PDA

Ver la versión completa : Consulta a la administración



kendoka
05-18-10, 18:03
Consultación….que les interesa mas a los administreichon….que entren mas foreros o recomendar minas?????...por que igual hay cumpitas que están consumiendo vuestros productos pero yo tengo que ser el puente pa que ojeen el catalogo…por lo demás no pueden postear…lo otro que a algunos wuones mamones les da julepe que los pillen….como si cajeros del santander fueran ellos no mas….puuuuta que la cage los eche al agua.

kendoka
05-18-10, 18:08
jajajajajajajaj....que wuuuuuena ....automatizado.....

kendoka
05-18-10, 18:10
oigan.......oooooooooooooiiiiigan.....hay alguiennnn...por que mi link dice caballero si soy mas roto que la cresta??????.......hoooooooola .......

Rodrigo Z
05-18-10, 18:15
La verdad Iato y esto creo que es a tono personal, y tal vez un poco refleje el pensar y sentir de la administración, es que creo que ambos, ya que al final son lo mismo; me explico.

Al haber mayor cantidad de foreros, necesariamente crece la cantidad de comentarios y referencias a las chicas, ya sea en experiencias en directo, por recomendaciones o por "OIDAS" de terceros...

La idea que tuve cuando entré a este foro (mi auto-impuesta última vez de forero) me convencÃÂ* de trabajar en pos de la generación de un espacio de encuentro y debate libre, para comentar, conocer y compartir, de los temas de interés del los adultos de hoy, considerando el sexo como hilo conductor del foro.

Por ello, si hay temas interesantes, divertidos, analizados desde varios puntos, seguro eso traerá personas que gusten de conocer y comentar del sexo en sentido amplio; ya sea debatiendo por medio de ideas y letras, o experimentando directamente estos temas y compartiéndolos con los demás.

En mi al menos se da una mezcla entre comentar en ideas, en piel, en sudor, en letras y más.

Rodrigo Z
05-18-10, 18:16
oigan.......oooooooooooooiiiiigan.....hay alguiennnn...por que mi link dice caballero si soy mas roto que la cresta??????.......hoooooooola .......

Se ha establecido una jerarquización que tiene relación a la credibilidad y los posteos, cada nivel tiene un nombre, tu rango actual... es caballero.

jabume
05-18-10, 18:23
jejeje, yo tb subi al rango de caballero...

Tekila
05-18-10, 18:24
O sea sir Iato, va a tener que comportarse mientras tenga ese rango:roflmao:

Salud...os

jabume
05-18-10, 18:26
Una opinion con respecto de esto, yo entre mediante un articulo de lun, resulta que muchas veces por trabajo viaje a stgo y habian momentos en los cuales entre reuniones no tenia que hacer, recordando mis momentos de la U pense o cafetines, pero me di cuenta que habia cambiado el ambiente, aunque los cafes seguian siendo los cafes, bueno con el mencionado articulo resulta que habia una pagina que entregaba mucha informacion y antecendentes del tema

kendoka
05-18-10, 18:27
jajajajajajaaj.....hola z...haaaaaa....esta logia se me ha vuelto un vicio...la verdad tengo dos lados el extremadamente bueno para wuebiar ...pero también tengo la suficiente seriedad para algún tema...el cuento es que como me conocen mas la primera faceta...no me creen cuando posteo en serio....la pega que ago ya es estresante como para seguir en un estado formal...acá en la logia me relajo me suelto...me desestreso...incomprendido o no ...hasta que me echen...
pasando a lo otro....es verdad...acá hay mamones que no entran por que les da miedo que los pillen en la casa...entonces vitrinean cuando abro la pagina ( como ahora que tengo un wueon Macabeo pegao a mi lado)...peeeero en fin no todo puede ser pura calentura......
gracias .....don Z......

jabume
05-18-10, 18:28
bueno la cosa es que este foro es re entretenido, y no solo aporta informacion de los cafetines sino de otros servicios que sin haberlo pensado estaba necesitando, lo malo, el maldito de mi jefe redujo las reuniones en stgo y aun no puedo concretar, pero ya vendra el momento y los reportes

Rodrigo Z
05-18-10, 18:29
Postear es parte de "ser y hacer" comunidad... la otra es usar los datos, hacer en silencio, mostrar que somos, pero no necesariamente queremos parecerlo.

