PDA

Ver la versión completa : Para que no digan que No comparto, A.S.



Drake
05-26-10, 17:20
Estimados, como podran leer para nadie sera un misterio que este templo se ha vuelto uno de mis regalones, por que esta muy cerca de mi pega y me permite escaparme en distintos horarios.

DATOS
Templo = A.S.
Musa = Kathy
costo= 15 + iva
Ubicación= centro centro
Fono= 42005XX
Recepcion = siempre un 7
Fecha= 26/05/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 21
Estatura = 1.65
Cara = 7
Voz = 7
Besos = si de polola
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 6 faltan chalas

Descripcion:
a ver como poder comentar una buena atencion sin que suene a repeticion???.... no se pero lo intentare, llamo en la mañana y reservo hora, llego puntual la recepción es simpre muy buena, pasamos al box y como buen forero pido la duchita claro aunque uno este bañadito siempre es de buena crianza un baño, y lo rico y que diferencia a A.S. de otros centros es que la chica nunca te deja solo, te acompaña y hace tu estadia mas hogareña, nuevamente al box y a la camilla, Kathy comienza por la espalda a sacar todos los nudos del rigor salarial y claro del gim (sip estoy tratando de bajar la ponchera jajajaja) sus manos suaves pasan por mi espalda luego los antebrazos, luego el cuellos y para terminar en los gluteos y piernas todo con una amena conversa, luego siento que se desprende de su delantal, y falda, y uffff papá si verla subir a la camilla por el espejo es como ver a Halle Berry en el rol de gatubela infartante..... sentir sus pechos pasando por mi espalda, sus besos por el cuello te ponen a mil lo unico que quieres oir es el "date vuelta", en eso las palabras magicas y ahi frente a mi esos pechos ricos que tiene, caricias mutuas hasta que aplica un sensitivo de antologia, demasiado bueno ademas los benditos espejos que tan bien ubicados estan permiten calentar aun mas el ambiente.... y todo tiene su fin.... luego ducha de rigor y para la pega.


VOLVERIA? SI, Aunque me tilden de Caracol voy por Kathy.

Rodrigo Z
05-26-10, 17:27
Excelente pues bucanero amigo... siempre la TÃÂ*a, su casting y su estilo...

Lo que si, por que no puso el fono como corresponde... acá nadie lo va a retar por eso... (4200587)

Tekila
05-26-10, 17:37
Buen reporte de su chica CMR don Drake....

Salud...os

juancillo
05-26-10, 17:51
CMR ,, no es la tarjeta de falabella???

Drake
05-26-10, 18:00
Juancillo CMR = Cosita Mas Rica.

Don Ztita no se trata que crea que me van a retar sino incentivar que busquen.... mire que cuando yo era nuevo en esto de los masajes pucha que puteaba a los que no ponian los datos completos pero eso mismo me llevo a buscar y buscar y cuando no encontraba preguntaba.

juancillo
05-26-10, 18:07
gracias , por sacarme de la duda, no entiendo muchas abreviaciones que ustedes tienen, a mis 33 aun soy virgen en estas andanzas

Drake
05-26-10, 18:13
no se preocupe estimado lea, aprenda, y por sobre todo aporte.. que sera bienvenido.

kendoka
05-26-10, 18:31
CMR ,, no es la tarjeta de falabella???


jajajajajaj...la misma wuea pensé....iba a correr a abrir tarjeta para que me dieran crédito.....

juancillo
05-26-10, 18:33
waaaaaa
dan credito pa los mamones ,,, :-P
uta las cabras wena onda

kendoka
05-26-10, 18:47
no se ...yo cacho que capas que hayan algunos privilegiados.

Drake
05-26-10, 19:00
jajajaja dijo el picao..... pero vea usted que no solo tengo reportes de A.S. asi que nada de privilegios solo wena onda.

kendoka
05-26-10, 19:02
jajajaja dijo el picao..... pero vea usted que no solo tengo reportes de A.S. asi que nada de privilegios solo wena onda.

es usted un master...

Rodrigo Z
05-26-10, 19:04
En todo caso siempre hay privilegios... si algunas cosas se compran... pero las mejores: SE GANAN...¡¡¡

kendoka
05-26-10, 19:10
En todo caso siempre hay privilegios... si algunas cosas se compran... pero las mejores: SE GANAN...¡¡¡


saaaaaaaaaaaaaa...........con sudor.

traukko
05-26-10, 19:22
En todo caso siempre hay privilegios... si algunas cosas se compran... pero las mejores: SE GANAN...¡¡¡
Estimado, Z
Estos son los beneficios de comprarle siempre a la misma caserita, al final siempre te da la YAPA

SL2

Rodrigo Z
05-26-10, 19:24
Créeme traukko que lo sé... y no es solo por ser frecuente, hay otras variables, honesto, frontal, caballero, respetuoso... un regalito de vez en cuando... etc.

El que sabe sabe...

Battousai
05-26-10, 19:29
jajaja wena don drake, katty lo tiene cagadito jejeje pero mientras ud lo pase bien todo excelente....

kendoka
05-26-10, 19:51
cagadito o empotadito.....

Battousai
05-27-10, 01:14
jajajaja ambos wn ambos...

Drake
05-27-10, 10:28
jajajajaja ahora son psicoanalista los weoncitos jajajajaja

Cabeza de Aba
06-01-10, 04:01
Bueno, no es para menos Don drake, yo cuando fui a relajarme al mismo lugar, me atendió a la entrada la Srta. Katy y me dejó saltón al niño, pero ya estaba coordinado mi atención con la Sita Jeannette que también atiende de lujo.

pekador
06-01-10, 13:07
y ess reportes donde se encuantran????

k_lentito
06-01-10, 13:18
Nada que decir... donde la tia Sussy es excelente la atención... con decirles que hasta me ha jabonado en el Jacuzzi !!!! Esa pocos la pueden contar !!! No hay reportes porque es de la era pre-logia por siaca...