuria y esta vez la lujuria escuchó.......jejeje :p
Una gratísima experiencia, la Almendra además de bella es simpatica, dulce y tierna, está como para salir a pasear de la manito, solo hay que dejarse querer por ella.

Volvería: obvio que sí


salU2

pekador
12-02-10, 02:02
ufff lobito como afilo sus colmillos...jejejejeje

buen reporte la almendrita se las trae...

saludos
pekador

OlientalL
12-02-10, 10:57
Mis felicitaciones Lobito... la Almendrita es un manjar... pero un manjar lujurioso ñan ñam!

CONDE
12-02-10, 15:13
uff este tipo de reportes son los que no me gusta leer, pues quedo mas tentao a partir de una, tengo que amarrarme para no partir, je je...gracias compa por compartir experiencias.

RaviShankar
12-04-10, 19:22
Templo = Massiel y Almendra
Musa = Ídem
costo= 20k + tips (dual de la muerte)
Ubicacion= San Martin c Agustinas
Fono= 6-2250699 / 8-4882569
Recepcion = Excelente
Conserje = Pregunta y deja pasar

NOTA SERVICIO (Massiel / Almendra)
Apariencia en gral. = Ambas ricas, excelentes!
Contextura = 6.5 / 6.5
Edad = 35? / 20?
Estatura = Como 1.60 ambas
Cara = Ambas lindas, muy lindas
Voz = Para morirse!
Besos = De polola , las dos, 7
Figura= 7 las dos, una delicia
Masaje = 10. IN-CRE-I-BLE
Atencion= 10. De nivel Internacional
Ambiente = Depto muy bonito y ordenado, baño impecable, toalla y chalitas, pieza excelente, todo muy higiénico. De lujo.


En pos de mi primera atención en este templo que tantos suspiros y halagos ha provocado en los clientes decidí aprovechar una ida al centro con la intención de agendar una atención. Debí esperar una hora por lo que fue la excusa perfecta para prepararme física y sobre todo mentalmente. Llego al depto, que me costó ubicar por volado, y me abre la puerta la Massiel con la faldita roja de las fotos, una madurita muy linda, que me comenta que el cliente anterior (insigne forero) llegó tarde por lo que habrá que esperar a que terminase (estaba con la Almendra). Nos quedamos en la cocina con la Massiel y confirmé que además de linda y regia es además una mujer muy simpática e interesante, con la que puedes conversar de muchas cosas. La Almendra se apareció en toalla en la cocina y altiro motivó mi atención, pues se vislumbraba un cuerpazo. 5 Minutos a que el susodicho se emigrara y pasé a la pieza, impecable, muy ordenada, una cama de dos plazas y música ad-hoc. Toalla, chalitas y a la ducha. Después de vuelta a la pieza y la Massiel me dice que me tendrá una sorpresa, me echo en la cama y a esperar, de repente aparecen ambas vestidas de doctoras y yo dije para adentro: moriré!.

Comienza en ese momento un masaje increíble, la Massiel en mis brazos y la Almendra en mis pies, en una mezcla de descontracturante-relajante que me empezó a llevar a brazos de Morfeo. Después cambio de lado y de zona, ahora espalda y glúteos. Cuando estaba cabeceando regreso rápidamente a la realidad con la Massiel besando mi espalda y la Almendra mis piernas. Hasta que de repente la palabra mágica y Massiel dándome besos mientras Almendra besaba al niño, me faltaban manos y tiempo para disfrutar ambos filetes así que después de un intercambio de intenciones las puse a ambas de guatita a la cama y me tocó a mí disfrutarlas, pero mi victoria no duró mucho ya que yo boca arriba fui victima de la Massiel que en un 69 de categoría mundial me hizo desfallecer mientras la Almendra recorría todo mi cuerpo.

Muriendo caí en la cama mientras estas bellas musas, desde el lado opuesto de la cama me miraban y conversábamos de temas demasiado tranquilos, lo que sumado a la música de fondo me hizo casi morir por segunda vez. De repente un celular y el llamado del ciudadano que me proseguía, la hora había pasado volando! así que me despedí de la Almendrita (la hora era con ella), duchita de rigor, vestirme y la despedida de la Massielita, mil flores para ellas dos, increible el servicio, de lo mejor que me he hecho en la vida, me fui con sonrisa de estúpido por la calle y pensando: notable!!

Muchachas, las felicito, con razón están todos babosos por ustedes acá en el foro, las felicito por el servicio y por el masaje. Ojalá el cambio de domicilio sea sin problemas y estaré ansioso por conocer su nueva ubicación. jeje.

Un beso a ambas :rolleyes: y un saludo a los contertulios, quien no las ha aprovechado, no sabe lo que se pierde.

