PDA

Ver la versión completa : Kamkze suave sueve.....



dongabo
05-06-10, 16:23
Hola foreritos me encantan los masajes y si lograna el equilibrio de excelente técnica profesional y atención cariñosas de eas que dejkan en las nubes mejor. Por eso siempre leo los opsteos de la logia pa ir a la segura, pero mi alma kamikaze tambien me lleva aexplorar nuevas musas del masaje, de esas que son mas independientes. Hoy fui a un localcito que descon ocia, salvo algunos avisitos que por ahi apareceian y que mostraban buenas fotitos. Mi olfatito y conversas por cuernofono previas me indicaba que estab mas pal lado del sangoloteo que del masaje descontracturante, y asi fue, pero les digo sali con la media sonrisa, jajajajajajaj todavia de rio solo del gustito que me di


Templo = Sin nombre
Musa = La Nicol una morenaza del Rimac con una cuerar que te la encargo.
costo= 15 lk
Ubicación= San Antonio con Agustinas aprox
Fono= 6339910
Recepcion = Algo desoredano
Fecha= hoy mismo

SERVICIO
Apariencia en gral. = Cuera de miedo un tambemebe en mini que uf
Contextura = bien ni falcucha ni camioncito
Edad = mish
Estatura = 1. 69 y horizontal ummmmm de miedo
Cara = de chiauilla de la selva profunda
Voz = me mato enla parte sensitiva, bueno cuando no tenia su boquita ocupadita
Besos = A mi no pero a mi cuerpazo y al niño muchisimosFigura= Lease Cuerpecito. Ayayaay
Masaje = profesional la dura repoco, esta aprendiendo, sensitivo notable
Atención= es muy simpatica y ardiente esta chiquilla
Ambiente = al debe, buenn baño, pero falta

Descripcion:

Miren cauritos tiene riquisimas manos, de echo si se dedica al masaje de modo porfesional le iria muy bien. Pero si quieren la parte sensualoide, recibir caricias por todo el cuerpito y sobre todo ahi, si ahi mismmito, uffffffffff siempre he dicho las peruchas son muy califas y esas vocesitas que te dejan embalao, ademas que es super docil, na de ataos. Por lo que averigue, son tres las musas y solo una es la que sabe de masajes.

Volveria: Por ella siempre, por masaje next.

DANONEYOPLY
05-06-10, 18:09
Ya don Gabo salio enl Kamikaze a relucir nuevamente oiga que buen homenaje le ha echo usted al Gran maestro LUCHO BARRIOS justo hoy fue a sangolotear con una paisana del maestro

dongabo
05-06-10, 18:27
Oye claro y vierais era igualita como el maestro con el microfono claro que el cantaba y la Nicol ............. rrrrrrrriiica

Salu2

DANONEYOPLY
05-06-10, 18:58
Oye claro y vierais era igualita como el maestro con el microfono claro que el cantaba y la Nicol ............. rrrrrrrriiica

Salu2

jajajajajajajajajajaja don Gabo sera que todas las perubian que se llaman Nicol seran teteras se acuerda de la otra Nicolcita?????

pekador
05-06-10, 18:59
me llamo la atencion solo porque es del rimac...... agendada........

Battousai
05-06-10, 20:10
wena el kmkz.... estos datos siepre se agradecen...
encontre esta fotito...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4466604712c293a01bb21979338.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-712c293a01bb21979338-4466604.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4466607712c293a01bb21979338.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-712c293a01bb21979338-4466607.html)

dongabo
05-07-10, 09:59
Asi es don Batussai pero la niocl es morenaza. Eas es otra chicuela

Ah Danone la Nicol ex Olimpo y ex Plaiser se nos caso y se retiro del circuito, una penita

Salu2

traukko
05-07-10, 10:50
Buen dato Dongabo.......esta seguro que es de la selva, ojala sea de Iquitos, esas morenas me matan.....el pais vecino no es mucho del masaje, estuve buscando algo por esas tierras
al final encontre una que daba atencion en el hotel, una flaca no muy bonita, pero tetera del diablo, sabia perfectamente que hacer para dejarlo a uno con la sonrisa de oreja a oreja
En otra oportunidad nos invitaron a un Nigth Club, y ahi habian muchas chicas de la selva, todavia me duelen las muelas cuando hago memoria.
Tratare de agendar este dato, para recordar mi paso por Lima

SL2 El mitologico

dongabo
05-07-10, 11:29
Es de chimbote.

tambien alguna vez anduve por Lima y uffffffff las peruvian de la selva son de temer

Salu2

Pilucho
05-10-10, 15:16
buen dato. realmente es toda una hija del Rimac. Le hace el peso a la Vanessa/Nicol.

y me parece muy bien que no dé besitos, pues su lengua es muy avesada (algo intrusa dirÃÂ*a yo).

De masaje nada. sensitivo, duro, duro.. Parece ser la tónica de este templo.

Battousai
05-10-10, 15:27
ud a ido master? no cuenta? jejeje pa lo calientes de acá jejeje

marchelo
05-11-10, 17:40
y los reportes master

husela97
12-27-11, 17:48
Pregunta estimado, ya que me gustria asistir, lo que pasa que el otro dia fui y no estaba la señora de la recepcion, ella es la que atiende???????? ya que esta re-buena para que me haga unas de esas mamadas que tu explicas.

lino
12-28-11, 13:41
chuu!!! El reporte añejo.
Seguirá vigente este dato?

husela97
12-28-11, 15:01
chuu!!! El reporte añejo.
Seguirá vigente este dato?

Oiga yo fue hace como 2 semana y habia una chica, pero que no sale en sus relatos, Hablamos de la casa del placer, como dicen algunos colegas suyos que esta aprox. San Antonio con Agustinas.
Pero recuerdo que hace un tiempo atras estaba la chica de recepcion y es ella con la cual me gustaria atenderme, ya que la encuentro que esta idela para que haga de las suyas con mi cuerpo.
(No se si es tan jovencita)

la pregunta es...... ella atendera para que no me haga el desvio, como en otras oportunidades.

Bueno cualquier comentario es bien recibido por este lado, gracias a todo el foro.