PDA

Ver la versión completa : yo,, no entender



juancillo
05-25-10, 00:11
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


me podrian decir que es eso ?

me lo dicen o empezare a sursir a xuxadas a medio mundo en la pagina :mad:

juancillo
05-25-10, 00:19
Pateando la Perra Acá podras echar chuchadas al mundo


wajjajaaa sorry pero era para ponerme adock con el foro

Ivar
05-25-10, 02:34
entero weon.......ah era entero pollo..............jajajja

kendoka
05-25-10, 10:46
oie ....si el compadre esta preguntaaaaaaaando no mas ....pa que le ponen tanto dramatismo a la wuea....
y vo patas negras....sin conocer al compadre lo tratas de awueonao de una....y después andamos lloriqueando....ojo que el compadre se las trae...no valla hacer cosa que te salga un tiro por la culata por gracioso y te pesquen pal wueo firme...asÃÂ* que cambia de actitud...saco wuea.
Y de link también…por que no parece patas negras..parece beso negro.

dongabo
05-25-10, 10:53
Shia oye Iato la apagastes con bencina.

Ya pos igual es bueno saber la historia completa. El comparito juancillo avisa que le llego la notificación de ser excluido y no aparece la razon. Excluido de que, al respecto hay artas posibilidades, de una folltera, de una junta de las minurris, etc.

Primero don juanncillo en que contexto le llego la notificación, quien la firmó. Eso es necesario pa cachar si fue alguien que lo agarro pa la palanca o no

Salu2

kendoka
05-25-10, 11:02
Puta disculpe don gavilán…….pero me paso a mi también que ice una consultilla y sale este libretista de pancho del sur pescando pal wueo al que se le cruza en el camino….no por que sea william wallace hay que aguantarle tanta wuea…
Disculpe don gavilán-master.

juancillo
05-25-10, 22:41
wena wena
no ahi historia aprete una wea i salio eso,

mensajito pal patitas negras cuidese mijo ke por andar de galanzote en la casa deben estar asiendo cola para probar los encantos de su minita

xD

Tekila
05-25-10, 23:23
Es un aweonamiento del sistema, a veces sale cuando te equivocas de clave como me pasó una vez con el mismo mensaje.

Salud...os

juancillo
05-25-10, 23:30
gracias teki, te pasaste perrin

(y)

kendoka
05-26-10, 09:37
wena wena
no ahi historia aprete una wea i salio eso,

mensajito pal patitas negras cuidese mijo ke por andar de galanzote en la casa deben estar asiendo cola para probar los encantos de su minita

xD

Ppprrrffffffjajajajajajajajajajaj……yo ya tome numero y me fue rebién…jajajajajaja.

Rodrigo Z
05-26-10, 10:10
Increible iato...

Tú agarras ´pal webeo a quien quieres, en el tono que quieres, te molesta lo más mÃÂ*nimo y disparas.... pero si es otro el "florero": los celos te ciegan y embistes sin sentido...

Una lata que el camino de Bushido no te ayude un poco más... ¡¡¡

jajajajaja

kendoka
05-26-10, 12:14
yo disparo cuando recibo... es valido, es karma...además el forero es nuevo y lo agarraron pal wueo de una...yo agarro pal wueo al que wuea...si no wuea no lo agarro pal wueo ...y si no quiere ag.....aaaaaandate a la ch.......
na que ver con el bushido....es karma.
y déjate de defender lo indefendible...piropero.

Rodrigo Z
05-26-10, 12:19
Weon ... asÃÂ* como atacas cuando recibes... yo digo cuando lo creo pertinente, y defiendo lo que creo puedo defender... y para muestra

¿cómo sabes que el forero es nuevo... ? La historia es larga en el mundo de los foros, nosotros somos ellos, los mismos y otros... de pronto hasta Pata y Juancillo son conocidos... piénsalo.

Bendiciones...

kendoka
05-26-10, 12:24
me guie por el link....que a diferencia del mio que un reculiao cambio y no me puedo embroncar por que despues asen alaraca igual que las niñas...dice aprendiz....eso significa que el compadre es nuevo aca en la logia???....si no es asi explicame!!!!!po

kendoka
05-26-10, 15:28
son amigos o AMIGUIS.

kendoka
05-26-10, 15:34
Solo los derechos de wueiarlo????......o derecho sexual también???

juancillo
05-26-10, 16:38
wjaojaojaoajoa
en cagarme de la risa con ustedes wns
la media disputa ( ojo de artercado no de mujer publica ) que se armo por mi preguntita.

es bueno asi se ve que estan en todas , dispuestos a dialogar y a webiar tambien.

para conocimiento de algunos , no , no conozco a nadia aca, llegue buscando una pelicula por el google y al ver minitas me inscribi, y buala aca estoy

un abrazo para los bros
y un besito en la manito para las ladys

Rodrigo Z
05-26-10, 16:43
Ven siempre les dije que Iato estaba en lo cierto...¡¡¡

jajajajajaja

Bienvenido pues juancillo, a este mundo de dis putas y más...

juancillo
05-26-10, 16:56
vale perrin (Y)

MANUELITA
05-26-10, 17:39
Juancillo tomo esto con humor, no era de cristal el chiquillo y no se nos puso a llorar, si finalmente nada mejor que siendo nuevito te suban al columpio de una, para entrar en confianza, ojalá no se nos pierda.

juancillo
05-26-10, 17:47
jaojaojo trankila estuve muxo tiempo en un chat asi ke tgo arta experiencia webiando

en caso que me pierda ute mandeme un MP no mas ,, esta autorizada para aquello