GONDOR
12-05-10, 20:33
Excelente reporte Don RaviShankar, los que hemos vivido esa experiencia es inolvidable, Felicitaciones!!!....................

eddievega
12-05-10, 21:25
MMMMMMMMMMMMM....La Massiel es exquisita y hace tiempo tengo ganas de visitarla........

k_lentito
12-06-10, 10:27
La Almendrita es realmente exquisita... Y su atención..... UFFF Massiel Style !!!!

Anubis 2.0
12-06-10, 12:48
Chuuu,

Es muy linda esta chiquitita.....
Es raro que me gusten tan flaquitas, pero la Almendrita es otra cosa. 100% recomendable.

Se agradece el reporte.

GONDOR
12-07-10, 00:57
Almendrita una chika muy hermosa y tierna, excelente aprendiz de Massiel.

bastian69
12-07-10, 09:46
Lo felicito por la experiencia, una consulta cuanto le salio la lujuria $$$$$$ extra.
saludos.
Bastian69

lobo feroz
12-08-10, 15:43
no hubo nada extra en la lujuria, solo un sensitivo ultrahot que me dejó pidiendo aguita
en todo caso yo estaba cobrando un premio así que la atención fue gratis, pero obviamente dejé una buena propina..........muy merecida por lo demás
solo vaya y déjese llevar, lo pasará del one


salU2

Sr. R
12-08-10, 20:45
Que bueno saber que estan de vuelta en las pistas... anteriormente llame unas cuantas veces pero sin respuesta.... agendaremos entonces jejeje

PROTON
12-08-10, 22:33
La verdad le felicito una experiencia de esas que uno se lleva a la tumba y no se olvidan facilmente....

charlygranito
12-13-10, 23:25
Colegas,en realidad no se bien como empezar este post,ke a decir verdad,es el mas difícil ke me ha tocado hacer,se me vienen tantos buenos y maravillosos recuerdos a la memoria,sobre todo la primera vez q la vi,en el Olimpoo,con su mini de mezclilla,permitiendo ver unas hermosas piernas,y una polera negra ajustada,y yo q la aguardaba entre ansioso y molesto por la mas de media hora de espera en el box,pero basto solo una palabra de ella para aplacar mi molestia y calmar mi ansiedad.

Desde esa fecha a mediados del 2008 hasta ahora son innumerables las veces q pude deleitarme con su compañía, y disfrutar de su simpatia y alegria,como ya les comente,se me hace muy complicado informarles q nuestra qerida Massiel,Massy para este servidor,se retira para siempre de las pistas,para emprender un nuevo desafio en su vida personal,el cual espero y estoy seguro le ira muy bien.

Pero ella no nos ha olvidado y nos llevara para siempre en su corazoncito,está muy agradecida por el cariño q le hemos brindado y la lealtad. Ha sido muy difícil para ella tomar esta determinacion,decidirse a emprender un nuevo proyecto nunca es facil.

Pues bien,nuestra Massiel quiere despedirse de nosotros con una última atención,q la hará el miércoles 15 del presente en un lugar céntrico de Santiago,serán entre 6 y 7 atenciones,en donde aprovechara de despedirse de nosotros.

La pueden contactar desde mañana martes mas o menos del mediodía al 8-4882569

lobo feroz
12-13-10, 23:41
la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos a esta belleza que hizo escuela en este arte masajístico, el que no se haya atendido con la massi no puede graduarse de camillero...........jeje

un gran besote para ella...........muakkkkk :flowers2:


salU2

Anubis 2.0
12-14-10, 08:32
Woowwww

Que lamentable noticia. Hace tiempo que se veia venir esa desición, para mi realmente se va una mujer tremendamente comprometida con sus proyectos y trabajos.

Si su salida es para un bien mejor, bueno, nada mas que desearle el mejor de los deseos y que su nuevo proyecto de vida sea maraviloso. Y pensar que mis inicios en los masajes fueron con ella en el Olimpo.

Sinceramente, los mejores deseos para el futuro.

PD: Espero que la Almendrita no desaparezca tambien!!!!!!!!!!

DANONEYOPLY
12-14-10, 09:21
quiero chorar, ojala todo sea para mejor de la Massi y su familia pero no dejare de recordar mi primera atencion en el Olimpo, pedi unos datitos por mp el el fiano ES y me dijeron "en el olimpo con la Massi o la Romi" pedi horita y justo estaba la Massi uffffffffffff
yo era cachorrito habia conocido solo a 2 musas y nunca pense que en el tema de la camilla hubiera musas tan jugadas como la Massi. Una pena para nosotros pero la Massi dejo escuela aunque podrian haber sido mas las alumnas ojala Almendrita siga con el proyecto.

dongabo
12-14-10, 14:12
Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, utas el terremoto, los mineros , la carcel y ahora la MASI SE NOS VA, UTAS EL AÑO PA MARIKON.

