PDA

Ver la versión completa : mejor la chica gordita de los andes



AMANTIS
05-15-10, 18:14
para los que buscan un buen servicio,les recomiendo una minita de los andes es gordita muy bonita unos pechos enormes,rica colita.lo mejor de todo esq se entrega enterita lo chupa como las diosas se calienta de una manera,uff no tiene problemas con el anal,y es relajada con el horario es gordita pero la pega la hace como una mina de pelicula,yo y mi marido nos atendimos con ella,porq ademas otiene rollo ni con la bisexualidad ni con cambio de roles va a todas les doy su numero es 90146013 se publica en vivastrett ,mi mario y yo quedamos encantados con ella ami me hizo un oral de maravilla y ver como mi mardo la disfrutaba al mismo tiempo por la cola fue uno de mis mejores momemontos de lujurias.

RUSO
05-16-10, 11:43
...Estimado veremos la forma de comunicarnos con la chica para ver la posibilidad de incluirla en el foro....Sin embargo, por favor, realiza la tabla correspondiente para tener las cosas mas claro.,.,Saludines,

amateur
05-17-10, 11:18
...Estimado veremos la forma de comunicarnos con la chica para ver la posibilidad de incluirla en el foro....Sin embargo, por favor, realiza la tabla correspondiente para tener las cosas mas claro.,.,Saludines,

estimado... es un ELLA quien está dando el dato, quedé pegado con su descripción... ya que si ella dice que la gordita lo chupa como las diosas... , IMAGINESE!!!

RUSO
05-17-10, 21:59
http://s001.adimg.com/ImgAd/2009/07/30/589366/gordita-lijuriosa_1.jpg
Jajaja...toda la razón...bueno aqui dejo una imagen de la chica...vamos a ver si la contactamos, serÃÂ*a bueno tener mas antecedentes de ella....asÃÂ* que si alguien mas le conoce sus servicios...por favor...reporte su experiencia..

minotauruss
06-04-10, 12:34
quiero acotar que yo conosco a esta niña es una mujer separada con hijos muy dama por cierto,muy discreta ademas y simpatica pero muy caliente y rika para la cama eso compañeros no les quepa duda yo soy su fiel cliente hace aprox una año antes esta chica vivia en valparaiso y desde valparaiso viajo a verla cuando puedo cobra 30 mil mas 10 te sale el motel al que va ella tienes que tener 40 lukitas pero los vale es relajada con el tiempo y da un buen servicio realmente lo que uno espera de una chica que ofrece este tipo de servicios

picodecaballo
06-16-10, 17:08
Yo tambien he estado con esta minits, es una diosa, es grande y es muy bonita, ademas tiene unas gomas onda peli xxx de mina xxl ( 135 cm de busto y no es poma) , es una fiera y le encanta que se la enculen , me la tuve en 4 y me hizo acabar muy bien.
La mina atiende en los andes , a mi en lo personal me calientan las bien tetonas cara de dejenerada ademas que como es color canela mas aun. atiende super bien te lo mantiene parado todo el rato y tan solo por 30 pesos vale la pena el pike a los andes.

eddievega
06-16-10, 23:38
Faltan datos......Y si se puede, mas fotitos también!!!!

gatitahot
06-17-10, 11:48
Mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me salio competencia.......

RUSO
06-18-10, 23:56
...ufff... GatitaHot el mercado crecé pero hay clientes fieles!