PDA

Ver la versión completa : Gran triunfo albiverde hoy !!!!!



A L B I V E R D E
05-21-10, 21:17
Reciencito, acabamos de eliminar al equipo Uniòn Temuco, de M. Salas.
Un grande del sur de Chile, que el falso guru se encargo de matar a medias, CLUB DE DEPORTES TEMUCO: acabamos de dejar fuera de la Copa Chile, en un infartante partido y con 10 jugadores al UNION TEMUCO.
Primer partido, ganamos, y ahora en la revancha, 2 a 2, con un hombre menos en todo el segundo tiempo, no lo podian creer las madres del sur, el glorioso Deportes Temuco, en tercera divisòn, dando cuenta del equipo del Salas y todos su marketing. En el mitico Germán Becker. Vamos que se puede. Duela a quièn le duela....tuve que seguir el match, por marcadores on line....y para que lo sepan, ese es mi ALBIVERDE origen.....
UN abrazo,
Manuel.

pekador
05-21-10, 21:56
ufff me alegro don manuel... por hay dijo del falso guru creo que el trato y no pudo de salvar al club pero de que hiso arto hiso ya por lo menos no tenian niun punto cunado lo tomo...

Rodrigo Z
05-24-10, 12:15
Que bueno profe, que al menos uno de sus equipos le da alegrÃÂ*as...

Felicidades.

A L B I V E R D E
05-25-10, 01:14
Y los chunchos tambièn, negros como el carbòn !!!

Rodrigo Z
05-25-10, 10:53
Aún no nos ganan las Chivas profe... no me veo tan negro como el albo...

jajajajaja

A L B I V E R D E
05-25-10, 14:26
Y a Dep. Temuco, tocarle la U CATOLICA....como tan quemado el indio albiverde....

Snoop Nekro
05-27-10, 16:29
Y a Dep. Temuco, tocarle la U CATOLICA....como tan quemado el indio albiverde....

Con los Cruzados se quemaron pos don alviverde .... Una lastima por uds ...!!!

Celebre por ahora .... que el la otra vuelta quedara llorando ...!!!

Salu2 :roflmao:

A L B I V E R D E
05-27-10, 17:11
Repampanos...el Morton me llamó para darme la infausta noticia...

Snoop Nekro
05-31-10, 12:32
Repampanos...el Morton me llamó para darme la infausta noticia...

Una lastima por ud. don albiverde ..... ojala que aca en san carlos .... no les hagan tantos cgoles como en el sur ....!!!

Salu2