PDA

Ver la versin completa : Pel*culas prohibidas...



TheSaint
10-26-09, 20:51
Otra pelÃ*cula prohibida, del mismo año (1976) que Salò, de Pasolini, es "El Imperio de los Sentidos", de Nagisa Oshima.
Imaginense que en Japón se pudo estrenar recién en el 2001 y a Chile, al menos la versión oficial, llegó por la misma fecha.
Yo la vi por esa fecha, recien llegada (Claro que ya no me masturbaba como condenado o al menos el placer no lo tenÃ*a que conseguir con mis propias manos).
El Imperio de los Sentidos narra la historia de pasión sexual de Sada y Kichi.
La pasión sexual desbordante y emfermiza de ambos, les hace caer en una espiral de deseos incontenibles que terminan en una sumisión mutua que desconoce cualquier orden moral.
Yo, que la he visto más de una vez, aún no puedo asegurar con certeza pleno si el acto criminal de uno hacia el otro (para no decir quién hacia quien) no es sino un acto de puro y auténtico amor.
Esta pelÃ*cula si que la recomiendo a ojos cerrados, incluso a aquellos que puedan sentirse incomodos al ver una felación o un coito, ambos explÃ*citos.
Ah! y a quienes les gusta el huevo duro, esta claro que a algunos dejará de gustarles y a los otros, puta que van a encontrar una manera más sabrosa de comerselos.
Invito a aquel o a aquella que conozca otra pelÃ*cula de las llamadas prohibidas, para que tire a la parrilla.

...Quid pro quo, entonces, tal como le dice Anibal a Alice en el Silencio de los inocentes.


sorry, sorry, sorry. Olvide el Trailer, aqui va:

http://www.youtube.com/watch?v=nk-9h2J3u-U&feature=related

mandrake
10-29-09, 16:46
creo que la tengo .. si la encuentro voy a tratar de subirla .. para eso estoy tratando de comprar una cuenta rapidshare

MANUELITA
10-29-09, 18:26
Usted The Saint es una enciclopedia en materia de peliculas eróticas......leyendo siempre leyéndolo

TheSaint
10-29-09, 18:32
Entonces pregunte no más, aqui veremos como satisfacer su curiosidad.

MANUELITA
05-27-10, 21:29
Le cuento que después de mucho tiempo de leerlo acá, vi esa pelÃ*cula y no se quedo corto en la introducción......del tema que hizo, buena, muy buena....

No me comerÃ*a el huevo ni a cañon.....

TheSaint
05-27-10, 23:52
... Manuelita, me alegra que le haya gustado la pelÃ*cula y la introducción... también.

Y... espero que esa fijación con el huevo sea pasajera, porque "el huevo es el alimento total" (oh, esta deberÃ*a ir en mostrando la hilacha ochentera).

MANUELITA
05-29-10, 21:32
Entonces pregunte no más, aqui veremos como satisfacer su curiosidad.

Y......???? no hay más para recomendar???? me demoro, pero las estoy viendo todas, y son ...cómo lo digo???'....Muy ilustrativas......guenas....guenas...!!!!!!;)

Rodrigo Z
05-30-10, 16:28
Excelente PelÃ*cula... intensa... poética; la vi en un ciclo de pelÃ*culas prohibidas... junto con "la última tentación de cristo" y "missing"... hace ya casi 20 años.

Luego no he tenido más nociones de cine prohibido, salvo obviamente pedofilia o snuff...

De mi gusto, pero de gustos "con reparos"... "FestÃ*n Desnudo"... (Naked Lunch)... y "Crash"... de Cronemberg. "Delicatessen"...Junet % Caro "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante"... Greenaway

MANUELITA
05-30-10, 17:46
"El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante"... la vi ufff....!!!! el cambio de colores entre escena y escena era increible....y la trama, sin palabras....buenÃ*sima, fuerte, muy fuerte.

TheSaint
05-30-10, 23:03
Otra pelÃ*cula prohibida (entÃ*endase como prohibida en su época), Manuelita, es El Último Tango en ParÃ*s, de Bernardo Bertolucci. La historia gira en torno a dos personajes, Jeanne, una adolescente menuda, pero de grandes atributos, interpretada por Mary Schneider y Paul, un hombre maduro, pero atormentado por el suicidio de su esposa, interpretado por Marlon Brando. La Schneider es una “chicoca” exquisita y una verdadera oda al célebre vello púbico setentero que hoy las Barbies nos niegan.

