PDA

Ver la versión completa : Gritonas o calladas.. ??



Rodrigo Z
06-03-10, 17:55
Bastante se ha hablado sobre los gustos a la hora del sexo, de como, por donde, en que pose, a que hora... etc.

AsÃÂ* igualmente de la "calidad del sonido"....

Para mi sin importar realmente la intensidad, me motiva la credibilidad del mismo; si son quejidos suaves, pero llenos de pasión.... o son gritos desbordados, colmados de lujuria... igualmente son muy bienvenidos en mi: lo importante es que broten naturales y espontáneos... (nada más fome que una chica quejándose extraviada mirando el techo o una uña rota...)

¿Ustedes que prefieren... gritos o silencios?

Zorron
06-03-10, 18:03
A mi me gusta con escandalo con sonido digital que diga: mas fuerte papi¡¡ ,haceme acabar ¡¡¡¡ ,eso me hace calentarme mas y gozar al maximo

Rodrigo Z
06-03-10, 18:08
Yo hace unos dÃÂ*as estaba dele que suene con una amiga... y le digo... que ricoo....¡

Ella moridendose los labios y cabalgándome de manera infernal me dijo: cállate weon...¡¡¡¡ casi gritando...

Más me calenté...¡¡

jajajaja (pero seguÃÂ* calladito calladito... ¡¡)

pekador
06-03-10, 18:19
me gusta mas Silencioso...

saludos
pekador

kendoka
06-03-10, 18:19
yo ...obligado sin ruido....como lo tengo chico, no ago daño.

juancillo
06-03-10, 18:24
me gusta mas Silencioso...

saludos
pekador


yo ...obligado sin ruido....como lo tengo chico, no ago daño.

mejor afilense la almohada, esas no meten ruido xikillos

lo ke es ami, me gusta con escandalo
que rasguñen las paredes, ke griten ke aullen
ke digan cosas coxinas

en realidad ke finjan, porke lo tgo xiko y soi precoz

kendoka
06-03-10, 18:27
mejor afilense la almohada, esas no meten ruido xikillos

lo ke es ami, me gusta con escandalo
que rasguñen las paredes, ke griten ke aullen
ke digan cosas coxinas

en realidad ke finjan, porke lo tgo xiko y soi precoz



:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao:

RUSO
06-03-10, 18:32
..Jajajaa....me da igual..!!!

juancillo
06-03-10, 18:36
no da igual afilarse a una mina ke no diga ni pio, si sabi si ta durmiendo o ta sientiendo algo
si ta bien lo ke atay asiendo o se abre de piernas pa ke uno le de no mas por obligacion

la mujer debe de expresar lo ke siente , i si es con sus buenos gritos mejor
asi uno se calienta i le p one mas color y unas nalgadas ke tanto les gusta

kendoka
06-03-10, 19:12
no da igual afilarse a una mina ke no diga ni pio, si sabi si ta durmiendo o ta sientiendo algo
si ta bien lo ke atay asiendo o se abre de piernas pa ke uno le de no mas por obligacion

la mujer debe de expresar lo ke siente , i si es con sus buenos gritos mejor
asi uno se calienta i le p one mas color y unas nalgadas ke tanto les gusta

algo asi compadre!!!!!!!!!!


uAr0jWIuPvg&NR=1

juancillo
06-03-10, 19:31
wajjajajaa
iato y sus videos

asi mismito bro,, con solo ver el video me fui cortina

kendoka
06-04-10, 10:41
wajjajajaa
iato y sus videos

asi mismito bro,, con solo ver el video me fui cortina

Jajajajajajaj…..hay varias wuevadas que puedes decir en videos, sin necesidad de relatar nada……
Por ejemplo: QUERENCIO TOMA....……
imJJqOpRq48

Battousai
06-04-10, 12:17
bueno prefiero algo intermedio... mucho silencio no me gusta...
ademas que podria significar que estas haciendo mal la pega jejejeje...
y mucho grito... podria estar fingiendo jejejeej...

me ancanta sentir pequeños quejidos en aumento... y sentir cuando contienen o hacen fuerzas para no acabar y luego sentir cuando ya no aguantan mas y ahi eso pequeños gritos suaves con movimientos pelvicos y esos colores en el rostro y esa respiracion acelerada cmm...
si sere wn... solo de recordar eso quedé como agua hervia....

eddievega
06-05-10, 13:37
Yo tengo ambas experiencias, y por conclusión prefiero termino medio, es lo mejor que puede suceder.....

MamaDeRuso
06-06-10, 00:11
..Las cosas que leo...¿ por que no se preocupan mejor de saber como introducirlo bien mejor....?

