PDA

Ver la versión completa : Kathy es mas que un Dato Calado



Drake
07-02-10, 11:19
Bueno hace rato que no dejaba un reporte de esta Gran musa, ella es verdaderamente cautivante, su cara, su figura, sus largas piernas, y con botas y mini ufff de infarto.

DATOS
Templo = A.S.
Musa = Kathy
costo= 15lk + iva
Ubicación= huerfanos
Fono= 4200587
Recepcion = 7 como rey
Fecha= 29-06-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 21
Estatura = 1.65
Cara = 7
Voz = 7
Besos = de polola
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 6.5 ya pues tia compre unas chalas.....

Descripcion:
Bueno quien no la conoce aun, no sabe lo que se esta perdiendo, Kathy se maneja en esto del masaje sabe en que musculo aplicar mas o menos presion por lo que es altamente profesional, y que decir de la parte sesitiva ufff de los mejores, no dare detalles por que me caliento y quiero puro ir denuevo... ya que ella es adictiva, y bueno si no esta ella tambien las demas chicas de este centro son muy lindas tambien, por lo que es una muy buena alternativa.

VOLVERIA? SI, Una y Otra vez.... lo que pasa es que no lo reporto siempre.

ponteasí
07-02-10, 11:49
¿De que templo es la Kathy colega??

El A.S. no me aparece en los del encabezado. ¿hay fotitos de ella??

Rodrigo Z
07-02-10, 12:22
Arte Sensual, reducto inicial de la TÃÂ*a Susana.

Bueno saber de esta chica y de que la TÃÂ*a sigue con un ojo especial para sus castings.

Se agradece el dato y el reporte.

The Owner
07-02-10, 14:21
Tia susy??? me suena...

gracias por su reporte estimado, haber si tarde o temprano me animo a visitar un masajito.

saludos
Lancelot

lobo feroz
07-07-10, 02:14
pucha lamentablemente mis horarios no coinciden con los de ella
desde marzo que no la puedo ver...............ya estará de vacaciones?

llamaré pa preguntar...............


salU2

Drake
07-07-10, 10:35
No recuerde que los universitarios entraron mas tarde por lo del 27F, por lo que recien en Agosto tendra unos dias libres, en estas semanas que vienen tendra prueba casi todos los dias.... asi que ni una posibilidad de encontrarla despues de las 18:00 hrs.

Jimmy Blake
09-19-10, 00:13
Coincido con el reporte. Kathy es una sandía calada, una placer a la vista, un masaje exquisito, unas curvas de infarto. Igual la tía Susy no está nada de mal, ¿atiende a los clientes regalones?