PDA

Ver la versión completa : APOLO deleitado por PAULA



APOLO
05-19-10, 12:05
Compipas

Ayer, 19:00 hrs saliendo de la pega, agarré teclado y busqué musa para atacar, encontré a la Paula, con su traje de latex negro me prendió y coordiné con ella para deleitar al nene que andaba ganoso

datitos

Nombre : PAULA
Fono : 92471076
medidas : 1,61, 90, 62,92 al ojÃÂ*metro.
Ubicación : Sta. LucÃÂ*a
Ambiente e higiene : muy buenos
conserge : en el limbo
Atención : Muy amorosa especial para confidente y ardiente, para darle todo el rato, se deja querer
Besos : de todos y muy entregados.
(.)(.) : justo a la medida de mi boca...jejejeje
AnatomÃÂ*a : Contorneada
Cara: Tierna y ardiente
Cola: en doggis dan ganas de hacer rally, pero no pregunté
Niña: depiladita y cero olores extraños.
Mov. Pélvicos: jugada y los que uno le pida
Anal : no consulté pues, ya que le dÃÂ* como orate todo el rato.
Costo : 30 lks


Bueno, llegué al punto acordado, me abre la puerta na chicquitita amorosa y coqueta, una leve conversa y apliqué duchita de rigor, nos encaminamos al dormitorio y suavemente se me acerca para deleitarme con sus besos de polola cariñosa delicada, lentamente me despojó de mis prendas y yo a ella, nos avalanzamos a la cama y fuÃÂ* devorado por tremendo oral s/c, fué mi turno y ldesguté su niña hasta lo mas profundo con quejidos y retorcijones incluidos. luego aplicó forrito con su boca y shumm pa entro, comenzó cabalgata de antologÃÂ*a, vueltaa!! y le estaba dando patitas al hombro, de ladito, hicimos la vela, el escorpión mas o menos, pero lo hicimos y luego en doggis donde le dÃÂ* con todo el power hasta que le entregué la carga completa de amor que le tenÃÂ*a reservada. caimos rendidos por unos instantes y luego de una conversa a la duchita los dos juntitos, con tanto roce, caricias y besos, el nene se levantó de nuevo y oral en la duchita, como se lo comÃÂ*a, si parecÃÂ*a que no me iba a quedar nada para llevarme y no aguanté mas y le derramé la leche entre sus etits y su boca. Continuamos con la duchita, me vestÃÂ* y besos cariños para una retirada de campeón con gusto a regreso.

Empote : creo que sin contar al brebas que llamaba desde que entré y por lo que alcancé a escuchar llegó de sin avisar y enfermó de empotado, le aplico un 15%.

amateur
05-19-10, 18:23
muy gueno el reporte estimado... se agradece..

pekador
05-20-10, 01:57
estimado??? este es un reporte de una chica amateurs??? porque creame que por loq ue relata al final lo deja de ser onda que la mina se publica en alguna parte...

donde vio el aviso estimado???

sl2

APOLO
05-24-10, 18:51
Estimado, la chica no se publica en ningún foro, pero si tiene fotos en un página, luego las subo, ya que ese dÃÂ*a me la comentó un partner de la pega que ahora no me recuerdo cual es, apenas lo tenga subo el link, es ideal para los que les gusten las chicas amorosas y ardientes.

Sl2

Snoop Nekro
05-25-10, 11:22
Ya pos Don Apolo ... Tirese la Info ... Pa cachar a la minita .... !!!

salu2

Kojedor
05-25-10, 12:00
YYYY don Apo ya pohhhh , los datos cuando?????

Rodrigo Z
05-25-10, 12:10
Igual caballeros, no es mala la costumbre de llamar y consultar:

Haló... si. ¿Paula?
Hola, te llamo por que un camarada comentó de ti y tus servicios, pero querÃÂ*a saber si tienes fotos para conocer un poco más de como te ves en persona...

A, y donde me viste.

En un portal más o menos nuevo, La Logia.

Ah.... mira washito, mis fotos las puedes ver en www.paula&apolo_sal.com...

A estupendo, muchas gracias.

Snoop Nekro
05-25-10, 12:15
Estupendo .... Don RZ ... Por eso ud. es un patriarca ...!!!!

Pero la verdad ... es que al pinchar el link .... no sale nada ... mmmm ...!!!

A seguir esperando ... salu2

Rodrigo Z
05-25-10, 12:19
Pero padawan... ¡¡

jajajaja, es un ejemplo mula pues, NO he llamado... el link es fantasÃÂ*a: Paula Y Apolo se aman locamente...

Es para encaminar a los que consultan y consultan, sé que el teléfono está caro, pero usen el de la pega po...¡¡¡
jajajajaja

k_lentito
05-25-10, 13:06
Segun mi oficio de investigador, esta seria la minita de Apolo. Y no es under poh !!!!!

http://www.huifa.cl/clasificados/fotos_usuarios//thum1_1257782731.jpg

Rodrigo Z
05-25-10, 14:03
Se notó que no era under... ni amateur.

Ojalá generemos el link a la brevedad, al menos se ve sanita.

kendoka
05-25-10, 15:29
Se notó que no era under... ni amateur.

Ojalá generemos el link a la brevedad, al menos se ve sanita.


y la comisión al cauro....digo yo.

Vikingo
05-25-10, 16:51
RZ,

Siguiendo los consejos del Patriarca... la llamé. Me dijo que está volviendo a las pistas después de unos meses de ausencia. Me dió dos links:

http://www.adoos.cl/post/3789562/asdf
Aparece como Nicol

http://www.traviesas.cl
Aparece como Paula

Si algún administrador del foro la llama, ella puede mandarle algunas fotos... y tal vez alguna oferta. :)

Me ofrecerÃÂ*a a investigar personalmente pero estoy en proceso de recuperación.....

Saludos,

Vikingo

Rodrigo Z
05-25-10, 17:13
Vas por muy buen camino padawan....¡¡

Lo que si la foto tendida en la cama... nada que ver con la de colegiala, el fono y el precio son diferentes a los publicados por Apolo...

Habrá que investigar.

Se agradece la gestión.

pekador
05-25-10, 17:18
se ve arto rica la señorita... paula en traviesas... ahora si nicol como en adoos... creo saber quien es... o por lo menos la vi publicada en el secreto antes que muriera...

APOLO
05-25-10, 17:53
Wennaa, partner, es la mismÃÂ*sima de la foteli don K_lentito, ahora que veo, ese dÃÂ*a recorrÃÂ* traviesas y tiene otras fotelis medias picaronas que me hicieron agarrar papa y degustar una atención muy buena, debe tener como 5% de fotoshop, pero en ese momento era la nada, pues su simpatÃÂ*a y sexy movimiento me cautivaron. Pero esta es solo mi humirde opinión.

jejeje.

cometa
12-12-11, 10:54
Alguien sabe algo sobre Paula, llamo, llamo y nada. Seguirá atendiendo.