El Último Tango en ParÃ*s si bien representa la fotografÃ*a de una época precisa, el post mayo francés de 1968, en cada silencio que sigue al orgasmo y en cada vidrio empañado por el sudor y el desenfreno visceral de dos amantes, se hace actual.

El Último Tango en Paris, es cine del bueno, de ese que no se afana en responder, sino en abrir interrogantes. En todo caso, yo con los años sÃ* terminé por convencerme de una cosa… que Dios es un Puto.

Manuelita, esta es una pelÃ*cula para ver en invierno o bien en un bello y triste dÃ*a de otoño, y… de a dos, y para hacerle honor a una de las escenas, como uno solo, "con el cuerpo sepultado", y… con un pote de mantequilla a la mano, por si las moscas.

Yo tengo una versión de tiro largo y remasterizada, por si las moscas…

3x4UOsLC0OE

MANUELITA
05-30-10, 23:15
Y la pelÃ*cula vendrÃ*a con el pote de mantequilla??? pregunto por si las moscas, y cómo lo hacemos para que yo me junte con usted, la pelÃ*cula y en una de esas el pote de mantequilla........???????
me gusta como expone las pelÃ*culas, de verdad que una queda con cara de..." esa la tengo que ver...."

TheSaint
05-31-10, 10:38
Y... ¿en qué topamos? Mande Mp con las coordenadas y de allá somos. La mantequilla, el vinito blanco y el ceviche de calamar van por mi cuenta.
Ah! De yapa voy a llevar Dreamers, del mismo Bertolucci... Digo, por si las moscas...

MANUELITA
05-31-10, 14:05
Enviando Mp....;)

TheSaint
05-31-10, 14:39
Y... don Rodrigo, como lo leo de mente abierta y de gustos amplios y sin reparos, vaya anotando:

Intimacy, de Patrice Chereau (le va a encantar Kerry Fox).

9 Songs, de Michael Winterbottom (Rock y sexo de verano ocasional)

Soy Curiosa, en Amarillo y Azul, de Vilgot Sjoman (un hÃ*brido de ficción y documental).

Basei-Moi, de Virginie Despentes y Coraile Trinh Thi (un frenesÃ* de violencia y sexo, Thelma and louis, quedan como alpargata al lado de la Manu, esta es pura coincidencia, y la Nadine).

Romance X, de Catherine Breillat

The Good Girls, de Erika Lust.

Casi todas son producciones de cine independiente y catalogadas “x”, porque contienen una o más escenas de sexo explÃ*cito. Y... no se si lo notó, pero la mayorÃ*a, o al menos las últimas, son dirigidas por mujeres, detalle no menor y que les da un toque distinto, especialmente al tratamiento de los personajes femeninos y a la estética, algo más intimista.

Don Rodrigo, espero que usted entienda y que no me guarde rencor a futuro, pero a usted a lo más le ofrezco hacérselas llegar, por eso no se haga ilusiones con la mantequilla, el vinito y los calamares... shiaaaaaa...

Rodrigo Z
05-31-10, 18:47
Está bien... sabré enfrentar esta crisis de expectativas...¡¡

jajajaja

Las buscaré, me interesó la búsqueda, más cuando es cine independiente. Me gustó la descripción de las pelÃ*culas, me acordé de "iRREVERSIBLE"... cuando sueño en violencia erótica, me imagino a la Belluci.

Nuevamente se agredece, sobre todo por no ofrecer la mantequilla...¡¡
jajajajaja

TheSaint
06-01-10, 10:28
Don Rodrigo, no me agradezca tanto si aqui estamos pa' complacer, ¿o no?. Por eso, pa' usted sin mantequilla, "a sangre 'e pato"... bien "snuff"... Shiaaaa...

Y... don Rodrigo, no las búsque, pues yo se las voy a hacer llegar... Y ese milagro sÃ* que corre por mi cuenta.

Rodrigo Z
06-02-10, 17:14
Ya pues... le enviaré MP para coordinar el "delivery"... será fantástico.

Rodrigo Z
06-07-10, 12:54
Bueno, en verdad profe, se pasó... ¡¡

Notable las pelÃ*culas, de las que vi Fóllame; y espero ver pronto las demás. Notable el gesto del compartir...

Muy notable el delivery.

Muchas gracias....¡¡¡