PDA

Ver la versión completa : Reportes de susanita llg



labrador
05-26-10, 13:37
LUNES 24 DE MAYO 2010-05-26

DESPUES DE UN BUEN RATO VIENDO (2 SEMANAS +/-)LAS FOTOS DE SUSANITA, ME ATREVO A LLAMARLA A COORDINAR UNA CITA ENTRO NOS, LE DIGO QUE QUERIA ATENDERME CON ELLA ESTE LUNES A LAS 19:00 HRS, ME DICE Q NO HAY NINGUN PROBLEMA.

LLEGA LA HORA Y PARTO RUMBO A MI DESTINO, LLEGO AL DPTO Y TOCO EL TIMBRE, SE ABRE LA PUERTE Y ENTRO AL DPTO Y DETRÃÂS DE LA PUERTA SALE ELLA, UNA MORENAZA SUPER LINDA CON UN CUERPAZO, UN CULO HECHO A MANO, NOS SALUDAMOS DE BESO Y EMPEZAMOS UNA WENA CONVERSA Y A PONERNOS EN CONFIANZA, HASTA QUE PIDO DUCHA, ME BAÑO ENTERITO DE PIES A CABEZA.

SALGO DE LA DUCHA Y VEO A A ELLA VESTIDA SOLAMENTE CON COLALES Y SOSTENES NEGROS, ME ACERCO Y EMPESAMOS A BESARNOS LENTO Y SUAVE, PERO CADA BESO CADA VEZ MAS CALIENTE Y MOJADO, HASTA Q UE ELLA ME TIRA A LA CAMA Y ELLA LUEGO SE SUBE ENCIMA MIO Y EMPEZAMOS A ROZAR NUESTROS CUERPOS, EMPEZAMOS A BESARNOS NUEVAMENTE, MIENTRAS MIS MANOS ACARICIABAN SU GRAN CULO, MIS MANOS SE PERDIAN EN ESE TREMENDO CULASO, LUEGO ELLA EMPIEZA A BAJAR POR MI CUELLO, MI PECHO HASTA LLEGAR A MI PENE, EMPEZO A BEZAR LA CABEZA POCO A POCO HASTA LLEGAR A METERSELO TODO A SU BOQUITA, NO PODIA CREERLO COMO MAMABA ESTA PRECIOSURA, VEIA QUE EL MAMON S/C ERA SU GRAN FUERTE, LUEGO DE MAMAR EMPIEZA A SUBIR NUEVA% Y EMPEZAMOS A BESARNOS NUEVA%, LUEGO LE PIDO 69 Y EMPECE A DISFRUTAR DE SU CHOLGUITA BIEN APERFUMADA Y DEPILADITA, SUPER RICA, MIENTRAS QUE MI LENGUA JUGABA CON SU CLITORIS MIS MANOS SE ENTRETENIAN CON SUS TETAS Y SU CULO, LUEGO ME OFRECE FORRA A MI NIÑO, A LO CUAL LE DIGO Q SI, ME PONE EL CONDON CON LA BOCA, ESTA MINA SE LAS SABE POR LIBRO, MUY JUGADA Y HOT, ME PONE EL GORRO Y SE SUBE, HAY COMIENZA UNA CABALGATA ENSUEÑO, A TODO ESTA MINA ESTA SUPER APRETADITA, MI NIÑO ENTRO JUSTITO JAJAJAJAJAJA

EMPEZAMOS CON UNA CABALGATA LENTA Y SUAVE, ELLA EMPIEZA A MOJARSE POCO A POCO, CADA VEZ MAS, EMPIEZA A CALBALGAR CADA VEZ MAS RAPIDO, VEO COMO MI PENE ENTRABA Y SALIA A CADA RATO DE SU CHOLGUITA, ERA UNA VISION ESPECTACULAR, ELLA EMPEZABA A DAR GEMIDOS DE PLACER CADA VEZ MAS FUERTES, SENTIA QUE ELLA TB ESTABA DISFRUTANDO = QUE YO, YO ESTABA ENGOLOCINADO DE TANTO PLACER, LUEGO PARA DE CABALGAR Y EMPIEZA A SALTAR SU CULO SOBRE MI PENE, HAY SENTIA QUE ESTABA A PUNTO YA DE IRME, CADA VEZ MAS RAPIDO, HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO Y EXPLOTE DE TANTA CALENTURA, ELLA SE BAJA Y ME LIMPIA, YO AL BAÑO Y DESPUES ME RECUESTO AL LADO DE ELLA, NOS FUMAMOS UN CIGARRILLO Y ACARICIARNOS A LA VEZ Y COMIENZA LA 2ª PATITA, PERO ESO ES SOLO PARA MI JAJAJAJAJA



