PDA

Ver la versión completa : STEFI......otra caperucita del Olimpo



lobo feroz
05-12-10, 02:47
TenÃÂ*a que aprovechar la última promo de este templo a 10 lukitas asÃÂ* que me apersoné a la hora de almuerzo que era la única disponible que tenÃÂ*a en la semana. Mi musa Marcelita pa variar ocupadita asÃÂ* que me decidÃÂ* por esta nueva musa para conocer otras manitos.

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Stefi
costo= 10.000 promo + iva
Ubicación= San Antonio
Fono= 6381691
Recepcion = excelente
Fecha= 05.05.10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 rica
Edad = veintisiempre
Estatura = 1,60
Cara = 6
Voz = 6
Besos = me devoró
Figura= 6
Masaje = 6 bueno
Atención= 7
Ambiente = 6

Duchita previa por su puesto, ella ataviada con un traje de angelito con el que sin duda me acercaba mas al cielo todavÃÂ*a. Grata conversación, me cuenta que ya habÃÂ*a estado el año pasado en este templo asÃÂ* que este es su retorno a las pistas.
Buen masaje hasta que me pide que me de vuelta y yo le pregunto ¿y para qué?? sshhhiiaaaaaa
me di vuelta mas rápido que lijero y ahÃÂ* comenzó lo weno weno.......muuuuuuchos besitos por toda mi lobezna humanidad, un perreo que te lo encargo y muchos cariñitos y besitos a lobito hasta que otra vez este condenado aulló como si el mundo se fuera a acabar.
Su atención está en el estilo del templo asÃÂ* que nadie saldrá descontento.
Muy recomendable:)

Os recuerdo que la tarifa ahora es de 15 lukitas + iva

A ver si pa mi próxima visita puedo agendar con mi Marcelita.........ya la estoy extrañando :(


salU2

Drake
05-12-10, 10:48
Que bueno tener una tabla con las demas chicas del templo para estar actualizado

HYDE
05-12-10, 12:51
excelente reporte ! , de seguro es dato calado. yo en lo personal he incursionado como por 3 templos que no se publican aka , y realmente muy baja la atencion ....

:bounce:

Drake
05-12-10, 13:32
Y la tablita???

bypers
05-13-10, 11:46
yo me e atendido con marcelita pero parece que vamos a variar dicen que ahi que probar arto antes de quedarse con la regalona ...............a sacar horita entonces

Battousai
05-13-10, 21:31
wena master... wen reporte...
stefy lo trato bien, jejeje bueno varios sabemos el nivel de atencion del olimpo jejeje

sl2