Deje que su amigo mire, que se entusiasme, si al cabo se sacamos una sonrisa, ya parte del trabajo está hecho.

Igual ud Jabume, de ha poco se hace camino, uno de estos dÃÂ*as sin saber ni como, verá que toda esta lectura, debate y búsqueda, rinde su fruto.

kendoka
05-18-10, 18:30
jejeje, yo tb subi al rango de caballero...

oiga compadre ....que dicen las minas cuando lo ven llegar....lo digo por la foto del link.

kendoka
05-18-10, 18:31
jejeje, yo tb subi al rango de caballero...


mentira compadre ...hay dice compañones.

jabume
05-18-10, 18:32
jejejeje, asi es compadre, soy un poco oscuro pero bueno pal web....

jabume
05-18-10, 18:33
La proxima vez que vaya a stgo sera una larga reunion, jajaja tengo la media agenda..

Rodrigo Z
05-18-10, 18:34
Yo dejé un post en la sexión de cortesanas, que bien puede armarse en las demás sexiones..

Para pedir recomendaciones, y asÃÂ* intentar generarse una baterÃÂ*a de datos calados, sobre todo cuando se dispone de poco tiempo.

jabume
05-18-10, 18:37
jajaja, iato no me habia dado cuenta solo soy compañero, eso es una categoria mas baja???

kendoka
05-18-10, 18:42
Z por favor ...respondale aca al hombre...yo ya soy caballero..no me mezclo con la plebe

kendoka
05-18-10, 18:43
O sea sir Iato, va a tener que comportarse mientras tenga ese rango:roflmao:

Salud...os

oye siiiiii....pero soy ambisioso...quiero mas poooodeeeeerrrrrrrrr.....

jabume
05-18-10, 18:44
chuuuuuuuuuuuuuuu, don iato, no lo creia asi, pero bueno estoy en una categoria mas alta que los novatos....jjajajajaja
puedo ser su escudero...

kendoka
05-18-10, 18:45
chuuuuuuuuuuuuuuu, don iato, no lo creia asi, pero bueno estoy en una categoria mas alta que los novatos....jjajajajaja
puedo ser su escudero...

obimente....hasta aca no mas llego don battousai....

jabume
05-18-10, 18:46
mientras me guie por el camino del exceso y el placer con cortesanas, masajistas y cafetineras esta todo ok

kendoka
05-18-10, 18:53
por el camino del caballero samurai se a dicho....

Ivar
05-19-10, 01:19
oie iato eri entero pollo???

kendoka
05-19-10, 09:39
oie iato eri entero pollo???


Acepto ser entero de pollo ….pero también veo que eres el gran soberano
( por tu link)….o faraón…. nooo mejor aun!!!!!!! ….el rey …..de los wueones.

kendoka
05-19-10, 13:15
Señor don Iato.......su cuenta a veces la ocupan otras personas ? ? ?

En todo caso por los funcionarios del santander, es cosa de ir a darse una vuelta por la galaria stgo centro, me he encontrado 2 veces a un grupito de ejecutivos de cuenta de la sucursal la bolsa, otras cuantas mas a un par de cajeros ...ke de no ser por ke se lews salio con las minas ...no los hubiera recocnocido......(hasta con aritos y poleras EXCHANGE, los perlas....)
Respecto a su pregunta.....la verdad no la entindo bien.....creo ke la finalidad de todo foro es privilegiar a lso foreros, es decir darle los mejores datos en cada subforo, y no al reves...o sea llebvarle los mejores clientes a las masajistas y succionadoras...