Nombre = susana
Edad = 23 +/-
Costo= 20.000
Tiempo= 1 hrs.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= santiago centro
Lugar= Depto, sola
Conserje= no hay
Tipo= Independiente
Fono = 766 405 40
Comunicación telefónica: un amor de principi a fin

Notas servicio:
Estatura = 1,65 +/-
Contextura = delgada
Cara = 7,0 preciosa
Nivel de Photoshop= 0 %, es ella absolutamente
Trato: 7,0 amable, es un amor y muy hot
Besos = los que quieras y donde quieras
Tetas = pequeñitas
Culo = 7 excelente de colombia, jajajajajaja
Pussy = 7 depilada al rape
Mamon = 7 muy bueno, su fuerte
Movimientos pélvicos = 7, de todo
Anal = no aplica
Atención = 7 simpática, amable, caliente , incansable, complaciente, preocupada, se maneja muy bien .
Ambiente = 7 Depto Impecable

pekador
05-26-10, 13:43
ufff se agadece don labrador... ya sabia que ella es un datito calado... ya que la habia comentado don albiverde... pero en fin que bueno leer que a otro logiano le a ido bien con ella...

Zorron
05-26-10, 13:44
Buen reporte ,se nota bien caliente la chica ,asi que la anotare para futura visita.

Snoop Nekro
05-26-10, 13:45
OOOHhh ... Guena incursion estimado Labrador ....!!!

Faltaba eso pa pegarse el salto ... habra que probar esta delicia ... jejeje ...!!!

Salu2

labrador
05-26-10, 14:00
chicos les puedo decir que ella es dato calado
100% seguro, su fuerte el mamon, todavia me
acuerdo, quiero aguaaaaaaaaaaaaaa


saludos
labrador

Rodrigo Z
05-26-10, 14:09
CSM... yo he estado dos veces en su puerta, pero por motivos agenos a mi, no he podido conocerla...

Más me tiento, gracias esta vez, por la tentación.

amateur
05-26-10, 14:23
clap clap clap clap!!!!

jabume
05-26-10, 15:28
muy buen reporte estimado, ademas con foto actualizada, felicitaciones, aunque nos debe la segunda parte...

RaviShankar
06-02-10, 21:54
Excelente reporte amigo, yo tb hace semanas le tengo ganas a esa mina.. agendaré cita a la brevedad!!

jamel
08-10-10, 17:42
LABRADOR TE pasaste para buen escritor , deberias tener una columna erotica propia en algun medio , felicidades , ademas conoci a Susana y su brujita en la pieza es muy cariñosa y hace lo suyo con pasion .....

jamel
08-10-10, 17:45
Labradoito , deberias tener una columna erotica en un medio para explayarte , conoci a Susan y su brujita protectora ella es cariñosa y hace con pasion su labor .............:band:

dàriel
08-10-10, 21:57
Buen Reporte Se Anota Ala Lista De Visitas :D

pekador
11-13-10, 17:44
Este reporte lo debia hace mucho tiempo!!! y ella se merece un reporte...

