PDA

Ver la versión completa : Los 7 tipos de orgasmos femeninos



kakarotomad
10-28-09, 15:14
Los 7 tipos de orgasmos femeninos que existen

SÃÂ*, existe ¡7! tipo de orgasmos que pueden alcanzar si es que conoces bien su cuerpo. Acá, te damos lo detalles para que no te pierdas de ninguno.

SANTIAGO, junio 12.- SÃÂ*, tal cual lo leyeron. Nosotras las mujeres, podemos experimentar 7 tipo de orgasmos distintos. ¿Cuáles son? Acá te los detallamos.

Punto G

El orgasmo máximo que una puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico.

Esta zona ÃÂ*ntima y de la cual tanto se habla incluso puede ser estimulada de manera digital o a través de algún juguete erótico.

Pechos

Ya lo hemos dicho en notas anteriores, los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin lÃÂ*mites de placer. Se puede estimular con los dedos, asÃÂ* como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación.

Mente

Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasÃÂ*a sexual favorita.

Si no nos crees, te contamos que en 1992 esto fue confirmado a través de una medición en laboratorio

Punto U

Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clÃÂ*toris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G.

Clitoris

Uno de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.

Punto K

Se encuentra a ambos lados del clÃÂ*toris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.

El ano

Si bien es muchas veces un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él. Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.

Fuente. AKATO (http://www.anonym.to/?http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2476&id_reg=1198083)

ok comenten

MANUELITA
10-28-09, 15:23
4/7 no está mal.......tendré que ver que tal las que me falta asÃÂ* cómo vamos recorreremos el alfabeto completo.

En realidad la más popular es el orgasmo clitoriano, es que, la cantidad de terminaciones nerviosas en la zona lo hacen fácil, lástima que algunos hombres se enfoquen solo en la bulba.....insisto como dije en otro post....no he oido de una mujer que tenga un orgasmo anal, eso no quita que algunas sientan placer pero orgasmo como tal, de verdad que desconozcos experiencias.......

Tekila
10-28-09, 15:29
No voy tan mal he logrado que tengan 5 de 7....habrá que trabajar en los pendientes.

Salud....os

PD: Aún recuerdo a una compañera que me decÃÂ*a "en cuanto te veo me mojo"....ahhhh, que recuerdos!!!

andromeda
10-28-09, 15:56
...mmmmm...me faltan uno o dos puntos ...me pondre al dia ......je.....

Tekila
10-28-09, 16:10
ud. me dice cuando y voy corriendo :wub:

kakarotomad
10-28-09, 16:17
no he oido de una mujer que tenga un orgasmo anal, eso no quita que algunas sientan placer pero orgasmo como tal, de verdad que desconozcos experiencias.......

Bueno habria que preguntarle a alguna de las chicas que gustan del sexo anal, pero si se practica tanto placer debe haber..

MARCELI!!! donde estas para que nos cuentes..