PDA

Ver la versión completa : Romina rika tooo el Rato Olimpo



kanhorse
06-25-10, 00:29
Reporte Promo Romina

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Romina
Costo= promo 10 + tips
Ubicación= todos saben.
Fono= idem
Recepcion = muy buena como siempre
Fecha= miercoles despues del triunfo tipo 14 PM

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =Ercelente
Edad = ??
Estatura = 1.65 Aprox.
Cara =6.0
Voz = mmm sensual
Besos = 6.0
Figura= 6.9
Masaje = Very Hot
Atención= 6.9
Ambiente =6.5 todo limpio aguita caliente

Descripcion:
Aprovechando Promo Mundialera llamo y me dicen q esta disponible Romina asi q pense como sera en esta okasion asi ke agende kon esta Musa del Olimpo y sabemos la escuela de este templo , asi ke jui , y debo decir q no me equivoke, wena recepcion komo siempre ,Romina kon un traje alusivo a la seleccion Chilena uufff me mató,nos saludamos me prepara la duxa me dirigo a la duxa correspondiente y directo al Box,el masaje rico con dedicación se nota la dedicacion de Romina ke juenas manos jue ercelente y despues el sensitivo de lo mejor komo es olimpo lo demás se los dejo a su imaginación lo
uniko ke les puede decir puxa ke es bkn estar En el Olimpo.

VOLVERIA? La pregunta wona Tooooooo el rato

Tekila
06-25-10, 00:38
Puxa la w.... voy a tener que pedir un dÃÂ*a libre para conocer a la Romina..... con tanto buen reporte me tiene loco por visitarla.

Ahhhh, se me olvidaba gracias por su reporte don Kan.

Salud...os

pekador
06-25-10, 01:28
si le contara cuantos reportes debo del olimpo... ufff faltaria tiempo para poder hacerlos todos...

se agradecen sus letras...

DANONEYOPLY
06-25-10, 09:20
Puxa la w.... voy a tener que pedir un dÃÂ*a libre para conocer a la Romina..... con tanto buen reporte me tiene loco por visitarla.

Ahhhh, se me olvidaba gracias por su reporte don Kan.

Salud...os
Don Tequi se le pego el virus "mal de Gabo"

dongabo
06-25-10, 09:43
Shia seguis con la custion danone, riete nomas pero el que rie al ultimo rie mejor y por galletas griton cagaste con mi ultimo datillo, no te lo paso nicagando jajajaja

Salu2

CONDE
06-25-10, 12:55
Linda la Romina, lastima que no tengo el gusto de conocerla intimamente, pero cada relato que leo mas cerca esta la posibilidad.

kanhorse
06-27-10, 14:39
El dual Marcela-Romina uuuuff no aptos para cardiacos