PDA

Ver la versión completa : Reporte Rifa Nikol V/S Lockers



Lockers
06-07-10, 18:29
Acá mi reporte de la "Rifa 5 chicas a 2lks el numero"

Datos generales:

Nombre = Nikol
Aca su link : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=945
Edad = Ni idea, no pregunte
Internet= en la rifa
Costo= N/A
Ubicación= Alameda/Sta Rosa aprox.
Lugar= Un antro jaja
Tipo= Ni idea
Conserje= No
Fono= El del aviso
Horarios= No se.
Fecha= 05/06/2010 en la mañanera

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = no se
Contextura = delgada, mas delgada que en las fotos.
Cara = Buenamosa
Nivel de Phothoshop= 10 % Lo necesario (Para borrar tatuajes ó de ese estilo)
Trato: Esto fue lo mejor, fue muy agradable y relajada en los horarios.
Besos = Si algunos cayeron por ahi, igual fueron ricos.
Tetas = Muy ricas, bien formadas y un pezon como para morder.
Culo = Bien, deberia ser su fuerte.
Mamon = Notable, s/condon con americana. Lo malo que no la pude hacer. jaja despues mas detalles
Movimientos pelvicos = Lentito como me gusta, y con vigor cuando alterna
Calidad de sonido= 6.5 lo necesario para hacer volar la imaginacion
Anal = No aplique, ni siquiera lo intente.
Ambiente = No muy lindo, pero no iba de critico de decoraciones.
Atención= 6.0 Me debes la americana!!! jaja.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= El viernes la contacte para ver si me podia atender, y en comun acuerdo fui el sabado en la mañana tipin 12.

Me recibe ella muy guapa y me lleba a un subterraneo al rincon del placer. Se excusa que las demas habitaciones estan ocupadas con las niñas que se estaban reponiendo de la juerga del dia anterior. Me dice que me ponga comodo mientras volvia, como era mi primera vez supuce que "ponerse comodo", era sacarse la ropita asi que cuando volvio ya ambos estabamos en paños menores jaja.

Aplicamos conversa, de la vida, del foro, de los nervios que yo mantenia aun por la situación, de la suerte que tuve al sacarme la primera rifa en la que participo y muchas otras cosas. Ella es muy amena, una personalidad encantadora, debe ser una muy buena amiga de sus amigos.

Luego de conversar algunos minutos, tomo la iniciativa me tumbo de espalda y comenzo a besarme lenta y calidamente, bajo por mi dorso sin parar de besarme hasta que llego a mi entrepierna que fue donde se detubo y saboreo cada centimetro de mi pene, jugaba con el, se lo tragaba todo, luego pasaba la lenguita hasta mi coquitos y volvia a subir hasta la punta para volver a tragarselo de nuevo, todo esto sin dejar de masturbarme con la mano mientras aplicaba el oral, se quedo bastante rato ahi esperando a que yo le explotara de placer y regalarme la americana que dijo que venia incluida. Como demore mucho, y yo ya estaba entregado tomo la desicion de ponerme el condon (Le alcance a advertir que yo llebaba los mios, asi que mucho mejor) Y se sento muy despacito dandome la espalda, su movimiento dejaba ver todo su trasero y su * cada vez que de movia lentamente y luego con vigor hasta que le dije que ya estaba listo, se salio y aplico oral bastante rato y a mi se me pasaron las ganas de acabar. Le pedi que volviera a cabargar pero esta vez fue de frente y pude besar tu pechos que estaban demasiado ricos y su pezon de ensueño me daban ganas de moderlo y de no parar. Despues de un rato ya no pude mas y explote de placer la aprete hacia mi, nuestros cuerpos transpirados de juntaron y caimos cada para su lado. Y muy amablemente me saco el preservativo y me limpio, continuamos la conversa ya muy relajados veo la hora y ya eran a 13:30, asi que me vesti y me fui.

Ella es muy recomendable

volverÃÂ*a yo creo que si

Saludos!

Rodrigo Z
06-07-10, 18:32
Mijita más rika... siempre un placer y más...¡¡

Se agradece el reporte estimado. IncreÃÂ*ble lo que se puede lograr con algo de suerte y un par de lucas ... no?

pekador
06-07-10, 18:38
ufff se agradece, con su reporte la nikol es cosa sera, un dia de estos la paso a ver....

saludos
pekador

Zorron
06-07-10, 18:41
Que bueno que lo disfrutara con Nikol y gracias por su reporte.

Lockers
06-07-10, 18:43
Mijita más rika... siempre un placer y más...¡¡

Se agradece el reporte estimado. IncreÃÂ*ble lo que se puede lograr con algo de suerte y un par de lucas ... no?

En este caso fue solo suerte y se agracede la iniciativa.



ufff se agradece, con su reporte la nikol es cosa sera, un dia de estos la paso a ver....

saludos
pekador

Pasela a ver no mas, llevaba muchas expectativas y de verdad que fueron cumplidas con un maximo de placer.

RUSO
06-08-10, 10:50
...Lockers..le aseguro que una segunda visita será aun mejor!!!.. creame y gracias por su buen reporte!!!

RUSO
06-08-10, 13:49
..Vea la posibilidad de asistir a la junta, previa inscripcion

http://www.photodom.com/photos/2009/05/28/thumb_1374957.jpg

Battousai
06-08-10, 15:15
wen reporte wn... uffff cosita rica ella y yo el wn que no tengo el placer de conocerla jejejejejeje....

sl2

nikol
06-08-10, 23:04
gracias mi niño lokers igual fue un agrado habele atendido lopase muy bien como siempre jijij es una debilidad el placer no lo creen???