PDA

Ver la versión completa : Juegos a la hora de...



kakarotomad
10-28-09, 15:24
Esto se trata de renovar la relación, para no caer en la rutina...
Por consiguiente, me gustaria que comenten, de qué se disfrazarias para seducir a tu pareja o que juego recurririas o inventarias

Algunos Basicos:

Verdad o reto

Algunos juegos sexuales los puedes jugar en pareja o con más personas.

En este caso, los jugadores se sitúan de forma alternada, hombre/mujer (para parejas) o hombre/hombre, mujer/mujer.

Una vez colocados, se enciende un fósforo pasándolo hacia la derecha, hasta que se apague. Entonces la persona que ha pasado la cerilla encendida, pregunta a la que se le ha apagado ¿verdad o reto?

Si elige verdad, tiene que contestar a la pregunta que se le haga.
Si contesta reto, se le ordena que haga algo, sobre él mismo o sobre otro jugador o jugadores, indicando el tiempo que debe durar.

Si alguien no contesta o no hace lo indicado se le penaliza con la perdida de una prenda.

Si no tienes fósforos, no hay de que preocuparse, el juego puede realizarse sin estos, haciendo las preguntas por turnos a cada persona hacia quien la persona decida.


La botella (un clasico)

Uno de los juegos sexuales clásicos. Lo caliente y exótico del juego lo decides tu.

Se colocan los jugadores en cÃÂ*rculo con una botella en el centro del mismo. Se sortea el que comenzará a hacer girar la botella.

La primera ronda puede tratarse de preguntas sexuales para ir calentando el ambiente.

Después se procede de la forma siguiente se hace girar la botella como la aguja de un reloj, cuando termina los giros apuntará a un jugador, el jugador que la hizo girar le impone un castigo excitante al jugador apuntado. Puede tratarse desde besos, pasando por desnudarse hasta relaciones sexuales.

vamos cual mas o que otra cosa loca se les ocurre:bounce:

MANUELITA
10-28-09, 15:26
Voy a pensar en algo....jajaja muy bueno el juego del fosforo......quién juega conmigo...????

kakarotomad
10-28-09, 15:32
Voy a pensar en algo....jajaja muy bueno el juego del fosforo......quién juega conmigo...????

Hay me queme los dedos...decia??

MANUELITA
10-28-09, 15:44
jajajajajaja...

En serio es una muy buena idea para jugar de a dos reinventar las relaciones, como es juego se van dejando de lado la timides........y nos puede volver más creativos.....me gustó...me gustó......

kakarotomad
10-28-09, 16:06
pta como me gustaria que legando a la casa me esperaran en tenida colegial o una fina lenceria invitandome al juego de las caricias..
mada mejor que eso despues de un duro dÃÂ*a de trabajo..

MANUELITA
10-28-09, 16:11
jajajaj Oh..!!1 llegar a la casa pasar por la cocina para ver que está haciendo la señora y encontrarla solo con el delantal de esos que tapan por delante y el resto en pelotitas.....jajajajajjjaj

kakarotomad
10-28-09, 16:13
si no es malo, aun que me recuerdo que hace algun tiempo me recibieron con un oral, que les cuento...
un amigo dice que un mbre nunca olvida un buen mamon (roto el wn) pero tiene mucha razon, de acordarme me empiezo a poner tenso..

MANUELITA
10-30-09, 17:05
Acabo de leer este y lo encontré entretenido, apagas las luces y te desnudas luego toda la ropa al centro y a la cuenta de 3 te comienzas a vestir el ultimo recibe castigo es entretenido, sobre todo cuando acabas con la tanga de la chica y el sostén y ella con tus boxer

The Owner
10-30-09, 17:30
shiaaaaaaaa arece que lo a jugado manuelita...

yo solo e jugado a la botella y la escondida china...

elbullanguero
10-30-09, 17:34
shiaaaaaaaa arece que lo a jugado manuelita...

yo solo e jugado a la botella y la escondida china...

Cuál es la escondida china.....???????????????????????

MANUELITA
10-30-09, 17:38
shiaaaaaaaa arece que lo a jugado manuelita...

yo solo e jugado a la botella y la escondida china...
Si po... con tú hermano....jajajaj

The Owner
10-30-09, 17:53
Cuál es la escondida china.....???????????????????????

yiaaaaaaaaaaaaaa no me diga que nunca jugo a la escondida china cuando niño?????

es igual que la escondida normal pero la china un Macho se tiene que esconder con una Femina y hay a puros atraques asta que lo pÃÂ*llan... cacho ahora o no?????

sl2

andromeda
10-30-09, 21:08
...Yo no juego con fosforos ...siempre termino perdiendo y kedo piluchita ,piluchita....asi ni un brillo para mi......

The Owner
10-30-09, 22:27
mm entonces podriamos jugar... los 2??? sigo yo