PDA

Ver la versión completa : Susana v/s Chester



Zorron
06-25-10, 12:51
Ayer visite a esta preciosura que esta junto con Nikol ,que placer es ver a dos chicas tan lindas ,bueno conversamos temas del foro y Susana me mostro algunas fotos que tenia y mientras se agachaba se veia la orilla de su colales y con eso no aguante la sed y le pedi que me atendiera ,su duchita de rigor y al salir ella me espera estiradita en la cama muy exquisita ,empezamos igual que pololos con besitos que casi me comia y muy ardientes ,despues su rico 69 y ella hace un oral tan suavecito sin condon y lo magistral es como te pone el condon ,paso siguiente es su cabalgata tan rica y esa carita tan bonita como te pide que le des mas penetraciones me dejo loco ,unas posiciones mas y despues acabo en su boquita ,un lavadita y continuamos ,bueno para que mas detalles ,es una minita que atiende muy bien y simpatica ,preocupada de que lo gozes y ademas en un ambiente limpio y ordenado.


Nombre = Susana
Edad = 23 +/-
Costo= 20.000
Tiempo= 1 hrs.
Ubicación= santiago centro
Lugar= Depto, con Nikol
Conserje= no hay
Tipo= de amigas

Notas servicio:
Estatura = 1,65 +/-
Contextura = delgada
Cara = 7,0 preciosa
Nivel de Photoshop= 0 %, es ella absolutamente
Trato: 7,0 amable, es un amor
Besos = 7,0 ricos y calientes
Tetas = 6,0 pequeñitas
Culo = 7,0 rico y sin olores
Pussy = 7,0 limpiecita da gusto probarla
Mamon = 7,0 muy bueno
Movimientos pélvicos = 6,5 sabe cabalgar bien.
Anal = no aplica
Atención = 7,0 te atiende como los dioses
Ambiente = 7,0 Depto limpio y ordenado


http://www.imagebanana.com/img/d6o1jgs/susana016.jpg (http://www.imagebanana.com/)

pekador
06-25-10, 12:56
ufff se agradece don chester... si yo ese dia ubiera tenido plata tambien me ubiera atendido....

saludos
pekador

RUSO
06-28-10, 13:30
...Buena Chester, me gustan asi delgadas y morenas!!! ...a ver si tamben la visito....!!!!

labrador
07-01-10, 10:11
gran reporte chester

esta susanita es una monstruo pa la cama

felicitaciones susanita y espero ir a verla luego

saludos
labrador