PDA

Ver la versión completa : Muriel Sacamos Stress



Hardchile
06-17-10, 13:07
DATOS
Templo = Sacamos Stress
Musa = Muriel
costo= 15.000 + iva (Use promo del foro de al lao :cool:)
Ubicación= Salvador.
Fono= ta en la pagina www.sacamostress.cl
Recepcion = 3.0
Fecha= No recuerdo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6.5
Edad = unos 23
Estatura = 1.60
Cara = 6,5 (Es mas linda en persona)
Voz = 6
Besos = Nones
Figura= 6,5
Masaje = 6
Atención= 5
Ambiente = 4 (Tienen sandalias, bata, pero la ducha tenia roto el soporte asi que habia que lavarse con la ducha en la mano jaja)

Descripcion:
Llamo y concreto la cita para las 19:30 y pregunte por Muriel me dicen que no estaba disponible que si la esperaba. Despues llega Andrea y me dijo si me atendia y le dije que pasaba.. :mad:
En eso en esa pieza entro Pia a buscar su ropa para cambiarse ya que se iba, osea si me hubieran estado masajeando igual entraba, cero respeto shiaaaa...
Me cabriee y me fui, volviendo como a las 20:30 y ahi pedi con Murielsita de frenton. Cuando entro traia cara de chata, asi que la recepcion fue como mecanica, me manda a la ducha y ademas de que la ducha no estaba en la pared, estaban funcionando la lavadora, asi que muy cuatica la cosa.
Despues llego a la camilla y me hace un masaje rico, la verdad no es muy fuerte pero te descontractura bien. Despues me dice date vuelta y se abre la bata y ufffff.. La ropa interior que traia era exquisita y con porta ligas.. Se veia exquisita.. La toco un poco y tan tan. No mostro nada de nada. jaja.

En fin, me saque las ganas de ese centro y la verdad es que no me senti muy agusto, asi que NEEEEEEEEEEEXXXXXXT

VOLVERIA? Solo si me sobra la plata a probar a la Pia.

Salu2

jabume
06-17-10, 13:12
Pucha que lata este reporte, porque tenia intenciones de conocer a la muriel ya que me habian gustado sus fotos de la web del centro

kendoka
06-17-10, 13:32
Noooo si muy buena pueden ser las fotos…pero si la atención es como el forro según el forero…mejor atacar solitario con las fotos ….y gratis.

Battousai
06-17-10, 14:22
don hard, se agradecen las letras...

lo que si me llama mucho la atención, lo que ud comenta, no dudo obviamente de su reporte, conozco muy bien ese centro y a sus masajistas... la atención es buena y el masaje super bueno... el oral es cobrado aparte eso si... 5 vale... pero me produce extrañesa, le comentaré a la sita yannet al respecto...
de echo en mi caso cuando quiero un masaje y solo masaje re bueno... voy agendo con Andrea... es mas he mandado varios amigos ahi por el masaje y salen re contentos....
igual lata, ojala que haya sido solo un mal dÃÂ*a... para muriel... el otro factor que puede afectar es aquella promo que lleva mucho tiempo, tal vez ya está chacreada... no se... pensando solamente....
lo que si dejenme aclarar que acá el fuerte es el masaje, si alguien busca algo mas hot debe ver otra alternativa...

una consulta don hard... la sita yannet estaba? ella casi siempre pregunta como lo atendieron...

sl2

kendoka
06-17-10, 14:29
puta yo cuando tengo un mal dia...falto a la pega...no me desquito con los clientes............

Battousai
06-17-10, 14:58
bueno si... puede ser, pero eso es cuando te levantas po...
y si es en la pega donde te pusieron mal el dia? jejejeje....

bueno es un tema que se a planteado siempre... no es nuevo...
las masajistas son personas tambien, que sienten... tambien pueden sentir rabia, malestar frustracion... y como son personas a veces se nota en el caso de ellas en la atencion, tamos claros no deberia pasar... pero pasa en todos ambitos...

pekador
06-17-10, 15:10
mmm por eso no me gusta vistar centros que no conosco... onda que me lo recomiende onda un experto....

se agradece las palabras shingale buey... y como dice mi padawan battosai... es cierto sobre algunos malos dias de las chicas...

saludos
pekador

Battousai
06-17-10, 15:50
sale padawan jejeje que me haces reir...
yo recomiendo sacamostress, por eso me es extraño, ademas que la sita yannet es bien jodida en eso...

sl2

dongabo
06-17-10, 15:58
Creo que lo que dice el batu es bastante cierto y mejor si se offrece pa hablar con ese centro pa que no descuiden la atención, pues si no es por lo que dice el batu y me quedo con el posteo, no voy nica a ese lugar.