atte
eSDLQ

Jajajajajajaja….por fin te encuentro la razón…..no…acá mis compas no ocupan la cuenta …tampoco quieren hacer su link por que son wueones mamones…algunos casados…y otros wueones persgidos….muy probable que nos hemos topado mas de alguna vez en el mundo cafeteril…. requisito fundamental para todo santanderino…..lo de los aritos y demases…obviamente que algunos querrán probar sabores distintos y están en su derecho a escoger como….al menos a mi no me ha dado todavÃÂ*a …..mi consulta media wueona por cierto….fue si podÃÂ*a reportar la visita de mis parners sin estar metidos en la logia siendo mi link el puente…ya que por la cual algunos han consumido algunos productos….siempre hay mas de uno al lado mió ( de lejito el wueon si ) …ojeando el catalogo y pasándolo bien …pero los maricones no se meten.

pekador
05-20-10, 01:29
iato
Entero pollo

Avatar de iato

Fecha de Ingreso: 24 februari 2010
Mensajes: 424
Poder de Credibilidad: 2
iato is on a distinguished road

jajajaja entero pollo....jajajaja

Ivar
05-20-10, 03:58
Acepto ser entero de pollo ….pero también veo que eres el gran soberano
( por tu link)….o faraón…. nooo mejor aun!!!!!!! ….el rey …..de los wueones.

el rey de los weones????......fome poh, lo pensaste mucho???

en cambio tu eri "entero pollo" o deberia ser entero WEON :bangin:
eso si, con mucho respeto y dignidad se lo digo...........jajajaja

kendoka
05-20-10, 09:31
mmmmmmmm......como se defienden los novios.....si son como la espinilla para el poto......amigas inseparables......por la cirugÃÂ*a de cambio de sexo e implantes mamarios, peka me da la impresión que es pasivo.

Ángel Malo
05-20-10, 10:57
He leÃÂ*do temas desvirtuados, y éste......jajjajajja

RUSO
05-23-10, 23:12
...Estimado IAto...puedes reportar todos lo que tu has experimentado o comentar lo que otros han vivido...tu opinión, como la de cualquier otro forero, también nos importa....shiaaaaa que me salio bonitooo!!!

kendoka
05-24-10, 10:22
Gracias don ruso por su seria respuesta….es lo que querÃÂ*a saber nada mas.

Battousai
05-25-10, 11:59
obimente....hasta aca no mas llego don battousai....


jajaja si lo mas probable que sea como ud. dice jejeje...

pero sigo siendo battousai el destajador.... sigo siendo su maestro... y el de varios jejejejejejejejejejejejeje
:gun2::gun2::gun2::gun2:

pekador
05-25-10, 12:05
pobre de los padawanes que usted tiene....jajajajaja

kendoka
05-25-10, 12:08
salta en el tabloon no mas pekorriiii...

Battousai
05-25-10, 18:37
jajaja mis padawan van por el buen camino...

jejejee cierto don iato jejejeje...

ztita no mas salio un poco del camino jejeje

kendoka
05-25-10, 18:43
asi no mas sensei.....espere a que cambie mi shinay de bambo por una katana.

Battousai
05-27-10, 01:16
jajajaja ahi quedara la caga jejejejejeje....

sl2

RUSO
05-31-10, 12:05
...¿ que tanto Padawan...?..solo hay un MAESTRO My Master!!!

kendoka
05-31-10, 12:37
y quien es tu maestro?????

Battousai
05-31-10, 12:56
Battousai el Destajador...

jejeje

juancillo
05-31-10, 13:07
a mi parecer no ai pasivo en esa dupla , eso es cosa del pasado
ahora se dice que son modernos

RUSO
05-31-10, 13:20
..Perdon?... El amo y señor del lado oscuro y claro de la pasion, exitación, candor,.... el rey de la noche...el Mister "8 horas Seguidas y Reales"..no es nada menos ni nada mas que PEKAMAN!!!!...imitado, jamas igualado..!

pekador
05-31-10, 13:23
shiaaaaaaaaaaaa ya me kago el ruso.....

kendoka
05-31-10, 14:28
pppprffffffff..........jo-jo-jo-jo.

juancillo
05-31-10, 15:02
como sabe el ruso que dura 8 hrs seguidas el peka
..buena pregunta ....

kendoka
05-31-10, 15:51
como sabe el ruso que dura 8 hrs seguidas el peka
..buena pregunta ....


