PDA

Ver la versión completa : Reporte canje de fernanda a 10lks por oliental



OlientalL
07-06-10, 15:43
Logianos todos, he aquÃÂ* mi reporte por la promo canje con Fernanda Madura.
Ayer llamé para coordinar en la tarde, me contestó su "alter ego" (es decir, alguien que se hizo pasar por ella inicialmente) y luego al parecer la "administradora", todas con un trato muy cordial y agendé para el fin de la tarde, previa confirmación.
Una vez confirmado (ahora sÃÂ* por ella!!!) y con dirección, parto raudo!. Llego, subo, me abre la puerta ella (y es la de las fotos) y en forma muy simpática me dice, "ok, vamos" ... y yo "plop" :eek: :eek:. Bajamos hasta el subterráneo, abre un "Dpto", pasamos por una cocina, donde se divisaba alguien viendo tele y después de un pasillo llegamos a un "cuartillo", donde cabÃÂ*a la cama y un velador.
El lugar se vei... bueno... mmmhhhh... como en Sinddy (jajaja) sin embargo se veia preocupación (dentro del contexto). La cama estaba limpia, el lugar también, con una estufa prendida hace bastante rato, por lo cual el ambiente estaba muy grato. Paso al baño, toalla limpia, baño limpio... aunque en el mismo "estilo" (a un pedazo del techo le faltaba el "cielo" y se veÃÂ*an las tuberÃÂ*as y demases... casi como un soho jajajaja), pero con agua caliente... tanto que casi hago "parricidio" y masacro al niño dejándolo quemado.
Vuelvo a la pieza, y es el turno de ella... mientras espero me preparo mentalmente!. y llega!. En efecto es ella, la de las fotos. Hay que hacer el comentario (que no desmerece en nada lo que vendrá) que las fotos están bien tomadas y si bien no tienen nada de photoshop (lo cual SE AGRADECE!!!) los ángulos están muy bien tomados. Llega con una mini de esas completas, como tubo, negra. Se acerca a mi y comienza a acariciarme y una breve conversa, como para iniciar el tema, y comienza a besarme por el cuello, a lo cual reacciono con un fuera mini y sostenes! (ya venia sin los calzones, buen detalle) y comienzo también a besar su cuello, luego comenzamos con besos, al principio tÃÂ*midos, pero luego con más efusión. Ella retoma la tarea y comienza a descender besando mi cuerpo con dirección al "pequeño olientall" para comenzar un mamón muy bueno, profundo, con visitas a los compañeros y garganta profunda. Para acompañar la acción, comienzo la exploración digital y una nueva y agradable sorpresa... estaba MUY HUMEDA, deliciosamente humeda ;), y la exploración digital la encendió con ganas pues el oral comenzó a ser con frenesÃÂ*, con mucha y sincera efusión. Como casi me tenia por las cuerdas, sin soltar la exploración, la cambio de postura y comienzo a besar sus pechos, sensibles con un pezón paradito, para continuar mi camino a su niña, que estaba muy, pero muy húmeda. Y comencé a disfrutar de ella, depilada y con un delicioso sabor a mujer. Realmente un manjar, jugosa, sabrosa y altamente sensible. Ella lo disfrutaba a mil, ponia unas caras de placer increibles, se masajeaba sus pechos y tomaba mi cabeza para que no fuera a abandonar la tarea, mientras mis labios y lengua se deleitaban de su néctar y mis dedos la exploraban por todas sus cavidades.... y finalmente, con voz calienta, me dice que se ha ido!!!. Sin soltar mi presa, toma un latex, enfunda al "pequeño olientall" y se monta.
Se mueve bien esta mujer!!!, lo goza y lo disfruta, a ratos se movÃÂ*a para profundizar la penetración, en otros ratos para contacto al punto G.... ercelente!!!... y después de un buen rato dándole me mando al cielo!
Lo limpio con esmero, luego al baño para dejarlo completamente listo para la segunda y cuando ella volvió del baño estabamos listos para retomar.
A estas alturas, otra chica ocupaba la "pieza" contigua y se escuchaban sus gemidos...
Comenzó nuevamente con su mamón espectacular, y yo con la exploración digital correspondiente y ella nuevamente prende, su niña se moja deliciosamente y el mamón comienza a ser efusivo, con compañeros y beso negro... delicioso... y lo mejor sentir que ella estaba caliente!!!... y zas!!!... nos gritan que ya es la hora ¿¿?? (según mi reloj y el comentario de ella... aun faltaba) de modo que la miro con picardia, enfundamos rápido y procedemos a encaminarlo por su )*(. Ella se asusta un poco por el tremendo tamaño de niño (shaaaa jajaja) pero con un "escupito magico" y suavidad comenzamos la penetración por el "zaldivar", lento pero seguro, y aun cuando no estaba "toito aentro" se sentÃÂ*a muy bien y ella lo estaba disfrutando!!.. comienzo a darle más y más (mientras se escuchaba un "yaaa Fernanda, es la hora" y ella hace un gesto y me dice "hayyy me fui de nuevo".. y Zas!, el "pequeño olientall" se entrega!.
Luego de esto a la ducha (y casi me quemo nuevamente), vestirse y salimos por los pasillos nuevamente!.

