PDA

Ver la versión completa : Cobro de rifa en Encanto By Lockers



Lockers
06-15-10, 18:29
DATOS
Templo = Encanto
Musa = Monica
costo= Lo que costo la rifa + Tips
Ubicación= Centro, edificio piolita.
Fono= El de la publicacion
Recepcion = Bien
Fecha= 11/06/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0 delgada.
Edad = 20 y tanto
Estatura = 1.60 - 1.65 aprox
Cara = 6.0
Voz = 6.0 sensual
Besos = Si, como de polola.
Figura= Contextura delgada, y unas pequitas que me mataron.
Masaje = 6.5
Atención= 6.0
Ambiente = 6.3 Limpio, ordenado, buen olor a incienso y demases, toallas limpias.


Descripcion:

En busca de mi premio llame para consertar la cita y con la idea fija de que me atendiera la monica por las fotos que vi. Me recibe muy bien y me invita a un baño que aprovecho para su posterior masajito, me pongo comodo y comienza con un masaje muy placentero, por toda mi espalda, muy dedicada a sacarme todos los nuditos que tenia, luego de bastante rato bajo a mis piernas y mi pies. En cuanto al masaje tiene unas manos increibles. Luego que termino el masaje me pregunto si keria un sensitivo que no estaba en el cobro del premio, me dijo que era sólo con la manito y sin ropita pero que minimo le tenia que dejar 5 Lks, estaba tan en otra que le dije altiro que si. Igual fue rico pq paso su lenguita por mi coquitos me dio besitos como de polola, y me lo samarreo hasta que no pude mas y me chorrie entero mi guata. jaja!

Que si volveria, Mmm nose sólo si me prometiera que va a hacer un thai completo, con la manito como que no vale.

Saludos!

Battousai
06-15-10, 19:27
wena, se agradece el reporte... suertudo no mas jejeje

sl2