PDA

Ver la versión completa : Gracias Totales y adios



maguito
07-07-10, 19:48
Bueno... no se si va aqui el tema pero llego la hora de decir adios... fue un gusto haber posteado con uds aqui pero todo debe terminar un dia... espero haber aportado aunque sea con un granito de arena a este foro... Nos vemos algun dia y sigan disfrutando de la vida y pasenla bien... nos vemos

PD: A contar de la media noche me borro:(

CHONDO
07-07-10, 19:50
Idea mÃÂ*a o este post ya existÃÂ*a???

Suerte amigo, que le vaya bien en todo lo que emprenda!!!

muchachaitaliana
07-07-10, 19:52
¿Y este maguito de donde salio??
jajaja...napos socio... que le vaiga bonito pué

PROTON
07-07-10, 19:54
Estimado..... Todos los cambio son para mejor, la mejor de las suertes y exito en el futuro mediato.....

maguito
07-07-10, 19:56
Idea mÃÂ*a o este post ya existÃÂ*a???

Por eso puse que no sabia si iba aqui o no este post... aparte que a esta hora del dia despues de la pega es una real paja buscar :P

MANUELITA
07-07-10, 20:30
Sha...... y ya se va y ni una tacita de té se tomo antes de irse...???? Suerte..

PS: Dónde está este tema CHONDO para unirlo????

Tekila
07-07-10, 23:32
Quipa' maguito que se despide asÃÂ* de repente???

Lo poco que hablamos me dejó la impresión de que es una buena persona asÃÂ* que le deseo lo mejor de aquÃÂ* en adelante....

Salud...os

PD: Nos leemos en un par de meses..... shiaaaaa

muchachaitaliana
07-07-10, 23:35
maguito te fuiste en la del macabeo?? ... simple curiosidad jejejeje, y te parece infiel "andar de putas" como dicen los españoles??

andromeda
07-07-10, 23:44
....mmmm.mi niño lindo si tiene cosas mas importantes que hacer,le deseo le salga todo miuy bien,ahora ¡quien me va a regalar canciones,quien me joteara?....mmmmmmmmmm,te extrañare amorcito mio...recuerda que te amo mucho,te libras de Andro pero de Pilar katalina nunca........
...te amo.....

RUSO
07-07-10, 23:47
Estimado no pude conocerlo, pero pienselo si hace bien, noto que tiene una estima ganada por parte de muchas personas, en especial mujeres...es un valor a cuidar y mantener ...!!! Saludos!!!

MANUELITA
07-08-10, 00:04
Lo poco que hablamos me dejó la impresión de que es una buena persona asÃÂ* que le deseo lo mejor de aquÃÂ* en adelante....

Y de aquÃÂ* para trás no le deseabas lo mejor???...jajajajaja

Anubis 2.0
07-08-10, 00:22
Siempre he dicho.....

" El que se vá sin que lo echen......."

De todas formas no existen las despedidas definitivas......Igual se puede dar una vueltecita pa saludar digo yo.


Good Luck.

pekador
07-08-10, 01:04
chuatas... porque en esta semana todos se quieren ir????

bueno magito que le baya muy bien... y suerte en todo...

Rodrigo Z
07-08-10, 11:49
chuatas... porque en esta semana todos se quieren ir????..

Porque es rico "irse"... po...¡¡

Pero efectivamente, al menos para mi, la única condición para postear en el foro es se adulto con criterio (deformado muchas veces)... usted estimado, cumple el perfil y sabe bien que hacer; sinceramente, hoy y siempre lo mejor en su camino.

Saludos.

andromeda
07-09-10, 13:07
...mira Maguito caprichoso,o vuelves o te hago volver de una............un dia,solo un dia para que vuelva mi regalon,si no..no habra postre.......entendido......

pekador
07-09-10, 14:55
CSM.... se noto de una que donde manda calzon no manda calzoncillo.....

Anto
07-09-10, 16:13
Pucha maguito los cambios son bueno cuando son con la intención de hacer algo mejor, le deceo muchas buenas cosas que le vaya super bien en todo lo que se proponga , no lo conocÃÂ* pero por leerlo me cayo muy bien asi que mucha suerte!!! y Buen viaje!

maguito
07-09-10, 16:49
...mira Maguito caprichoso,o vuelves o te hago volver de una............un dia,solo un dia para que vuelva mi regalon,si no..no habra postre.......entendido......

wueeno... debido a un llamado telefonico (amenazas en realidad y en forma reiterada) y motivo que me gusta el postre (soy goloso y lo sabes) toy aqui para acompañarte siempre y tar contigo en las buenas y en las malas... tb te kero muxo y ademas me gusta leerte todos los dias tb... grax al de arriba por cruzarte en mi camino... y seguir junto a mi recorriendolo te amo bb preciosa :wub:

Tekila
07-09-10, 16:51
Que bueno leerlo maguito, se le echaba de menos después de tanto tiempo jejejejeje....

Salud...os

maguito
07-09-10, 16:53
PD: Pal peka.... aca no manda chon.... manda boxer (jajajajajaja)

juancillo
07-09-10, 16:55
suerte perrin
un abrazo

pekador
07-09-10, 17:00
mmm esta despedida duro menos que la despedida de la gata... shiaaaaaaaaaaaaaa

Anto
07-09-10, 17:11
ya volvio? que es dificl ud Maguito*

maguito
07-09-10, 17:13
ya volvio? que es dificl ud Maguito*

Digamos que me convencieron

Anto
07-09-10, 17:15
Digamos que realmente le creo

andromeda
07-09-10, 17:16
...TANTO time caballero,se me hiso eterna la espera....veo que es muy voluble usted señor...de todas maneras gracias por sus palabritas,su ida duro menos que un chocolate en sus manos o un caño en las mias .......espero que en otras cosas me dure un poquito mas ...digo yo .....y si...creo que debe agradecerle al de arriba por tenerme....y cuideme ,mire que cualquiera no le tendra tanta paciencia,y aprenda a escuchar o en el ultimo casdo a leerme...pero bien.............por que pa la otra el castigo sera larrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooo..........tambien te quiero bb.......hasta el cielo......y a ponerle el hombro de ahora en adelante para cumplir nuetros sueños.......al igual que usted espero pronto se cumplan nuestros proyectos....
...peka aqui no mandfa calzon,por que no uso ......ja.....

pekador
07-09-10, 17:17
hay weones makaveos y esta el maguito...........................................

saludos...

andromeda
07-09-10, 17:21
...como bien dices tu Peka...hay wexxxx macabeos y otros entregados como Maguito......lindo el.....

maguito
07-09-10, 17:22
hay weones makaveos y esta el maguito...........................................

saludos...

Si lo admito pq tengo una gran mujer a mi lado... pero hagamos una lista poh... los mas makaveos del foro...
1.- Maguito
2.- Pekador
3.- ?????

MANUELITA
07-09-10, 17:38
Como está de vuelta el tema se cierra...