PDA

Ver la versión completa : 37°2 por la mañana...



TheSaint
10-27-09, 13:12
Lo se, para hoy predijeron menos, creo que 28 o 29, pero el asunto es que hay menos que los menos que predijeron.
Y asi es precisamente la pelÃÂ*cula "Betty Blue, 37°2 le matin", como el tiempo en primavera.
Im-pre-de-ci-ble, como el mismo caracter de Betty, la protagonista.
Para mi (y ojo que se que para otros no lo es) "Betty Blue" es una pelicula hermosa. Hermosa de ver, aun cuando abuse del clip, y hermosa, por sobre todo, de escuchar. La musica es un protagonista mas.
La historia, para que vamos a decir una cosa por otra, es una historia de amor. Un amor, eso si, marcado mas bien por la intensidad de los impulsos de Betty (Beatrice Dalle ¡qué linda ella!), que por la resignacion barata de Zorg, el otro protagonista.
A quienes aun no la ven, la recomiendo. Es algo mas larga que lo habitual, pero al fin vale la pena.

Aqui les dejo el trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=YydulEgsTOE

MANUELITA
02-20-10, 18:36
Me demoré TheSaint en verla, pero, la vÃÂ* y quedé encantada, a diferencia de usted yo no creo que Zorg, se haya resiganado yo creo que realmente él amo a esa mujer, ella era una niña en cuerpo de mujer y él, la deseo y con ternura la "amo",ella llaga a darle un sentido a su vida, una vida que él sólo vivÃÂ*a, con lindas escenas de sexo, que nunca caen en lo grotesco, y la música , como bien dice usted es una protagonista más, ella ( Betty) linda con carita de niñita regalona, él el hombre que cualquier mujer necesitada de cariño querrÃÂ*a a su lado.

Bueno como a veces tengo problemas con la comprensión, le cuento que ahora entendÃÂ*a que según usted, Zorg vivÃÂ*a una vida de "resignación barata", y que la llegada de este vendaval que viste un lindo vestido que deja al descubierto y más que al descubierto a la imaginación, sus senos y una hermosa cintura.

Gracias ( hacen los monos....)

TheSaint
02-20-10, 19:34
Ese vendaval, Manuelita, resucitaba hasta un muerto.
Y... tiene razón, Zorg pasa, al menos, de la resignación barata a la acción. Al fin, ni era tanto más que lo que creyó Betty y tampoco menos de lo que el mismo creÃÂ*a de si mismo.
Me alegra que haya sido de su gusto.

Aqui le dejo el tema pricipal.

pYxsXY-YrXc&feature=related

MANUELITA
02-20-10, 22:12
Qué lindo...!!!! (3)