PDA

Ver la versión completa : Cobro de rifa con Anette



Pajaro Nocturno
07-05-10, 20:11
Paso a relatarles mi exp. con esta señorita que me dejo totalmente contento.

Luego de una pequeña coordinacion acudo a su templo del placer en medio de provi, onda dos moluscos. Llego al depto y me recibe con un minusculo biquiny de la seleccion, justo para la ocacion. Me dieron ganas de gritar viva chile ahi mismo pero me aguante hasta pasar a la habitacion.
Se coloca de pie dandome la espalda y rozando su cuerpecito contra el mio mientras yo recorria toda su humanidad a la vez que la iba despojando de la poca ropa que llevaba encima. Una vez realizada mi labor la recuesto y comienzo a aplicarle un oral a esa conchita deliciosa que se me ofrecia entre sus piernas para pasar luego na un 69 c/c que me dejo listo para lo que venia. Se monta y comienza una cabalgata franetica con grititos de placer incluidos que me dejaron loco. Luego la tomo y soy yo el que me subo sobre ella para llevar el control de la situacion, patitas al hombro y nuevamente ella arriba pero esta vez dandome la espalda, esta vision de mi pajarito entrando en su conchita me estimulo al punto de mandarme al cielo en unas cuantas movidas de caderas pero al mirar el reloj me doy cuenta que ya habian pasado 35 minutos. Me paro, voy a asearme y me recuesto a su lado con la idea de la segunda patita pero aqui estubo mi error. Me fui en la conversa y como ella es tan simpatica me siguio el amen y cuando comence a ponerme cariñoso me dijo que solo quedaban 5 minutos y no alcanzabamos a nada mas ( putas la mina con buena labia). quizas sea el unico defecto que tiene junto con los besos que son algo mas que piquitos. Creo que para la proxima tendre que ver la forma de mantenerla con la boca ocupada entre round y round:imstupid:



Nombre = Anette
Edad = como 24
Internet= La Logia
Costo= casi gratis, rifa
Ubicación= Providencia (Metro Los Leona)
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= No
Horarios= hasta las 2 am, yo fui como a la 1 am
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A, estoy vacunado
Estatura =1.6 -+
Contextura =flaca rica
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= segun yo 0%
Besos = 5.0, solo algo mas que piquitos, pa la proxima me afeito la barba
Tetas = 6.5, no muy grandes, tal como me gustan
Culo = 6.0
Mamon = 5.5, c/c
Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja
Calidad de sonido= 6.0, se queja rico
Anal = No pregunté
Ambiente = 7.0 muy limpio
Atención= 6.0, en todo caso pa la proxima no le busco conversa ni cagando, le voy a puro dar. Quede con las ganas de la segunda

Zorron
07-05-10, 22:57
Que bueno que lo pasara bien con su premio logiano ,se agradece el reporte.

pekador
07-06-10, 00:23
jajajaaj creame que el viernes la vi en casi las misma manera que usted la vio al comienzo... pero no me atendi con ella... cerame que me dejo boquiabierto... y simpatica la mina a cagarce... a lomenos conmigo es asi...

saludos y gracias por sus comenarios...

Pajaro Nocturno
07-06-10, 10:08
Si, RE simpatica, no se calla nunca. Repito lo dicho arriva, hay que mantenerla con la boca ocupada

Rodrigo Z
07-06-10, 10:12
Se agradecen las letras... lástima que como casi todas mis amigas, ella sea buena para conversar... lo bueno, es que no es buena solo en eso.

jajajaja

Nuevamente agradecido.

Pajaro Nocturno
07-07-10, 02:33
Se agradecen las letras... lástima que como casi todas mis amigas, ella sea buena para conversar... lo bueno, es que no es buena solo en eso.

jajajaja

Nuevamente agradecido.

totalmente deacuerdo

akuaman
09-04-10, 18:06
a si de mas toy de acuerdo