PDA

Ver la versión completa : Reporte pendiente de la rifa de camila por ska



pekador
06-04-10, 13:32
Primero que nada, disculpen por no haber posteado antes la exp. pero realmente he estado colapsado con mi pega y se me ha hecho imposible hacerme un tiepo para meterme al foro y menos apra relatar la exp como corresponde.

En fin aca les va el relato:

Llega el miercoles en la noche y mientras muchos estaban pendientes del partido de la U, la maldad se apoderó de nosotros y con mi cumpa primerizo aplicamos plan de canje en la rifa.

Coordinamos con las chicas y ningun problema, ellas soslas se ofrecieron para que fueramos juntos y la pasaramos bien los 4.

Nos juntamos con mi compadre y subimos al depto, alla nos esperaban ellas, listas para la accion. Turnos para la ducha y luego conversamos un rato los 4 y cuando iba a partir la accion, CHAN! no habia otra pieza disponible, asi que ningun problema, comenzamos una fiestecilla que vale la pena recordar.

Los 4 desnudos, con las chicas ya entrando en calor, me centre Camila mientras mi compadre atacaba a la otra chica, ella tiene un cuerpo muy bien cuidado, su trasero es firme y duro ademas de tener lindas tits lo cual se agradece siempre.

Bajo a practicarle sexo oral y ella muy sencible reacciona de buena manera, muy mojada aunque un tanto nerviosa. Luego me toca a mi, me recuesto y ella empieza con un oral en el que matiza movimientos rapidos y luego otros mas lentos y profundos que me ponen en pie de guerra, luego me enfunda y comienza a cabalgar, mientras veo que mi compadre esta en al misma con yenni.

Luego de un rato cambiamos de posicion y yo quedo encima de ella, penetrandola profundo lo cual junto con la vista que me daba tenerla asi y sus gemidos mas los de yenni me hicieron explotar pronto.

Luego me ofrece un vaso de agua helada y seguimos conversando un rato mientras al lado nuestro primerizo seguia haciendo de las suyas con yenni, entonces nos comenzamos a calentar nuevamente y despues de algunas caricias ella aplica oral nuevamente, gorrito y finalmente se pone en 4. Este si que fue un espectaculo, movimientos perfectos, ademas que de pronto se detenia y aplicaba unos movimientos de cadera como perreo chacalonero que me dejaron loco, si a eso le sumamos que su trasero es firme como roca y muy bien tonificado la vision era increible.

me cago y con eso no pude hacer mucho, teminamos haciendonos sexo oral nuevamente luego de eso hasta que termino la hora, lo pasamos muy bien y es una experiencia completamente recomendable.

Volveria? si encantado, es una chica bien jugada y con un cuerpo muy bien moldeado.

saludos
ska

Grinsh
06-05-10, 22:55
excelente reporte po peka......por fin volvi, después que nos cerraron el otro foro...pero asi no mas po,,,,hoy me la jugue con un bacán masaje,,,asi que de ahi hago mi reporte.....saludos peka,,,y cuando una junta????????

pekador
06-05-10, 23:09
ojo este es el reporte de ska no mio...

uta pór hay estamos biendo una junta par afin de mes, yaque ayer hicimos una junta pero de sacerdotisas solamente esta que viene a fin de mes es para todo el mundo...

saludos