Por que en una folletera se corto la luz y se equivocaron…..se limaron a mas no poder.

juancillo
05-31-10, 17:51
wkjajakjajakjakaj
debe aber sido el medio corte de luzz
o talvez alguien se robo los tapones del medidor

RUSO
05-31-10, 18:42
Jajajaaa...como son!!!!... no digo nada mas para que My Master, no se enoje"!

MANUELITA
05-31-10, 19:06
ja este tema deberÃÂ*a ir en humor.....

kendoka
05-31-10, 19:09
jo---que fome.

MANUELITA
05-31-10, 19:17
Él po' la chancha con más corrÃÂ*a de tetas, es más gracisosa.....

kendoka
05-31-10, 19:22
jajajajajajajaja........dejame asi no mas....en nuestro club de wuatones.....almenos tenemos nuestro grito de guerra y vaile incluido.

juancillo
05-31-10, 23:45
wajaojaoaj

ese grito de guerra es de temer o no....

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
(con cara de lunatico)

MAXIMUS
06-01-10, 01:39
..Perdon?... El amo y señor del lado oscuro y claro de la pasion, exitación, candor,.... el rey de la noche...el Mister "8 horas Seguidas y Reales"..no es nada menos ni nada mas que PEKAMAN!!!!...imitado, jamas igualado..!

Señor Ruso el muro del Joteo esta en otro lado, y si quiere pedirle pololeo tambien puede participar del foro gay como moderador.

Battousai
06-01-10, 18:24
..Perdon?... El amo y señor del lado oscuro y claro de la pasion, exitación, candor,.... el rey de la noche...el Mister "8 horas Seguidas y Reales"..no es nada menos ni nada mas que PEKAMAN!!!!...imitado, jamas igualado..!



shuuuu fuertes declaraciones, me habia negado a creer que estos dos eran pareja pero al ver los comentarios que mutuamente se declaran, pues creo que es la pareja del año aca en la logia....

suerte en su relacion...

(wuuuaaaccccaaaatttteeelllllaaaaas)

pekador
06-01-10, 22:47
no ween no ve que despues a rusito lo wevea cachero de las pampas ya que ese weon si que es su pareja ademas es mas celosa la weona....

kendoka
06-02-10, 09:55
wkjajakjajakjakaj
debe aber sido el medio corte de luzz
o talvez alguien se robo los tapones del medidor


es el rito HUKA WUATUSI.....JEJEJEJEJEJ

juancillo
06-02-10, 10:24
en el club no se usa ese rito
feitos y gordos
pero bien maxos

Battousai
06-02-10, 13:44
shuuu entonces peka y ruso jodieron jejejejejejeje....

eran pareja y ahora son un trio no se con quien... ah cachero de las pampas jejejeje cochinos no mas....

RUSO
06-03-10, 00:49
...Creo que tienes que ABRIR tu mente gran papi a otras experiencias....

juancillo
06-03-10, 00:55
...Creo que tienes que ABRIR tu mente gran papi a otras experiencias....


Don rusito habla con el don de la experiencia
jajajajaa

RUSO
06-03-10, 11:59
Si quiere le enseño!!!! jajajajaja

juancillo
06-03-10, 12:52
nuuu
me da miedo... :(

RUSO
06-08-10, 21:34
¿ o le enseña una amiga ?
http://anub.ru/uploads/05.2010/hekiania_1.jpg

jabume
06-09-10, 10:54
oye rusosky y que paso con la mina argentina?????

pekador
06-09-10, 11:53
La Anni regreso a argentina el 6 de junio por eso no la publicamos... y previamente se habia ido su amiga la puma...

jabume
06-09-10, 12:21
buuu, bueno igual se agradece la gestión

RUSO
06-10-10, 00:03
...lo siento amigos,. no se pudo, pero de todas maneras hay otras chicas que si merecen una visita..!!!