PDA

Ver la versión completa : Cuidado con los desvirgados que cuidan autos.



kendoka
05-26-10, 12:05
Creo que mas de un logiano se a topado con estos sin vergüenzas rechuchesumadres o la vieja guatona culia…
Bueno…anoche me toco a mi…yo no tengo dramas con pagar lo que corresponde a un wueon con chaqueta fosforescente…su respectivo aparato para cobros y su talonario de boletas colgando del cogote.….
Calle Antonia lopez de bello como a seis cuadras asÃÂ*a la cordillera…nunca habia estacionado aca!!!!!...me dirijo a buscar la mano que apreta….luces de detención…me orillo….y comienzo el procedimiento de estacionar…..detengo el motor y antes que me desactivara el cinturón de seguridad tenia un wueon pegao igual que un pegaloco en el vidrio izquierdo….tate…..me acorde del programa que reporteo a estos caree raja…..me baje…alarma…retrovisores hacia adentro ( a estas alturas ni buenas noches le decÃÂ*a al wueon )….y me lanza la tarifa $2.000 de una y $1.000 a la vuelta….( siempre me he dado cuenta que todos estos culiaos hacen nata con los wueones de corbata y chaqueta…en este caso se encalillo el muy wueon) ….muéstrame tu permiso y deja el ticket en el parabrisa….nooooo ( me dijo el sacowuea )…a esta hora no corre..no pasa na….a la vuelta te doy la propina ( le respondÃÂ* hasta este minuto caballerosamente como corresponde a un wueon de corbata y charol )….yyyyy….recibo la respuesta…esa que gatilla en mi lo sicópata violento con rasgos paranoicos según el psicólogo….ya pero no tengo na que ver yo si le encuentra algún rayón o le falta algo al auto avese le quebran hasta los vidrios….me devuelvo y con toda suavidad le respondÃÂ*….. mira conchetumadre….anda a pasarte royo con otro wueon…voy y vuelvo…encuentro alguna wuea en el auto culiao no voy a llamar los pacos, me voy y mañana te vengo a ver y no vengo solo…te voy a dejar tan pa la caga culiao que te voy a dejar pidiendo plata en los semáforos en silla de ruedas…saltaba el culiao igual que perro envenenado y murmuraba wueas mientras se alejaba…me fui…fui a buscar a la eñora y de vuelta al auto dentro de la conversa le comente lo que me habÃÂ*a pasado….me miro media asustada y me contó que a un gueon de la pega le habÃÂ*an sacado la chucha en el mismo lugar por hacer un chiste similar y a la amiga le habÃÂ*an echo cagar el auto mas en cima la asaltaron….chucha…avÃÂ*same si la cago….como ya me conoce y yo a ella y mas menos cachando el panorama que se me venia …pare un taxi y la eche para la casa…ni cagando para que me acompañe….a una cuadra antes de llegar llame a carabineros…los pude esperar hay como los maricones que llegaran…pero como todo huaso agallao …partiii no mas que tanta wuea….se veÃÂ*a todo quietecito…mas frió que la cresta …vasto que desactivara la alarma y cacho por la vereda…un viejo culiao chico…dos wueones y una maraca….ayayay me wuele a mocha…puerta trasera y bajo a el… a mi acompañante… ese que a estado con migo desde los ocho años…lustroso…delgado…firme y con cicatrices por tanto wueon que ha bajado….mi boken, de roble rojo…. A simple vista un palo cualquiera que cualquier wueon que lo encuentre de seguro lo tira al fuego pa leña…para mi un arma mortal que de ser usado por un experto es mas terrible que un arma de fuego y, por que no es un arma no convencional ni corto punzante no se prohÃÂ*be el portarla….volviendo a lo sucedido…a un costado del vehiculo… con mi boken en forma vertical en mi brazo izquierdo…un wueon quedo agachado en una reja, el viejo y el cobrador en frente del auto y como estos wueones son maricones mandaron a la mina a cobrarme….son tres lukas papito…mientras me metÃÂ*a la mano al pantalón pegue una examinada para cachar en la que me encontraba…le paso $500 y fue como si hubiese pillado al marido con otra wueona en la cama…y siento la patada en el foco delantero y eso seria todo….la mina y el viejo chico ( que parecia equeco ) la sacaron barata ya que aplicaron carrera cien metros planos …los que pagaron el pato fueron los niños que creyendo que con sus desatornilladores me harÃÂ*an una lipo a sangre pato se quedaron a compartir con migo y mi boken…por suerte para ellos el cuero cabelludo es de rápido regeneramiento sin necesidad de injerto… lo malo que el cabello no sale mas…agradezco a los transeúntes solidarios esos que saltan inmediatamente…no le aforraron a los wueones por que les dio lastima del trabajo que ya habÃÂ*a echo…asÃÂ* que tuve que sacrificar mi corbata mas el cinturón de un transeúnte y amarramos a los wueones hasta que llego la patrulla…declaración…testigos†¦y pa la casa con el favor de un carabinero…( lo hacemos pasar por riña a estos wueones para que no valla a la comisarÃÂ*a a hacer el tramite…por que por el estado que quedaron nos tendrÃÂ*a que acompañar al sapu)…
ayyyy que tenga que pasar rabias wueonas …como si no bastara la pega.


