PDA

Ver la versión completa : Discurso 21 mayo.....



kendoka
05-25-10, 16:00
Que mejor ejemplo de optimismo que el discurso del presidente el 21 de mayo…pero como en todo orden da cosas no faltan los pesimistas….no discrepo a los personajes de la oposición, al final cumplen su rol como tal…lo que si me parece inaceptable es un conchesumadre como escalona, que nada le gusta, critico los gobiernos pasados, critica el gobierno actual….nada le gusta..nada…no estoy en contra de la critica…pero constructiva…pero este wueon junto con letelier son una fabrica de negativismo neto….y es lo que pasa cuando un compadre quiere hacer cosas nuevas…quiere dar un paso mas…siempre es mirado con pesimismo y con ojo critico….
Nadie obligaba a piñera a vender sus empresas..de echo ni un presidente de la concertación las vendió….sin embargo por voluntad propia y razonable las puso en venta el problema es que antes de cierta fecha…aya lo fueron a wueiar por que no habÃÂ*a vendido en la fecha estimada ( no cumplió su palabra…pésimo gobernante )…vendió las wueas ….ahora por que lo wueiamos…aaaaaa.…la plata que junto…noooo..esta dentro de los 10 presidentes mas ricos del mundo…esa wuea no puede ser….que reparta la plata entre el parlamento…hay los wueones cagaos de la risa…..
No hay caso…eeen fin….el que quiera comentar …comente…el que no….ataque solitario con las minas posteadas en los temas de hoy que de paso están arto buenas……

Rodrigo Z
05-25-10, 16:07
A mi Escalona, Girardi, Leterier... Moreira, Allamand y muchos más me caen con el piko; los encuentro burdos, asegurados, egoÃÂ*stas y sin respeto.

Pero creo que eso no tiene nada que ver con el optimismo de Piraña. Un gobernante, un director, un gerente serio.. en todo orden de cosas no puede sesgarse al optimismo, el realismo, las sensibilidades, la evaluación completa de los escenarios... la "mirada honesta" es lo que se requiere para tomar buenas decisiones.

Yo no escuché a Piñera el 21, y en verdad nunca he escuchado un discurso de "cuentas públicas", para ciencia ficción tengo muchos otros mejores referentes... La biblia, por ejemplo.

kendoka
05-25-10, 16:13
puta pero pa que te enojai po wueon......

Rodrigo Z
05-25-10, 16:16
jajajaja

Enojado, pero si estoy cagado de la risa. po...¡¡

De hecho el optimismo me da mucha risa...¡¡¡¡

kendoka
05-25-10, 16:20
jajajaja

Enojado, pero si estoy cagado de la risa. po...¡¡

De hecho el optimismo me da mucha risa...¡¡¡¡


oye ...tirate otros piropos...puta en reirme.

muchachaitaliana
05-25-10, 20:15
Pero no pueden negar que la cita a ese paÃÂ*s desarrollado, como Checoslovaquia...será material de hueveo por harto rato...se pasó!!

Rodrigo Z
05-26-10, 10:20
Osea TUsunami, Marepoto, Checoslovaquia... jajajaja.

Igual mejor mirarlo con optimismo... no?

muchachaitaliana
05-26-10, 12:08
ademas, Robinson Crusoe vivió en Chile, Nicanor Parra está muerto y la mayorÃÂ*a de los chilenos pertenece a la clase media...
jajajjajajaa

kendoka
05-26-10, 13:02
Osea TUsunami, Marepoto, Checoslovaquia... jajajaja.

Igual mejor mirarlo con optimismo... no?


el que el wueon tenga problemas para pronunciar o que se pegue su cortadita en la calle no tiene por que influir en lo que haga como gobernante…
es el presidente de chile …no un súper héroe de la liga de la justicia.

muchachaitaliana
05-26-10, 15:39
es el presidente de chile …no un súper héroe de la liga de la justicia.

bueno, pero si es el Presidente de Chile deberÃÂ*a saber cosas como que Parra está vivo, que Checoslovaquia no existe...

¡¡porque supongo que usted se dio cuenta de que de eso nos estábamos riendo pues Iato!!.. mas que de su pronunciación, si eso es una anécdota...lo otro no


jajajaja

muchachaitaliana
05-26-10, 15:43
Porque hay cosas que sencillamente no puede hacer un Presidente y que sÃÂ* se le perdonan a otras personas... es como que Piñera tuviera errores GRAVES de ortografÃÂ*a, y eso, bueno...a otros si, se les perdona incluso, de buena gana, diciendo "pucha el chato wena onda, al menos le pone empeño"...jajajajajaj

Rodrigo Z
05-26-10, 15:58
Hay quienes miran solo lo bueno, dejando lo otro de lado... hay otros que hace lo contrario; para mi siempre mirar el todo, fondo y forma, armonÃÂ*a y entropÃÂ*a.. eso genera vida y la hace fluir más fácilmente.

juancillo
05-26-10, 17:58
Yo no tuve la oportunidad de ver el tan hablado discurso del sr presidente
porque como buen NACIONALISTA ese dia estaba celebrando y estaba entero de curado,,

ese fue mi aporte ,,, gracias!!!!

kendoka
05-27-10, 11:31
Jajaajajajaja….este wueon de Ricardo lagos si que es gracioso…bravo el wueon por que no reconocieron ni una de sus obras para este bicentenario….jajajajajaja…
Reconocidas están la wueas…pero como los cagazos mas grande la historia....
( ferrocarriles y los fabulosos y modernos carros españoles ) por mencionar uno…se dice que los gallegos celebraron una semana completa al enterarse que habÃÂ*an wueones mas wueones que ellos.

kendoka
05-27-10, 11:53
Don Iato me extraña su inocencia politica...mas bien financiera......UD CREE KE CAGARON A LAGOS ?...error los ke caragaron fueron los chilenos, por ke si revisamos la contabilidad de los españoles apueste su cabeza ke el en el item COMISIONES, salen los rut de LAGOS&CIA LTDA"...sin nombrar ministros, secuaces, palos blancos etc etc....pero .
Ahora como presidente, creo ke lo hizo mejor ke como ministro del MOP..me refiero para los chilenos...por ke el manoteo lo hizo en ambos cargos

Jajajajaja…es obvio que ese wuea todavÃÂ*a la estamos pagando los chilenos…no es necesario mencionarlo….asÃÂ* como los miles de millones que costo solo el cambio de nombre de banco estado….todavÃÂ*a hay wueones que se preguntan con que finalidad se izo esa wuea…yo tengo mi teorÃÂ*a propia …pero obvio que usted tendrá la respuesta mas acertada

kendoka
05-27-10, 12:00
Segun dice un alto ejecutivo del banco estado, fue para ke la gente ke era cliente del BANCO CHILE, no se confundiera por eso cambiaron los colores y el logo....shiaaaaaaaaaaaa

Con una excusa como esa y lo soberbio del wueon…que mas quedo que resignarse…total ya paso ( dijo el conformista)….pero lo positivo que todas esas wueas les pasaron la cuenta….