Ivar
06-06-10, 00:14
con tooo respeto y mucha dignidad señora, usted dice q nos preocupemos de introducirlo asi como se lo introducen a su hijo??????

shiaaaaaaa...........na q ver poh, si el operao es el peka, los demas na tienen q ver con la custion

juancillo
06-06-10, 01:25
con tooo respeto y mucha dignidad señora, usted dice q nos preocupemos de introducirlo asi como se lo introducen a su hijo??????

shiaaaaaaa...........na q ver poh, si el operao es el peka, los demas na tienen q ver con la custion

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

gatita25
06-06-10, 16:58
ajjaja estos machos yo creo que para el gusto de los hombres
es mejor gemir bastante asi ellos se exitan mas no

juancillo
06-06-10, 22:06
mmm
yo auke dure pokito
le pregunto a la dama en cuestion si quedo bien
si vio la "luz"
y si ahy algo ke mejorar
LO MEJORAMOS
ajojaojajojaoajoa

Zorron
06-06-10, 22:43
En mi caso trato que la minita goze bastante y que grite mientras le doy duro ,pero con lo que dijo Gatita ya me dejo con dudas y peor con lo que dice la Mama de Ruso que lo pongamos bien o sea empezare a mejorar mucho mas mis tecnicas.

juancillo
06-06-10, 23:04
si,, perrin
da muxo ke pensar esas respuestas de la gatita

....... que pasa hermanos?????

RUSO
06-06-10, 23:15
..Mas respeto con mi vieja, que pese a todo es mi madre...y vieja linda, no sé meta quiere... mire que yo no me meto en donde usted forea!!!.. Por cierto Gatita dijiste algo muy cierto...las mas gritonas en todo caso las Cariocas y Argentinas...

ADARA
06-14-10, 13:38
solo una humilde opinión...
primero los extremos nunca son buenos... no gritar nada será que no le está gustando y no goza nada.... gitrar mucho es media loca y bien exagerada y definitivamente debe estar finguiendo... lo bueno es susurrar en el oido los gemidos y si te esta haciendo gozar demostrarlo con los movimientos, la cara, y los gemidos o gritos (pero no volviendose loca gritando...jajaja)
segundo... con respecto a la forma de "ponerlo" es cosa de preguntar como le gusta y hacerlo y si no quiere entender uno toma la iniciativa y lo guia... si el tamaño no acompaña... hay distintas posiciones para que si acompañe y además tiene el resto del cuerpo para utilizar (existen las manos también...jajajaja)... si el problema es que es precoz... entonces habrá que enseñarle las tecnicas que existen para que dure más y jugar harto antes de "introducir" su "niño".
Espero que no les moleste que haya posteado en esta sección... sólo querÃÂ*a opinar... ;)

juancillo
06-14-10, 13:44
y de cuales tecnicas ta ablando srta adara, asi por ser

creese un tema y lo explika

Zorron
06-14-10, 13:45
Gracias Adara por su opinion ,se nota que ud sabe lo que quiere y como acomodarse a cualquier situacion , saludos.

ADARA
06-14-10, 13:51
y de cuales tecnicas ta ablando srta adara, asi por ser

creese un tema y lo explika

quieres un manual...:p

ADARA
06-14-10, 13:53
Gracias Adara por su opinion ,se nota que ud sabe lo que quiere y como acomodarse a cualquier situacion , saludos.

gracias... hay que saber acomodarse y aprender a conocerse juntos :D

Zorron
06-14-10, 13:55
Ufffff algun dia me gustaria conocerla para conversar estos temas :D

juancillo
06-14-10, 13:56
quieres un manual...:p

mmm ya pos

con ilustraciones estaria bueno porke io soi medio weoncito pa entender :p

ADARA
06-14-10, 13:57
jajaaja...en mi interior tengo vocación de profesora...jajaja

labrador
06-14-10, 14:02
yo creo q todo depende del lugar d donde este,
por ejemplo si estoy en casa de amigos me gusta
algo piola, pero si toy en mi casa o moteles, metale
el ruido que quieraaaaaaaa jajajajaja

pero los dos me calientan =

Cacique00
03-19-11, 20:36
que grite, se mueva, se desespere que hagamos harto ruido no mas

LOBESNO
04-04-11, 14:17
me gustan unos gemidos piolas que solo le salen a las minas cuando realmente estan gosando , esos si qu me calientan , los gemidos de scort o masajista o gritos me dan lo mismo o risa , ( pienso " creen que uno es wn") , pero es parte de la perfonmanse .

Pajaro Nocturno
04-04-11, 15:04
Mientras mas escandaloza mejor

efestos
04-12-11, 14:21
Muy gritona me desconcentra... muy piola.. fome... que suba y baje de frecuencia...