PDA

Ver la versión completa : Liquid Virgin: Virginidad instantánea



kakarotomad
10-26-09, 16:13
En una sociedad machista por definición, las mujeres suelen ser vÃÂ*ctimas de prejuicios medievales en cuanto a su sexualidad. La virginidad es algo apreciado entre muchos hombres: están los que todavÃÂ*a no pueden despegarse de sus orÃÂ*genes neardentales, asÃÂ* como los inseguros de vérselas con una mujer experimentada, temerosos de las comparaciones (que siempre son odiosas). ¿Se puede recuperar la virginidad?

http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/3A31x1500y1500.jpg

Algunas mujeres, no todas, ante esta perspectiva, se sienten presionadas a la hora de buscar una pareja estable. "SÃÂ*, perdÃÂ* la virginidad montando un caballo, cuando tenÃÂ*a 13 años" o "Me caÃÂ* encima de una linterna", son excusas que los varones hemos escuchado más de una vez. O sea, a algunas mujeres les importa. Para ellas, llega este Liquid Virgin, que promete virginidad instantánea en un par de gotas.

Pero, cuidado, incluye alumbre de potasio, un ingrediente usado a menudo para facilitar el vómito. Si funciona, o no, está fuera de la cuestión. Lo que no se sabe es si puede tener efectos secundarios graves, ya que esto no parece haber pasado por un proceso de experimentación serio.

Además, un hombre que valga la pena, un verdadero macho, es aquel que no se siente intimidado, ni está atado a prejuicios prehistoricos idiotas.

http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/3A32x1500y1500.jpg

MANUELITA
10-26-09, 17:23
Pero.....???? cómo????? Si yo soy virgen...??? lo juro por mis hijos....!!!

Na' hay mucho de cierto en lo que dice Kakarotomad, las mujeres en cierta edad oculta desvirginización ( se dirá asÃÂ*?), lo que es a la mia ya nadie me creerÃÂ*a aunque fuera cierto, y para qué a estas alturas ya no es importante...como dice Arjona "........Benditos los que estuvieron antes que yo.....Si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación ..." ya no son importantes los que pasaron antes si no el último dijo la patua.......

RUSO
10-26-09, 20:48
El tema de la virginidad no es una cosa de la prehistoria como tampoco lo es la fidelidad, para algunos hombres e incluso mujeres es algo super imortante, cuidar aquello que es unico. Hoy en dÃÂ*a somos mas abiertos de mente, pero no podemos pasar a llevar a aquellos que como valor cuidan su virginidad para entregarla en matrimonio o a alguien especial...Las personas, en especial las mujeres, no son objetos sino que seres humanos que sienten y piensan, como nosotros...guauuu me fui en la profunda pero eso pienso...

andromeda
10-26-09, 22:47
Bueno ,que puedo decir yo al respecto,nada mas que yo creo ser la unica virgen aqui,mi himen lo rompi un dia jugando con mis deditos,ningun hombre me ha penetrado todavia, ¡¡¡¡¡ porque borracha no vale ¡¡¡¡¡¡ eso ,asi que sigo siendo vigen,y si no me creen que se muera el dueño de la logia.jajajajajajaja.

Angel
10-26-09, 23:51
jajaj felina debe conocer al dueño de la logia jajajjaja...

si bien la virginidad da para todo un tema, ya es como mucho que salga un producto para "recuperarla"... no lo haria para complacer a un hombre o mentirle sobre mi virgindad, si lo haria con los años (como todo va sediendo jajaj). una apretadita poka no seria malo shiaaaa..

MANUELITA
10-27-09, 00:31
jajajajaj buena sita angel una recauchada..............no es malo....

Angel
10-27-09, 00:32
obvio no es malo, pero que quede claro que aun no le hace falta ok.. jajja

MANUELITA
10-27-09, 00:35
No po' pa la vejes, sólopara tenerlo en cuenta jajajajaja

Hola Sephy!!!!!!

Angel
10-27-09, 00:37
jajjajaj ya poh sephi unete ;)

andromeda
10-27-09, 11:58
...en todo caso no es malo un recauchaje para mas adelante......yo cuando tenga los labios por el suelo ,onda muy desbocada ,me la hago........de todas maneras shiaaaaaaaa......