PDA

Ver la versión completa : Niña nueva..sofia masaje manuel montt)no cacho nombre pero puse fono



tiocalentin
06-10-10, 23:41
DATOS
Templo = masajes en manuel montt)no cacho el nombre jeje=
Musa = sofia
costo=15000+ propina ( bien merecida)
Ubicación= provi
Fono= 022640823
Recepcion = very nice
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 70
Contextura =65
Edad = 22
Estatura = 1.68
Cara = lindisima de cara (abc1)
Voz = contesta la recepcionista
Besos = ricos de pololo
Figura= emmm curvilinea apolinia...rica.. tiene rico culo...y la tetas rosaditas..
Masaje = 65
Atención= 70
Ambiente = 68
ORAL= ayy... termine a lo americano ummm rico
relato:
fui cortito a darme una vueltita... pero la pase rico rico....
unos 20 de masaje )por el apuro= aunke no fue con aceite que no gusta kedar como empanada de keso recien cocida)pero rico le pone empeño la doña esta, unos besitos cerca de la carita y unos susurros rico sal oido.. me calento a 300ºcon esas manitos uff.. no me nego nada.. que fue lo mas rico.... a si que di uno de esos azules nuevos por que se los merecia... ayy si me aguante por no meterrseelo... eso pue... que mas lles digo... aa.. lleva dos semanas recien.. es nueva.

pekador
06-11-10, 02:14
ufff se agradece estiamdo con su reporte... esperemos pronto poder contactarnos con ella...

sl2

Don Chupeta
06-11-10, 02:25
tks estimado por su reporte se agradece su nueva experiencia...

el economista
06-11-10, 02:33
suena bien.... esperare alguna otra opinión mmmm o tal vez me la juegue... después les cuento

dongabo
06-11-10, 10:13
jajaja don economista como es eso que esperara otra opinion pa ir, vaya nomas haga de kamkaze, sino, mas que economista sera maximo tacaño.

Gracias don tiokalifin por el reporte. Eses sensitivo parerec que saca chispitas

Salu2

Hardchile
06-11-10, 18:43
Gracias por el dato don tiocalentin.

Me queda muy cerca de la pega, asi que apenas tenga liquidez la hare.