PDA

Ver la versión completa : Mariana..... una angelical chica Under



Tekila
11-16-17, 15:14
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Mariana_2/Mariana.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Edad: 27 Años
Medidas: 97-68-105
Estatura: 1.60 mts
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Café Claro
Color de Piel: Blanca
Contextura: Delgada
Horario: Consultar
Ubicación: Motel (Stgo. Centro - Providencia)
Teléfono: +56 9 7133 2079 (Sólo whatsapp)
Servicios: Servicios normales y Venta de Contenido
Adicionales: Adicionales consultar


Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola soy Mariana... una chica con muchas sorpresas, me considero una chica angelical, disfruto de la naturalidad del sexo y así crear una buena química para que nos sintamos cómodos en confianza y poder disfrutar juntos de un placentero momento :o Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

Valor a consultar
(Sectores a coordinar)
1 Hora, Servicios Normales

Consultar por Promociones



+56 9 7133 2079 (https://api.whatsapp.com/send?phone=56971332079&text=Hola%20Mariana%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp)

https://lalogia.cl/logia_files/under/Mariana_2/Mariana_01.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.


Salud...os

Tekila

adolfo
11-17-17, 11:30
Ayer me junté con Marina.
Lo pasé excelente!!! Tiene un cuerpo muy bonito. Es una flaquita con todo bien puesto, en especial me gustaron sus senos. Adicionalmente tuvimos un feeling excelente. De hecho nos quedamos dos horas. Ella es súper suavecita y fue como pololear.

En términos simples muy recomendable y volvería de todas maneras.
Saludos.

Antonio1985
11-19-17, 00:18
conoci a mariana... una chica delgada con unas bubys de buen tamaño que me tenían caliente... cola pequeña pero formadita...delgada sin estrías ni marcas...

Nombre = mariana
Edad =24 aprox
Costo = el indicado mas adicional por el anal.
Lugar = MOTEL centrico
Servicios = vaginal, oral y adicional la colita
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA

Nivel de Empotamiento = yo no
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 95-64-89
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.0 linda
Trato: muy bueno.,.de amiga
Besos = besa exquisito nos comimos
Boobies = me gustaron , lo mejor de ella... rikasss.. y un pezón exquisito no paraba de besarlas y chuparlas y tocarlas
vagina: depilada un clítoris rico para comérselo estuve harto rato allí besando succionando y sintiendo sus quejidos
trasero: pequeño formadito
Oral = bueno ...con condon puede mejorar
Movimientos pélvicos = buenísima arriba...buena cabalgata... se prende y gime riko
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy entrete y simpática

ella es un amor de mujer.... muy simpática y le gusta el sexo mucho se nota... fueron 2 round...arriba mio y yo encima de ella para acabar en sus tetas ...delicioso ver mi liquido en sus rikos senos......
para finalizar un anal que me salio adicional... lo tiene apretadito y fue exquisito acabar allí.....

recomendable 100%

saludos logianos...

hasta la proxima

Pretoriano
11-19-17, 20:02
Hoy estuve con Mariana, una chica de buen físico, delgada y buena figura, colita bien formada y lindas bubies.

Nombre = Mariana
Edad =23 aprox
Costo = el indicado.
Lugar = Motel sector Sta Isabel con estacionamiento y con piezas temáticas, mi favorito
Servicios = vaginal, oral
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA

Nivel de Empotamiento = alto, cuidado con empotarse, yo estoy vacunado
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 95-64-89
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.5 linda
Trato: muy bueno.,.de amiga
Besos = besadora, todos los que quise
Boobies = me gustaron, un punto alto con un pezón grande y formadito dan ganas de tocarlas y besarlas
vagina: depilada un clítoris rico, le gusta que se lo besen y succionen, se sienten sus quejidos
trasero: pequeño formadito
Oral = buenisimo ...con condon, es una experta, lo mejor de ella
Movimientos pélvicos = ufff se nota que le gusta dominar en esa posición, y se calienta
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy conversadora y simpática

ella es un angel que nos vino de regalo del cielo, hay que cuidarla. No esta pendiente del reloj y esta dispuesta a experimentar.
fueron dos cachitas una oral con el condón encima, el oral es su fuerte y la otra de 4, su mejor posición, tiene un pussy apretadito que te succiona, cuidado pues no hay escape.


Repetiría? 100%

Saludos hasta la próxima.

Tekila
11-20-17, 13:25
Se le agradecen los comentarios don Antonio1985 y Pretoriano..... parece que Mariana se convertirá pronto en un dato fijo a conocer jejeje

Salud...os

Tekila
12-23-17, 13:42
La seductora Mariana solicita que por favor la contacten sólo a través de whatsapp tal como dice el aviso..... no puede contestar llamadas!!!

