PDA

Ver la versión completa : Romina Olimpo



don cata
10-26-09, 22:06
Ya aquÃÂ* dejo la mejor experiencia que me a tocado después de estar con otra musa en otro centro pero vamos a lo que los invoca, hoy dÃÂ*a tipin 11:15 llamo a masajes Olimpo y me contesta la tÃÂ*a yo…… le digo como esta bien sabes voy por un masaje hoy ok a que hora te reservo la horita le dije a las 13:00 horas perfecto.
Parto como siempre al centro mas enzima con el famoso transtortuga y con el calor que asÃÂ* querÃÂ*a puro llegar jajaja. Llego a plaza de arma y camino al templo de las diosas de OLIMPO, subo al piso que ya me conocÃÂ*a y me reciben como un rey lo cual agradezco a todas las chicas que ya habÃÂ*a conocido antes cuando fui hacerle la invitación personalmente al foro ella me presento a todas las chicas pero la primera diva fue Romina cuando la vi ya me habÃÂ*an puesto un babero jajaja, bueno hoy dÃÂ*a llego y me dicen si puedo esperar un momento le dije que no habÃÂ*a problema porque estas diosas estaban todas trabajando después de unos 15 min. Terminan y ella me lleva a un box el cual esta equipado con todo lo necesario y me pregunta con quien quiere atenderse mmmmm la pensé y le dije con romina ok viene enseguida ok le digo yo. Mientras la esperaba miraba el box y me percate de la dedicación de ellas ya que se los acerca hallooween ella tenia adornado con el tema nombrado globos negros y naranjos se veÃÂ*a estupendo todo en su lugar.
Yo sentado como rey en una silla que tiene cada box cuando entra mi diablito que tiene una cola preciosa jejeje me dice póngase cómodo y vuelvo enseguida ok le dije como aprendiz y buen alumno le ise caso vuelve y me pilla tirado en la camilla con la toalla en la cintura y ella va y me la saca dije yo entre mi la que te espera wn y empieza un masaje de cuerpo completo recorrió cada parte de mi espalda ya que estaba como jorobado y aplica cremita en cada parte el cual sentÃÂ*a sus manos y me tenia a 10.000 yo creo que me hubieran puesto un termómetro lo hubiera ello tira con solo tocarme, luego de un rato ella empieza a dar la parte sensitiva artos besitos en el cuello y en la orejita dios mÃÂ*o en un momento comenzó a recorrer mi cuerpo con sus uñas y eso se sentÃÂ*a muy rico jajaja luego empieza a darme besitos en el cuerpo y me daba unos quejidos en la oreja que yo solo querÃÂ*a que me digiera la palabra clave (dese vuelta), pero para dejarme mas prendido se pone delante mÃÂ*o en la camilla aun no la veÃÂ*a como andaba y la miro y la veo solo con su colales pequeñito en el cual tenia una cola estupenda muy rica y ella toma mis manos y las pones sobre su pompas y me dice toque no mas y que me dijeron po jajaja parecÃÂ*a pulpo y me dice la vendita palabra (dese vuelta) y me acaricia por delante y en eso momento comenzó un jugueteo con sus manos y yo tocaba por todos lados sin restricción ninguna y luego comenzó un $”•”%%/=?=¿()) chuta no me acuerdo mas solo decirles que vayan a la segura y no se llevaran ninguna desilusión con las chicas es un dato seguro y recuerden los que ya las conocen y han ido de la logia cada 10 reportes ellas nos regalaran un masaje totalmente gratis ok.
Saludos a la tÃÂ*a yoce, romina, massiel, dania y a la chica nueva
Romincita tiene un pirsin muy juguetón eso les queda para que imaginen lo que hace jajaja y lo que puede hacerle se agradece el servicio es de lujo.

DATOS
Templo = olimpo
Musa = la diosa romina
costo= ver en las promociones
Ubicación= san antonio c/n merced
Fono= arriba en el banner de los masajes
Recepcion = Como un rey
Fecha= 26-10-09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0 bien cuidada
Edad = eso no s ele pregunta a una dama
Estatura = 1.58
Cara = 7.0
Voz = 7.0 calentona
Besos = parecia mi polola
Figura= 7.0
Masaje = 7.0, 7.0, 7.0
Atención= 7.0 si ubiera mas de 7.0 se lo daria
Ambiente = 7.0 de todo

Descripcion:
en pocas palabras increible una diva tiene que visitarla para saber lo que digo.

VOLVERIA? SI, de todas maneras aver si aparesco la otra semana
Romina toda una :blowup:

LINK DE SUS PROMOCIONES PARA WWW.LALOGIA.CL

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=183

The Owner
10-26-09, 23:01
uffff creo que le fue bien...

se agradece el reporte...

Tekila
10-26-09, 23:20
Tremendo reporte don Cata, haremos lo posible por visitar luego el Olimpo....

CONDE
10-27-09, 00:15
EXELENTE...buen reporte, cuando fui a olimpo me atendieron de maravilla, esa vez me atendio Masiel, de lujo...vi a la Romina y dije la proxima visita sera donde ella, ahora con este relato, mas ganas me dieron de ir je je...Gracias por el dato.

mandrake
10-27-09, 09:42
buen reporte .. cada dia con mas ganas de debutar en el tema de los masajes.

Tekila
10-28-09, 01:00
Y que espera don Mandrake el Olimpo es uno de los buenos datos en este rubro como para partir.

Salud.....os

Jethro Gibss
10-28-09, 16:58
excelente el reporte
se nota que la paso de lujo

Battousai
10-28-09, 17:56
jajaja era que no la pasara bien... si la Romina... bueno es la Romina... mijita rica...

don cata
10-28-09, 18:07
yapo muchachos aprovechen las promo que los entrego el olimpo y si algun masajeador a vivido una esperiencia con alguna diosa de este templo reportenlo ok.

- recuerden que cada 10 reportes regalan un masaje saludos

supertest123
10-29-09, 21:57
buen report.... excelente experiencia... felicitaciones...

helmut
11-02-09, 17:20
Desde hace tiempo que voy para allá. 100% recomendable, prueben el masaje dual, experiencia religiosa. Saludos a las chiquillas, en especial a mi regalona la NADIA.

luchador26
11-04-09, 14:12
buen reporte estimado.....


saludos



luchador....

Magio
11-10-09, 22:46
Muy rica Romina, lastima que nunca me he atendido con ella, pero pronto sera.

sl2


Magio

dongabo
11-11-09, 08:15
Uf siempre que algun forero se atiende con Romina termina en las nubes y ahora mas encima con la promo hay que puro ir

Salu2