PDA

Ver la versión completa : Valio la espera



bypers
05-06-10, 10:51
despues de tanto comentario ,tanto que se hablaba de este templito y de una niña en especial ,asi es como llegue al lugar señalado OLIMPO nada que decir como ya tenia ajendada mi horita era solo ir a disfrutar .y asi fue solo que tube que esperar un rato ya que ella estaba ocupadita.asi es como despues de unos minutos llego ella MARCELITA con trajecito de angelita linda angelical y todo el blanco del traje se combinaba con en el blanco de su piel esquisita delgadita con unas (.)(.) y un as de acorde a su cuerpecito de niña rica ricaaaa nada que decir es una diosa despues de una conversacion fluida combinada con un masaje de lujo no sabia si estab en el cielo o me habia quedado dormido y llego el momento del dese vuelta ..........uuuufffffffffffff papa ahi es solo para quedar prendido al maximo ..............nada que decir de su atencion es de primer nivel 100·/· recomendable y el dato es calado

volveria? claro todas las veces que sea posible
y mas encima sigue la promo ...........................................asi que a ajendar hora se a dicho

dongabo
05-06-10, 12:23
Muy bien don Bypers opr algo este templito es el regalon de muchos foreros, pues aplica las tres B, y pal masaje cariñoso hay que afirmarse.

salu2

DANONEYOPLY
05-06-10, 18:20
Don Bypers cierto que la Marcelita esta harto ricaaaaaaaaaaaaa y vestida de angel con esos porta ligas ohhhhhhhhhhhhhh conchelamia

pekador
05-06-10, 19:23
ufff se agradece...ella debe ser muy hermosa aun no la conosco.... espero algun dia conocerla....

sl2

Drake
05-06-10, 19:39
muy cortito el reporte no mas...... pero se agradece, el otro dia pase a verla y estaba de conejita ufff.

Battousai
05-06-10, 19:41
como no wn? debes, debes... y Ruso Israel tambien jejejejejejeje...

don Bypers y marcelita no le hizo el perreo de la muerte? jejejeje es una maestra por donde se le mire... agradecido por su reporte jejejejejejeje... espermos una tablita con detalles jejejeje bueno cuando se pueda o pa la proxima para que los mas nuevos se den una mejor idea

bypers
05-07-10, 11:06
me parece bien extraño que don peka todavia no conosca a marcelita sui es tan nombrada y tan rica tambien aparte y fuera de todo creo que usted es cliente frecuente o no ,,,,,bueno solo saludar y recomendar 100·/· a marcelita solo visitenla y disfruten........jsjajajaa