Salud...os

HNS
01-14-18, 23:46
Tablita mas que merecida para la bella Mariana

Nombre = Mariana
Edad = de la descripcion
Costo= $100.000 promo dos horas
Ubicación= Providencia /Bellas Artes
Lugar= Motel Holley /Mosqueto


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= acá si caigo, pero me controlo jeje
Estatura = 1.60
Contextura = Tiene un cuerpazo, de abdomen plano acinturada, muy ricos pechos y rico culo,figura armónica de promotora
Cara = 7 Hermosa de carita la marianita
Trato= Simpática, conversadora, muy agradable, una lady, hasta que nos metemos a la cama donde es una fiera uff
Besos = 7! ricos besos con harto feeling, apasionados, suaves todos los que quise con ella
Tetas = 7, naturales, grandes y acorde a su figura, suaves las tiene perfectas
Culo = 7 culo rico con gimnasio, verla en 4 es una postal
Mamon = 7, c/condon, no he pedido S/C por que no me calienta tanto como otras cosas, pero hace oral espectacular, con técnica suave y en 69 gime bien rico mientras lo lame
Anal = apretado, como para no sacarlo mas, se siente rico adentro y gime natural mientras se lo hacen aparte de la vista de ella de tenerla en 4
Ambiente = Motel regalon en mosqueto y holley buenos ambientes
Atención= 7

a esta chica la tengo como regalona, es como tener una amiga con ventaja que te gusta y te calienta, es sexy la Mariana, rica con cuerpo de promotora universitaria, yo tenia la vara alta con Valentina que también es una belleza de este perfil, pero en gustos me quedo totalmente con Mariana! me he juntado 3 veces ya con ella por 2 horas, cada vez mejor que la anterior y seguiré llamándola seguro.

las veces que me he juntado con ella, hemos conversado distendidamente, yo fumando yerba como lo suelo hacer, es muy agradable su compañía, siempre hay tema de conversación, aparte es una belleza, una promotora de esas que te sacas fotos o ves en la universidad, tiene su pelo castaño liso y bello rostro, aparte delgada y con buenas tetas y culo rica la cabra, y sin ropa es mas sexy aun ufff... después de la conversa, empezamos con ricos besos, es una chica apasionada y entregada, a mi me encanta la previa que sea bien calentona y con esta chica tuve lo que quise, probamos sexo con ropa con todo lo sexy que es ella para luego ver como se saca la ropa mientras se excita y yo obvio que la sigo, también acariciándola ya que su piel es muy suave para tocarla completita, luego cuando dice te pongo condón para chupár****, es de lo mejor que hace con técnica suave y con ritmo cuando se lo mete a la boca, le dije que si hacíamos 69 y la pude lamer a gusto, tiene un rico clítoris que a mi me fascino lamer y chupar, lo que también se nota que le gusta es sin olor y rosadita. seguimos con besos ricos y calentones con los que no te dan ganas de parar mas cuando se te sube encima, cuando se sube y se lo mete, es lo mas sexy que hay, tiene buen ritmo para acabar y siendo multiorgasmica es un placer tenerselo dentro, es muy complaciente. el anal es perfecto, apretado y con ricos movimientos y gemidos y verla en 4 es un placer visual, también es un placer verla por los espejos del motel en el techo como se mueve y la figura que tiene ella mas me calentaba!. por lo menos yo seguiré reincidiendo con esta chica, ya es mi favorita y con promos la vería mas seguido seguro jajaja cuidemos a esta preciosidad que es difícil de encontrar logianos, saludos!!

Tekila
02-08-18, 20:00
Se agradece su reporte don HNS....... Mariana tiene algo que llama la atención de entrada y por lo leído logra mantener el interés después jejeje

Salud...os

Tekila
02-13-18, 01:15
La encantadora Mariana me pide comentar que "NO hace domicilios" para todos los que consultan!!!

Salud...os

Eddy Albo
05-24-18, 17:44
Vamos a ver que tal esta chica! Saltando la liebre reporte actualizado.

Slds.

Guaguita
01-22-19, 18:26
NOMBRE: Mariana
EDAD: 26
COSTO: 70 x hora. 120 x 2 horas
LUGAR: Motel sector Echaurren
SERVICIOS: Normales
TIPO: Under/Independiente
CONTACTO: Wasap
COMUNICACIÓN: Fluida

NIVEL DE EMPOTE: Ya no
ESTATURA: 1.60
MEDIDAS: 91-61-96
CONTEXTURA: Proporcional, delgada, recién ajustada. Es rica la chiquitita
TEZ: Trugueña/blanca
CARA: Normal, bonita sonrisa
TRATO: Entretenida, conversadora
BESOS: Los que quise, aunq le faltó pasión
TETAS: Ricas, naturales (con un detallito)
CULO: Generoso, paradito, buenas caderas
MAMON: Bueno, pero he probado mejores
MOVIMIENTOS: Se maneja bien
SONIDO: Unas quejas piolas (no alcancé a sacar más, ajajaja)
AMBIENTE: Normal de motel
ATENCIÓN: Saldo positivo

Coordinamos vía wasap en los días previos, aunque llegó bastante atrasada ese día. Es una chiquitita con todo bien puesto, muy simpática y bien conversadora. Le gusta entrar en onda, conversar un rato y hacer una buena previa. Ojo que es consciente y no quita tiempo acordado de la tarifa. En mi caso, hablamos harto. Es entretenida y con harto tema. A la hora de, se nota que le gusta, se cree el cuento y se entrega por la causa. No alcancé a moverla mucho pq el pajarraco me traicionó antes de tiempo, pero esa visión en cuatro de esas nalgas es de antología. No se si ella, pero yo la pasé muy bien y de más está decir que aprovechen pq la lola se desaparece sus buenos meses de las pistas.
Saludos!