Datos generales:

Nombre = Susanita
Edad = 21
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152
Costo: 15lks x 1/2 hora
Ubicación= alameda con mac-iver
Lugar= dpto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 76640540
Horarios= 10 hastan18hrs
Fecha= hace caleta tiempo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% con ese culo aumenta...
Estatura = 1,63mts
Contextura = 6,5 delgada como niña de 18años
Cara = 6,5 muy bonita
Nivel de Phothoshop= 0% no tienen photoshop
Trato: atenta, por lo menos a mi me atiende como rey
Besos = 6,5 de polola
Tetas = 5.0 pero a mi medida... solo que se nota que ella es mama
Culo = 7.0 grande, formadito, duro y muy suavecito
Mamon = 7.0 buenos y S/C... hace americana
Movimientos pelvicos = 7.0 son justos los que tienen que ser
Calidad de sonido= 6.0 aun que no me acuerdo mucho pero habian
Anal = no aplique y no se si hace
Ambiente = 6.0 todo ordenado y limpiesito soy de la casa
Atención= Exelente

Promedio Final = mmm chuatas no cacho como se hace pero pongamosle nota 6.0...

Comentarios a parte=

despues de que la conoci en el ring en una FD con rodrigo z... que le tenia ganas... nunca antes lo habia podido concretar hasta que llego el dia en donde andaba como brasa y pasaba hacer visita de cortesia... asi que me atendi con ella...

saliendo de la duchita ella esta como dios la hecho al mundo... la veo y se me para de una... besos, caricias, y un pokito mas... acaricio todo su cuerpo mientras bajo a su chichita... y limpiecitas rica... uffff... despues de jugar un rato subo y ella saluda a pekita... CSM... weno weno weno pero como me tenia tan caliente le dije que lo cubiera con un latex y se monta sobre pekita... sus movimientos... muy bueno aveces rapido y aveces lento.... me tenia loco... en eso me salgo de abajo y ella queda en 4 le digo no te muevas... me pongo por detras y me acorde cuando estaba en la orquesta sinfonica de mi colegio... el que manejaba el bombo.... ufff que culo mas lindo una sinturita chiquitita... la media vicion que tenia... asi que no aguante mas de la emocion y a xuxa que me fui...

un poco de besitos y como me tenia que ir rapidamente... asi quede con las puras ganas de volver otro dia... e ido artas veces no con la maldad... espero que retorne mi malda asi para portarme mal!!!

volvería si todo el rato...

saludos
pekador

El Cagala
11-15-10, 09:59
buen reporte don Peka, da gusto tener estos datitos para los calentones que trabajamos en el centro.

EL Cagala

cambalache
11-15-10, 12:48
ufff compadre esta srta tiene varios buenos reportes yo creo que ligerito me dejo caer.

Kojedor
11-15-10, 17:05
Ta...mare, le tengo unos ganas y por tema horario no he podido darle el juidella. Pero espero la pxma.semana sin falta entregarle buena parte de mi descendencia
Slds

pekador
11-16-10, 00:34
Se saco su foto con rostro a péticion de la señorita....

la susanita de este reporte es ella... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152

saludos
pekador

Soy_un_equis
12-17-10, 15:54
Al fin me pegue un kmkzito weno weno que puedo recomendar, se me ocurrio pasar a ver a la otra Susana (la de acá) ya que tenía una mini promo express (15 pesos la media).

Datos generales:

Nombre = Susana
Edad = sus 24
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152
Costo= 15 apuradito
Ubicación= Mac-Gyver con Alameda
Lugar= depto
Tipo= con amigas
Conserje= pase y subí
Fono= 76640540
Horarios= nunca he preguntado, seek, call & fuck
Fecha= 17-12-2010

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = su 1.65 al ojo buen porte pense q iba a ser mas alta q yo pero no
Contextura = 6.2 rica, con ropa me dejo loco a la entrada
Cara = 6.5 me gustó harto, le ecnontré un parecido a esa ruth de mekano, como morenaza hot!!!
Nivel de Phothoshop= mínimo si es q existe
Trato: super amable pero poca iniciativa.
Besos = 6.6 te come vivo, y con lenguita juguetona
Tetas = 5 ... sería lo único malo un poco caidas con rasgos de maternidad
Culo = 6.9 me ENCANTÓ ese culo y por ahi leí que aplaudía... ASI ES
Pussy = 6 bonita, rica, jugosa y peladita
Mamon = 6.1 s/c rico rico con miradas perversas
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja tuve q cambiar pa q no me matara
Calidad de sonido= 6 creíbles pero no tan apasionados
Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 5.5 depto pequeño pero ordenadito, hasta le cache sus copetes jejeje
Atención= 5.5 Mala atención no fué pero me dijo contactos ilimitados en la media hora y no fue así ... con unos mamelucos de yapa me hubiera ido mas que feliz, en todo caso 5.5 NO es mala nota

