PDA

Ver la versión completa : NY Stud v/s KAROL



NY Stud
06-21-10, 16:20
Estimados:

Debia la tablita..Musa 100%

Datos generales:

Nombre = Karol
Edad = 27
Internet= LL
Costo= 35.000 con Greco Incluido
Ubicación= Vergara/Toesca
Lugar= Depto
Tipo= Independiente - 1 amiga tambien paragua
Conserje= Si, Super Piolas, No piden carnet solo te anuncian
Fono= 74863641
Horarios= Full time en su depto o domicilios o moteles
Fecha= Hace unos dias atras.. la verdad es que he repetido en 4 ocasiones ya

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%.. cuidado..para enamorarse facil..es demasiado linda
Estatura = 1.53 mts
Contextura = normal
Cara = Es linda linda.. nada de produccion en fotos
Nivel de Phothoshop= 15%
Trato: Por sobre todo atenta a cumplir toda fantasia, relajada, simpatica.
Besos = De polola, Me comio a besos.. al principio timida
Tetas = Ricas porque son 100% naturales.. me gusta que balanceen sobre mi
Culo = 90% espectacular ... de paraguaya
Mamon = 95% . al principio s/c..luego forrito y la verdad es que me sorprendio todo lo que se come de una.. no hace americana
Movimientos pelvicos = Me detengo en este punto. Esta muñequita me hace "la batidora". Me explico..se monta encima y con musculos interiores como que te atrapa al "niño" (tambien lo hace en Misionero.. ).. mov pelvicos circulares que te mandan cortado en 2 tiempos.. ojo... Nunca visto o sentido.. al menos por mi
Calidad de sonido= se queja poco y se agradece que no es fingido
Vagina: depilada 100%..olorosita..rica..le gusta que se la coman..consejo..enfocarse solo en clitoris..
Anal = 100%.. Ni un rollo en pasarlo.. Le gusta mas subirse ella y la vista te la encargo
Ambiente = 100%. Depto Impecable. Toallas limpias, ducha rica..
Atención= 95%. Como dije.. es de las niñas que la llevan.. ella maneja y ofrece y hace de todo. Recomendable para expertos y novatos..

Promedio Final 95% no le pongo 100 porque no existe..

Comentarios a parte= Obviamente estoy super extra empotado.. pero aun asi, la recomiendo..y desafio a cualquiera que postee diferente. Te recibe en la puerta muy sexy..Ducha de rigor y cuando sales esta desnudita en la cama...te ofrece masajes (ricos) y de ahi mamom de otro nivel...de ahi conversa. Punto fuerte de ella..es muy pero muy divertida y directa.. luego caricias, besos, rusa, cucharita.. posiciones.. vaginal.. anal..todo muy relajado y sin presiones...culito apretadito y ella puede acabar por ahi..en fin..mejor no sigo porque me estoy empezando a poner nervioso de nuevo..


volverÃÂ*a Ja...seguire volviendo por ella y porque la relacion precio/calidad es excelente...Filete paraguayo...ojala les sirva..

saludos

RUSO
06-21-10, 23:52
..Estimado dejame decirte que me dejas aun mas tentado para visitarla...creo que me agendaré para este próxima semana si o si...Mis felicitaciones por su reporte, gracias y una saludo cordial..!!!

pekador
06-22-10, 01:00
ufff me imagino como lo paso... ella al igual que todas las paraguas, su piel deben de ser sauvesita....

gracias por sus comentarios

NY Stud
06-22-10, 21:26
Estimados:

Da gusto que agradezcan reporte...da mas gusto la "batidora" y el * de la srta...jejeje

saludos

RUSO
06-22-10, 21:26
http://www.lalogia.cl/foros/gallery/files/4/5/4_893995.jpg

RUSO
06-22-10, 21:26
..YA ME TENTASTE PARA VISITARLA....!!!! jajajaa

CoReLLi
06-29-10, 23:23
ooooo como le han crecido las tetas:eek: uno que la conocio más chiquiita

RUSO
06-30-10, 13:18
"Seguramente le cambiabas los pañales Corelli.."