Bueno pa eso es este foro pa tener el maximo de información pa bien o mal del local que sea y asi no darsnos un guatazo. En todo caso felicito al hard por alumbranos sobre la sita que le atendió.

Salu2

kendoka
06-17-10, 16:18
bueno si... puede ser, pero eso es cuando te levantas po...
y si es en la pega donde te pusieron mal el dia? jejejeje....

bueno es un tema que se a planteado siempre... no es nuevo...
las masajistas son personas tambien, que sienten... tambien pueden sentir rabia, malestar frustracion... y como son personas a veces se nota en el caso de ellas en la atencion, tamos claros no deberia pasar... pero pasa en todos ambitos...

por eso la masajista dejo al compadre con los calzoncillos....a lo mejor el forero le mostro el poto y le echo a perder el dia......

jabume
06-17-10, 17:40
Oiga don Batu y usted recomienda a la Masiel?

jabume
06-17-10, 18:04
rectifico, recomienda a la muriel?

Hardchile
06-17-10, 18:25
don hard, se agradecen las letras...



una consulta don hard... la sita yannet estaba? ella casi siempre pregunta como lo atendieron...

sl2

Pues mire don Battousai, me dio la impresion que estaba la jefa, estaban fumando en el local (donde esta el escritorio) y no me preguntaron nada (que yo me acuerde) en verdad me senti como el invitado no deseado.

Pero en fin, de eso esta hecho esto.

Espero recuperar mis finanzas pronto para poder hacer visitar jadex y otros centros que me tienen re kliente..

Salu2

Battousai
06-17-10, 20:37
ya ok... igual estos dias preguntare que onda...

jadex, arte sensual, sutil... uffff...
me avisa no mas pa aumentar la lista jejeje o me dice que busca jejejeje
algo cachamos...

sl2

el economista
06-18-10, 13:58
la verdad amigo le creo 100% yo he mirado a esa minita... pues tiene unas fotos que se ve rica... pero he leÃÂ*do comentarios en varios foros... que no son promos(como hacen unos foreros) y en general... solo tiene eso de gracia ... que es rica... pero la atención es mala... no da besitos y el sensitivo es si tiene suerte y de mala gana... yo personalmente creo que la mina es masajista de verdad y que bueno que solo el mercado la ha llevado a la otro pero que ganas de ponerle pino a la pega no lo hace... por eso es que me he atendido tan bien en otros lados... que finalmente uno sabe donde invertir mejor sus lucas... asÃÂ* que le agradezco su post dado que me confirma que aunque rica la mina iria a perder plata


Pues mire don Battousai, me dio la impresion que estaba la jefa, estaban fumando en el local (donde esta el escritorio) y no me preguntaron nada (que yo me acuerde) en verdad me senti como el invitado no deseado.

Pero en fin, de eso esta hecho esto.

Espero recuperar mis finanzas pronto para poder hacer visitar jadex y otros centros que me tienen re kliente..

Salu2

Tekila
06-18-10, 15:12
Yo no me he atendido con Muriel aunque me llama bastante la atención... lo que si hay que tener en claro cuando se va de visita a SS es que en principio se parte por la calidad del masaje ahora si logras feeling con las masajistas es espectacular el resultado. Si lo que buscaba era una atención hot deberÃÂ*a haber partido por otro centro aunque ud. no es de los nuevitos en esto don Hard asÃÂ* que deberÃÂ*a tener claro donde buscar.

Salud...os

lobo feroz
06-19-10, 19:17
pucha mi cuate que lata, entraste con la pata izquierda a ese centro que para mÃÂ* al menos, es uno de los que da excelentes masajes
en general las niñas ahÃÂ* no se desnudan poe completo, a veces quedan solo en colaless y cobran 5 lks adicionales por el oral c/c
yo también aproveché la promo de al lado varias veces pero siempre salÃÂ* contento....jeje :p

salU2