PDA

Ver la versión completa : Tu Primera Vez



pekador
07-02-10, 01:13
¿Te acuedas tu primera vez que entraste a un tople?

bueno asi de simple... muchos emos ido ene cantidad de veces a un tople... peroi tu primera vez que conociste y sentiste ese olor a humedad, ese color o la luz del neon, te acuerdas tu primera vez....

aca va mi historia mi primera vez...

era un dia jueves 28 de diciembre a eso de las 18:00hrs, nunca habia conocido un lugar asi solo cafes con piernas, onda ya habia recorrido los cafes mas freek del centro de santiago... onda los karinas, conoci a tosos los de la cuadra maldita... y otros cafes de cadena tambien... unos clientes mios mas turbios que la cresta siempre me recomendaban el tentacion grado 3 me habian dado pistas y picado la guia sobre este ex lugar maravillo.. digo ex porque ya no es lo mismo como esa vez... ese dia jueves andaba caliente... para variar...justo voy pasando por esa esquina de catedral con bandera... en eso esta el bigote... el ex tarjetero de ese local...algo curioso qeu asta el año pasado a este tarjetero siempre conversabamos a la largo nos hicimos re amigos...
cuento corto me supo vender la pomada en esos momentos... asi que entre al local... apensa entro no veia nada con las luces del neon, y humo al cigarro cero ventilacion... uff que horror en ese momento cosa que despues fue mi segundo hogar...

pago mi entrada, pido mi bebida e eso como 8 minas sobre mi... csm me vieron la cara de pollito degollado y primerizo... todas vendiendome la pomada en eso sin ser cuerdo ni en pensar de ver el mejor cuerpo acepte la mejor oferta... 2x1.. onda una bebida... xhuuuuu habia un pasillo en ese local justo para cuando uno entraba al baño hay eran las bebidas... 2lks me cobraron... ufff lo pase malito... las chicas en ese momento era la cherry y su hermana monica... ya varias pasadas de edad... onda yo cacho pasado los 30 años... hermanas... a todo esto al tiempo me pitie a su hermana valeria...jejejejeje recapitulando... xhup pa dentro 13lks mas... asi que entramos a la sala de 3x1 0 11/2 ufff estaba la makita ctm... la mina para rica... empeso en
aca entrnado me piden 1lk para el profilactico, franeleo o la bebida nuevamente... ajuste del volumen, un juego de pinpall y shup probando los estoperoles... maomas no mas... no alcanzo a calificarlos... por pencas... en eso la monica se hagacha y aplica su conferencia al pais... en eso dice al oido a la cherry mas qeu seguro que se va ir de una... tiene cara de dirar poco... eso fue peor que me metieran un aji en el poto... asi que me mentalice y la cherry en 4 y le di como caja... onda despues cambiamos d posicion... asta se acosto en una tipo de camilla o banca que habia... le di le di ufff conshesumadre mi sonriza era de oreja a oreja ya qe mis ultimas incursdiones yo era o pensaba que era un eyaculador precoz... asta que vi la luz... en ese lugar tan maravilloso que es... despues me subi los pantalones me arregle la ropa onda toda mojada, asi que eneso las minas terribles de valsas me dicen si que les tenia que dejar una propina lsa weonas vivas... y yo como pollito nuevo se las di... sere weon... cuando sali del privado... empese a darme cuenta de todas las minas eran mas ricas que la cresta... ufff la cagaron... en eso me de las minas que me recuerdo... la makarena... mmmm es una de las chicas mas lindas que e conocido en un tople.. como seria que me enamore de ella o mejor dicho me empote... rica la maka, e incluso eramos amigos y salimos varias veces juntos, con un grupo de amigos que teniamos y tenemos en comun... la pia, el mejor cuerpo del cto, la almendra... una chica hermosa... de cabello rubio, delgada, unas pechugas casi perfectas, un ass uffff en ese tiempo era un cuerpo ideal... de medidas 88-57-92 mas o menos, varias chicas mas que ahora no recuerdo el nombre... pero como quede traumado de mi primera incursion mina que se acercaba le decia que no, ufff e incluso a la mas ricas del local... mi meojr amigo era el pilar que estaba al lado del bar o meson, como saliendo al baño ese era mi lugar escogido, en fin para no hacer mas latera este recordatorio, me salio la gracia por:

1500 pesos la entrada
2000 pesos la bebida
1000 pesos el profilactico)de puro weon no mas)
13000 pesos el pribado
1000 pesos de propina...

resumen me gaste 18500 pesos... pero este fue: uno de los top five de mis peores polvos en los topless...

atte.
pekador

kendoka
07-02-10, 10:58
Como no olvidar la primera vez que entre a un topless…..si la mina mas rica tenia el tajo de la cesárea como una sonrisa de lado a lado….me carteraron …..me sacaron la chucha….me llevaron preso…y me echaron cagando de la casa….inolvidable la experiencia…..
Topless caracol bandera
$1.000 el combinao
$2.000 el combinao mas tocaciones.

dorian
07-04-10, 15:21
Para mi la experiencia fue en el Salamandra, que expriencia, entre turbio y exitante, de ahi que todavia sigo en las andanzas.

Soy_un_equis
04-18-11, 09:04
yo parti en night cuando podía hacer esas maldades jajaja creo q fue en el Oliver o el Venetto no se ni como se llamaba la wea pero iba tarde onda después de carretiar y como vivía en el centro la hacía toa hahahaha ... no me acuerdo bien la 1era vez porque entre curao con 2 amigos... pero despues me acuerdo una vez solo q me lleve a una Susy (creo) por 15 lucas all night long pa la casa jajajaja puta q se veia rica en la noche pero al otro día ahi nomas jajajaja... después en otra turbiedad nocturna me pelaron una tarjeta chilecard y me alcanzaron a sacar como 80 lucas puta q la sufri... pero despues de eso aprendí y agarré la téncica en los night...entrar tarde y "rescatar" minitas pa la casa y NADA de invitarle pitos ni copete, que después uno se borra ....ahahahahy q tiempos y eso q aun no conocía estas páginas ni los Day Clubs... si hubiera sabdio por la chucha hubiera sido mas adicto a los Day q los tarjeteros hahahha

Romeo Dolorosa
04-18-11, 16:34
NO me acuerdo de nada, siempre entro borracho y salgo a mangas con los guardias. NI allí con acordarme de weas

Naruto.
04-19-11, 01:54
Año 2000 onda capullo de 20 años un compañero de pega me llevo al pussy-cat, ese toples de dia tipo bibia, page la entrada que parece que eran 2 lukas, invite una bibia, la cacha valia com 10 mil y me dije como tanto y pase.

Puta que bote moco en esa paja