POR ESO ...CUIDADO.... LOS WUEONES QUE CUIDAN AUTOS.

Rodrigo Z
05-26-10, 12:17
Excelente... ¡¡

Recuerdo una vez que me encontré a boca de jarro con un weon metido en mi auto sacándome la radio.. Eran dos, estuvo entrete la mocha, pero una lata ya que andaba con una amiga...

Me meto al auto, lo hago andar, con la radio en la mano y una costilla medio adolorida.... y aparece un qliao a pedirme la plata por la cuidá... Me bajé aun evnenado... el weon cachó y corrió... y con el se llevó mi zapato derecho metido en el culo a la altira de las amÃÂ*gdalas... jajajaja

Bien, soy de la idea de ir de frente, no me vuelvo loco, pero no le temo a la violencia (hasta me agrada a veces...)

Hay anda a hacerte un masajito para calmante pues...

kendoka
05-26-10, 12:33
Puta lo peor es andar con la mina en estas wueas….por eso la mÃÂ*a la prefiero despachar siempre que va a quedar la cagada por que la primera vez quedo en shock…no por mi…por el wueon....

Posteen direcciones en donde estos culiaos asen de las suyas…de manera preventiva.
Voy al tiro al maps y lo posteo…hay harta loleria que estaciona hay….para mi que por eso los wueones asen y desasen….al tirante la dirección.

kendoka
05-26-10, 12:55
Antonia lopez de bello….entre arzobispo casanova y concha y toro …muy oscuro en la tarde y harta arboleda…hay caleta de pub por el sector…si van y encuentran unos wueones parchados…. dÃÂ*ganle que van de parte de un logiano …..para el respectivo descuento…


<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.cl/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=-33.431334,-70.628303&amp;spn=0.002785,0.00854&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.cl/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=-33.431334,-70.628303&amp;spn=0.002785,0.00854&amp;z=17&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

kendoka
05-27-10, 10:44
Chuuuuu….en el noticiario del mega cache ayer el reporteo en las afuera de el arena de movistar …..ploriferan como ratones estos wueones….pero hay me di cuenta que muchas veces nosotros tenemos culpa de darle espacio a estos wueones…..cagaron a puros wueones fifÃÂ*….no y las respuestas eran las mejores….( bueno…asÃÂ* es el chileno….que lata )…..me imagino los culiaos viendo las noticias cagados de la risa con los bolsillos llenos de lukitas ……y motes.

kendoka
06-02-10, 13:36
chuuuuuu......hoy en la mira de chilevision dan un reportaje de este sector y lo imbadido de ratas flaites...hay que puro tirar veneno....la unica solución.

RUSO
06-06-10, 21:35
IATO buena iniciativa que tienes para denunciar a esta manga de parásitos... dado que no hacen nada, al contrario, datean a otro para cometer robos....un consejo: tenga cuidado y vaya a JADEX para pasar el mal rato y quede como nuevo..con mi nov..perdon..con las chicas ..jajaja