Bueno le deseo lo mejor a unas de las mejores masajistas que he conocido, una fiera pal masaje y el sangoloteo. Como dice el danone ojala que la Almendrita siga con el proyecto

Salu2

Careloco
12-14-10, 17:56
Aparte de enferma de rica.:bounce:..estaba con un problema dental...
Me pidió avisar que tendra dos dias de reposo...
Asique armarse de paciencia que el jueves volvera y cito sus palabras:
A PONERSE AL DIA CON TODOS...
He cumplido como caballero k soy a la solicitud de la señorita...
para k mencionar k estoy anotado para el jueves a primera hora..jajajajj

Careloco
El Paleteado

Claus
12-14-10, 18:58
Lamentable noticia, la conocí cuando trabajaba en El Olimpo y siempre tuve de parte de ella una grata atención y una entrega total, fueron muchas tardes que la pasmos la raja ya que ella disfrutaba mucho.
Un gran saludo y hasta siempreeeeeeeee.:hammer:

Feño
12-14-10, 19:43
Bueno, si no la alcanzamos a conocer, lo mejor para ella en sus nuevos rumbos. En todo caso trataremos mañana.

hugo31
12-14-10, 21:24
es la Almendra que trabaja con Massiel?

Anubis 2.0
12-15-10, 00:07
En todo caso sería buena una esa aclaración.

Almendra de "Sensual" o Almendrita que trabajó junto a la Musa que se transformará en leyenda, Massiel..... !!!!!!!

lobo feroz
12-15-10, 00:14
hoy estuve en el M.Sensual y estaba la Almendrita
debe ser la Almendrita padawán de la leyenda viviente Massi..........


salU2

eddievega
12-15-10, 01:10
A la Massiel le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos, nunca la olvidaremos queines al conocimos. Una gran masajista, una Gran persona

GONDOR
12-15-10, 01:23
¡¡GRANDE MASSIEL!! Una gran persona, una gran mujer, le deseamos lo mejor en su nueva etapa..............

ponteasí
12-15-10, 01:53
Ya poh careloco...

GONDOR
12-15-10, 02:02
Es Almendra aprendiz de Massiel, su celu estuvo apagado todo el dia............

Careloco
12-15-10, 08:32
Es la señorita que trabajaba con Massiel...sorry por la no aclaración.

pekador
12-15-10, 11:52
Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, utas el terremoto, los mineros , la carcel y ahora la MASI SE NOS VA, UTAS EL AÑO PA MARIKON.


wajajajajajajajajajajaja que me rei... uta va a quedar viudo don gabo???

es una lastima le deseo lo mejor en su nuevo proyecto...

saludos
pekador

DANONEYOPLY
12-15-10, 12:21
La Massi se va, la Almendrita enferma uffffffffffff disculpen por ser mal pensado pero esto me huele mal, parece que nos quedaremos sin estas maravillosas musas. como dijo el maestro GABO terremoto, derrumbe, choque, incendio, colocolito arrugo a ultima hora y ahora sin nuestras diosas, osea puras desgracias ¡¡¡¡¡¡ PIÑERA YETA ANDATE A LA CONCHETU!%$·"$"%%!$·"!!!!!!!!!

tangataman
12-15-10, 12:43
Según los chinos, no es Piñera, es el año del Tigre. Siempre el Tigre trae desgracias y problemas...

¿Algún voluntario para confirmar esto con Xi Xi, Jang jang o Huixea? xD

Careloco
12-15-10, 12:47
jajajaj...no vean cosas k no existen...
yo tome una hora para el jueves y me digo k ningun problema...
aunque si coincido k este año ha sido más complicado k la xu...


Careloco

dongabo
12-15-10, 19:15
La Massi se va, la Almendrita enferma uffffffffffff disculpen por ser mal pensado pero esto me huele mal, parece que nos quedaremos sin estas maravillosas musas. como dijo el maestro GABO terremoto, derrumbe, choque, incendio, colocolito arrugo a ultima hora y ahora sin nuestras diosas, osea puras desgracias ¡¡¡¡¡¡ PIÑERA YETA ANDATE A LA CONCHETU!%$·"$"%%!$·"!!!!!!!!!

GUAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Salu2

dongabo
12-15-10, 19:16
jajajaj...n
aunque si coincido k este año ha sido más complicado k la xu...