Tablita logiana

Nombre = Fernanda Madura
Edad = como 3x
Internet= La Logia
Costo= a mitad de precio, Canje La Logia
Ubicación= Centro, Alameda
Lugar= ¿Depto? propio, con cara de agencia.
Tipo= Independiente
Conserje= No
Horarios= 11 a 20
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A, estoy vacunado
Estatura =1.6 -+
Contextura =Normal, en las fotos se "percibe" más flaca, pero tiene menos cintura y algo de estrÃÂ*as, nada grave.
Cara = 5.8 la de las fotos, cara de caliente (ñam ñam)
Nivel de Phothoshop: 0%, lo cual se agradece!!!
Besos = 6.0, parte con piquitos, después con lengua, húmedos y ricos
Tetas = 5.8, no muy grandes, de acuerdo a su edad, pero sensibles y rico pezón.
Culo = 5.8, tentador!
Mamon = 6.5, profundo, con garganta, visita a los compañeros y todos los alrededores.
Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja bien!
Calidad de sonido= 5.6, se queja rico poquito, pero sincera... me imagino parte del "ambiente"
Anal = 6,5, bueno, disfrutado y apretadito. Para la próxima será "toitito aentro"
Ambiente = 4.7, malito!! (al menos abajo), estilo "Sinddy".. aun cuando se notan esfuerzos por mejorar (agua caliente, calefacción, limpieza)... pero privacidad... cero!.
Atención= 6.5, esmerada, simpatica, complaciente... muy bien!. Quede con las ganas de la segunda

En resumen: Fernanda es, según ella, una mujer madura (para mi una "lola" jajaja), las fotos son reales, pero muy bien tomadas. Su cintura esta "menos ajustada" a las medidas descritas y se denotan estrÃÂ*as, sin embargo su atención es sensacional, acogedora, simpática, complaciente y lo mejor de todo... CALIENTE!!!!, de humedad instantánea y que realmente goza a la par.
El lugar deja bastante que desear, aun cuando Fernanda me comentó que el departamento (al parecer fui al "anexo" jajaja) es mucho mejor. AquÃÂ* hay un amplio margen para mejorar.

Fue una experiencia más que satisfactoria, gracias primordialmente a Fernanda. ¿RepetirÃÂ*a?... sÃÂ*, pero en otras condiciones ambientales y con un control horario mas "exacto".

Se agradece a los "Grandes Maestros de la Gran Logia" por conseguir estas promos!!!.
Gracias Fernanda, lo disfrute y realmente quiero "la segunda".

Rodrigo Z
07-06-10, 15:49
Se agradece cabalmente su reporte estimado... bien por la chica, mal por el sitio...

Una lástima que las agencias no se preocupen de eso, que para algunos es lo mÃÂ*nimo, el ambiente y privacidad...

pekador
07-06-10, 16:04
se agradece don oliental por sus palabras... espero que la haya disfratado a esta chica...

saludos
pekador