Promedio Final = manfinfla

volvería: puede que si

Comentarios,

La voy a hacer cortita si pero les digo que quede mas caliente que la mierda cuando la ví, tiene una cara especial como la ruth de mekano que a mi siempre me gustó aparte tiene buen porte y UN CULOOOOOO, riiico andaba con unas calzas q se le veia PEDAZO de raja :eek: me impresionó. Me quedé sin pensarla 2 veces. Me ofrece la duchita y acepto claramente mientras ella tambien se arregla, salgo y yo la busque para comérmela, le di hartos besos y ella me dice vamos a la camita, me acomoda y me dirige al final, eso no me gusta tanto ... prefiero que las cosas se den solas. Pero bueno ella me saluda a mi guerrero y este se pone firme en pie para la guerra con el mamon q se mando sin forrito... estuvo bien rico y le pedí 69, que me gusta chupar pussy a mi como el tema de Carnivore: "I love ...to eat pussy!!!". Rico el 69 lo estaba disfrutando y ella no sé si por mecánica o de caliente para y me dice "forrito", para q iba a hacerme el complicado y acepté... lo pone como las maestras y eso me gusta. Entonces me dice "como lo hacemos?" y ahi se me bajaron un poco las revoluciones, como que te hace volver a la rutina...cuec. Pero bueno no le dije nada y me la monté encima y empezó a gemir riiiico se lo puse hasta el fondo de una y puso una cara q no voy a olvidar en su buen rato... Ahi empecé a chupar tetita pero como no es su fuerte como q no seguí mucho asi q me la traje contra mi pecho pa darle bien profundo y ella se empezó a mover como diosa (si ...otra vez diosa) y casi me mando el KO y como ya me tenía imnotizado con su culo le pedí doggy, me acomodé y le empecé a dar suave primero tanteando y empecé a subir las revoluciones...empecé a traspirar como loco y hasta se me canso un poco la cintura es q esos cachetes aplaudiendo me dieron ganas de hacerla cagarrrrr... pero como ella tambien fue amable me medí (un poco) que rico el culito... sobre todo la forma mas que la dureza... pero la visual...IMPAGABLE, tiene weeeena cintura tal cual las fotos y un tatuaje matador arriba de la cola q me tenia loco hasta q vi la luz. Wena wena cacha, recomendable.

Después de eso me quede un rato acariciandola, dándole besos, ella se lavó los dientes mientras le seguía mirando el ass... rico rico rico. Hará anal??? no lei, pero si es así demás q voy. Me ofrecio una duchita fria para no irme tan infernal y accedi, y ella tenia q ir a almorzar asi q me despedi con un beso piola nomas aunque me hubiera gustado uno weno weno para quedar prendido al máximo pero igual le mande un ultimo agarrón a ese culazo y me fui cagao de la risa :roflmao:

Saludos logianos califas
Cheers

RUSO
12-17-10, 16:01
..bien compipipan...bien, relatos como estos motivan a visitar a la chica,..si se empoto..juegueeeee...pero con mesura......Se agradece su Riport...además que esta llica la niñaa--esta como para visitarla a la salida de la pega hoy mismo..

pekador
12-20-10, 02:14
vo eras el que estaba con ella...jajajajaja

bueno yo soy amigo soy casi dueño de casa... por lo menos 3 de 5 dias de la semana paso por este dpto... a visitar o almorzar...jajajajajaja

bueno ella desde ahora en adelante hasta febrero solo atendera los dias miercoles... asi el que quiere ir a verla solo podra el dia miercoles...

su ass es de miedo...

saludos
pekador