PDA

Ver la versión completa : Me presento



wekoelweon
06-10-10, 19:14
Llegué por medio de un weonweko que me dijo que acá estaban los ex secretistas ( weones más hocicones) mi otro nick ni cagando se los doy a los saco e.... porque me banean de una sin darme la bienvenida siquiera, veo rostros conocidos de los mismos wekos de siempre y otros por conocer...:roflmao:

Tekila
06-10-10, 19:15
Con ese nick deberÃÂ*a ser moderador de una don Weko jajajajaja... se me olvidaba, sea bienvenido el wn

Salud...os

wekoelweon
06-10-10, 19:20
Yo opino lo mismo .....me dió sed.....quiero la moderación general ahora.....

kendoka
06-10-10, 19:22
uffffffffffff....afirmence moderadores.....juancillo ...llego parner.

juancillo
06-10-10, 21:17
wkajkajkajakjaka


bienvenido don wekito

wjajajajajajajaj
fanfarriass!!!!

tu tu tu tuuuuuuu

bienvenido .....

wekoelweon
06-10-10, 21:26
Voy a matar al weonweko que me dijo que me metiera acá, uno me ofrece su corneta otro dice que tiemblen los moderadorse, no me interesa comerme a ningún moderador.
paso el aviso altiro me gustan las minas, pienso en minas, respiro minas, y finalmente si llego a fin de mes y me alcanzan las lucas me doy un gusto pero con minas que quede claro.

juancillo
06-10-10, 21:28
uta wn.. yo creo ke mas de algun moderador no le gustara eso de ke solo kieras minas ,

en fin pasa al foro de las cortesanas ai ai muchas caxupinas para ke elija
y recuerde ke despues de probar debe postear como le fue,,
eso e muy importante

wekoelweon
06-10-10, 21:35
y tú soy moderador que te pusiste tan serio....... todavÃÂ*a no me ambiento y ya tengo que tirar el poto pa la pared.

juancillo
06-10-10, 21:36
no weon
kjakjakjkajkajka nikagando me dejan como moderador
wkajkjakjakja

aca los moderadores son muy cultos,,,
yo no soi de esa categoria

pekador
06-11-10, 02:17
bienvenido al weon que se va atrankar a estos weones maracos... muy bienvenido estimado...

pase y disfrute

dongabo
06-11-10, 10:28
Bienvenido don wekereki, asi que que viene del ex secreto y no quiere dar su nick si no se lo pitean ummmmmmmmmm no seria uno de los dueños jajajaja

Ya pos pase nomas y pasel bien

Salu2

pekador
06-11-10, 13:15
el queras decir don gabo.... ya que ya existe uno de ellos registrado aca....

dongabo
06-11-10, 13:25
Comistes galletas gritón jajajaja, asi es perrin

Salu2

wekoelweon
06-11-10, 14:11
Maestro gabo tantos perreos sin saber de usted, no les dije si los weones del secreto eran más hocicones que la cresta...
A todo esto me siento como en el Jumbo weon, cacha!, me salen a recibir unos weones payasos les faltó darme los dulces, después veo al gil del Peka de Azul y me dije tate a este weon lo ascendieron, ahora es guardia de seguridad, donde me descoloqué fue cuando lo vi a usted maestro, de azul también ahÃÂ* caché que eran los moderadores, que según un weon más arriba me tengo que comer, puta que están fletos acá que chucha pasó?.O es el comité de Bienvenida.

dongabo
06-11-10, 14:19
jajajajajjajajjajjajajaja esos cauritos son mas peligrosos que el danone en la galucha del escritor.

Como ve estamos casi todos los ex secreto, y bueno una tracala de nuevos foreros que le ponen wendy al foro

salu2

juancillo
06-11-10, 14:35
uta uno kiere ser cortez wn i lo tratan de payaso

ya wekito dewelve los dulces wn

wekoelweon
06-11-10, 15:54
Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.

kendoka
06-11-10, 16:00
chuuuuuu......wueko...el wueon...salio humilde menos mal....!!!!!!!!!!

esperemos a ver el ingenio de wueko....el wueon....y aprende po juancho...no seas latero.

juancillo
06-11-10, 16:01
bienvenido al weon que se va atrankar a estos weones maracos... muy bienvenido estimado...

pase y disfrute


Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.

woajoajaojaoja me da la imprecion que estos de moderadores trajeron un refuerzo porke no se la pueden solos el atado de azules con corbata

wekoelweon
06-11-10, 16:10
jajajajaja los compadres fletos jajajajaja les dedico mi nick, puta weon ahora me acordé! hablando de weones fomes que es del Padrino y sus mil nombres, caché un tema por ahÃÂ* de él, no me digan que todavÃÂ*a forea o ya lo echaron?

dongabo
06-11-10, 16:11
Aer aer don Juancillo como es eso de tratarnos de wekitos, como es la cosa, quien le patio la jaula.

Salu2

dongabo
06-11-10, 16:12
El Padrino de vez en cuando aparece por estos lados, usted sabe participa mas en los vecinos

salu2

kendoka
06-11-10, 16:13
no tengo idea quien es el padrino......supongo que era moderador

juancillo
06-11-10, 16:17
trankilo don gabo ute es wena onda

por mi culpa, por mi culpa , por mi gran culpa

wekoelweon
06-11-10, 16:18
Okey Maestro estoy medio retirado de los cafecitos pero volviendo de a poco, me pondré al dÃÂ*a con lo nuevo y no tan nuevo y empezar a compartir con mis escasos conocimientos.

dongabo
06-11-10, 16:20
jajajajajaja

Iato el Padrino es toda una leyenda con patas en los foros.

Salu2

dongabo
06-11-10, 16:22
Ya pos, revise tranquilo los foros y ahi vea por donde comienza a postear, en el de cafe hay artos datos

salu2