Chuuuuuu y me lo dice a mi, casi tengo que empeñar hasta el bastoncito

Salu2

Sr. R
12-17-10, 09:06
Almendra esta atendiendo donde mismo??? que llamo pero esta apagado :s

GOLIAT
12-18-10, 21:06
Según los chinos, no es Piñera, es el año del Tigre. Siempre el Tigre trae desgracias y problemas...

¿Algún voluntario para confirmar esto con Xi Xi, Jang jang o Huixea? xD

segun lo que lei seria esto
Los adivinos taiwaneses anuncian que el Año del Tigre de Metal, que comenzará el 14 de febrero, trae peligros y oportunidades a un mundo convulsionado por las crisis financieras y los conflictos políticos, en una mezcla de peligros y oportunidades.
segun yo es mala energia acumulada que puede ser generada por descuidos o despreocupacion, solo debemos ser cau****sos o una leccion mas que aprender.
sls.

Valo
12-23-10, 16:30
Debo confesar que cuando un distinguido logiano me recomendó este masaje, como mi primera incursión en este milenario arte, dije este debe ser un vacunazo como para terminar este año de mierda, pero como soy porfiado igual reservé mi horita. Así las cosas llegó el día y la hora (ayer miércoles), en el camino entre que me iva imaginando una güatona charchetúa, en que las fuerzas de la gravedad se habian enzañado con ella, me encuentro con varios amigos, hola, hola, un ex cliente hola, se me hace laaarrgggaaa la agonía al matadero y más encima tengo que pagar. Llego al lugar, el conserje, guardía lo que sea me pregunta de puro sapo "a donde se dirige" que te importa sapo, no a tal depto, "adelante". Toco el timbre, los segundos se me hacen eternos y finalmente abre ella, Almendrita, Almendrita, Almendrita, una musa de alredor tres decadas, pero flaquita, chiquitita enfundada en un vestido mini, que pasa piola en la calle, Bien digo, miro alrededor, todo limpio, ordenado y como dicen en las empresas para explotar a la gente por dos chauchas, vocación de servicio al cliente. su buena duchita con agua caliente y a lo que vine. Ella amablemente me pregunta "con que quieres empezar el masaje o el sensitivo", yo como buen ignorante y primerizo "he eh he, um, um, lo que tu quieras", tratando de dar la impresión de que me manejo (lo huaso se me salía por lo poros), a lo cual ella cariñosamente me dice "empesemos por el sensitivo" UUUFFFFFFF, miren como buen caballero de esta logia que soy, señalaré que aaaarrrta salivita, generosa en los cariños y la atención, besó hasta partes que ni me imaginaban que podían tener terminales nerviosos (mientras pensaba, me podrían recibir así en la casa, putas que mi vida sería la raja, ahora consuerte el perro me ladra). Acto seguido me dice, sin solicitud ni súplica alguna, te hago un masaje, ya po´ contesté, si total hay que dejarse querer. Putas que terminé bien con el masaje, a todo esto fue a medio día, entre medio su buena conversa, quedé más relajado que la cresta, y con más ánimo que la cresta, para seguir laborando y con la media sonrisa.
En definitiva, quedé más contento que perro con pulgas, que perro con dos pichulas y que flaite con Pit Bull.
He escrito mucho y me da paja hacer la tablita, pero recomendable 100%

Slds

k_lentito
12-23-10, 16:56
Es buena esa de empezar por el sensitivo y terminar por el masaje... y como atiende de bien la Almendrita es para quedar gueon un buen rato...

dongabo
12-23-10, 19:16
Mijo muy buena eleccion la almnedrita es completita rico masaje y rico sensitivo ademas que es recariñoza pa atender

Salu2

hugo31
12-23-10, 20:25
una pequeña aclaracion para evitar confusiones.
ahora es Almendrita Independiente ya que todos saben que Massiel está retirada del mundo del aceite y ya no tiene ninguna relacion con ese centro.

Fraile
12-29-10, 18:10
una pequeña aclaracion para evitar confusiones.
Ahora es almendrita independiente ya que todos saben que massiel está retirada del mundo del aceite y ya no tiene ninguna relacion con ese centro.


si es independiente donde estan sus fotos solita y promocion promocion fin de año cuando?????

Zorron
12-29-10, 18:23
Si buscan en promociones veran sus valores para el foro y sus fotos.

dongabo
12-29-10, 21:23
Asi es y las fotelis estan hot

Salu2

ponteasí
12-30-10, 00:34
si es independiente donde estan sus fotos solita y promocion promocion fin de año cuando?????

Fraile flojo:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4816

(datito caladito)

Valo
12-30-10, 11:00
Mijo muy buena eleccion la almnedrita es completita rico masaje y rico sensitivo ademas que es recariñoza pa atender

Salu2

Super cariñosa y simpática