Tekila
01-22-19, 22:48
Se le agradece el reporte estimado :)

Salud...os

EdoGris
09-10-19, 23:19
Encantadora Mariana.....

Tekila
09-11-19, 01:36
Al leer "Que mal comienzo de la linda Mariana" pensé que había tenido un mal encuentro con ella pero el comentario es sobre una foto que le comentó y a ella no le pareció pues. Debe entender que las chicas son cuidadosas o quisquillosas si gusta con su vida privada y más aún si como en el caso de ella un personaje la siguió por todas las redes sociales tratando de averiguar detalles de su vida (uno de los motivos por el cual ella estuvo fuera tanto tiempo), capaz que haya pensado que usted haya sido esa persona y el por eso de su reacción. Así como usted trata de "chica loca y paranoica" también en este medio hay "locos obsesivos" de los cuales la mayoría no sabemos y que han hecho que muchas chicas se pierdan por temor.

En resumen espero que todo esto haya sido un malentendido y usted pueda seguir disfrutando de las chicas que pasan por el foro y que la encantadora Mariana (que para mí sigue siéndolo :o ) continúe brindando esa atención que muchos conocen.

Salud...os

PD: Favor no mencionar otras chicas en las publicaciones independiente de si están activas o retiradas, para eso tenemos otra sección donde se puede hacer.

EdoGris
09-11-19, 10:30
Entiendo, y la verdad no tenía ni idea que la Mariana se había retirado por culpa de un jugoso maniático, lamentablemente yo pagué el pato sin tener arte ni parte. No soy un aparecido aquí en la logia, frecuentemente posteo mis encuentros y trato de ser muy objetivo y respetuoso cuando comento de alguna chica.
Lo de Mariana me tiene sorprendido! Soy su fan es cierto, y esperaba tener una segunda vez ahora que volvió ,... pero de ahí a que me confunda y que crea que me interesa en algo su lado A o su vida privada es absolutamente ridículo. (Igual puedo entender su nerviosismo ya que hay muchos tipos locos y la mayoría de las veces no dan la cara y actúan en el anonimato).
Estimado Tekila, sólo le pido que usted pueda hablar con ella, le pida que me desbloquee y me permita explicarle que me confunde, que no soy el loco de m... que la persiguió y que yo solo quiero volver a juntarnos, conversar, cagarnos de la risa y tener el mejor sexo que solo la Mariana puede dar.... vale Don Teki?

Penito
09-12-19, 12:45
Fuerza socio, a limpiarse las lágrimas y seguir en busca de otras musas que lo satisfagan.

Igual la chica tiene toda la razón para estar saltona.

Fueron palabras inoportunas en momentos inoportunos, más que eso no... espero.

Ruliño
09-13-19, 04:56
Que mal plan, lo del compadre aquel que comenta don tekila.

Pero bueno, esperemos que Marianita continue con nosotros por largo tiempo, por lo menos en lo que regreso a Santiago, que falta si, jejejejejeje

Marianita, espero volver a ver a tan hermosa mujer

JJ Harry
10-02-19, 15:44
Mariana siempre me ha tentado pero no he podido concretar con ella, espero que luego se me de

Tekila
10-16-19, 14:27
Me pasa lo mismo, por tiempos no he podido verla pero de que me tienta, me tienta :o

Salud...os

Tekila
10-24-19, 15:51
Hoy por esas casualidades de la vida me encontré en el centro con Mariana se veía sumamente atractiva y tentadora, tanto que casi le pedí una hora ahí mismo pero lamentablemente tenía cosas por hacer, pero de que la veo más adelante la veo :o

Salud...os

romase
01-15-20, 17:20
Estimado Tekila: Hoy, mirando el foro, me encuentro con este caso, el loco que persiguió a Marianita. ¿Qué hacer en estos caso? Porque un weon que perjudica a una chica, es digno de psiquíatra, no es normal. habiendo tanta mujer y muchas muy buenas, no es justo o normal una conducta así. A todos nos ocurren cosas por psicópatas y habría que buscar una forma de que no lleguen a atenderse con una chica para dañarla. Talvez sería un modo, pedirle a la chica que haga para el moderador un pequeño reporte para conocer el comportamiento masculino. Queremos que las chicas nos traten bien, pero nosotros debemos comportarnos bien, si se resume el comportamiento de algunos, se podría corretear a los malditos. Tekila, hace un tiempo le hice un embargo, viajar a Santiago me cuesta mucho por razones de salud, le pedí si tenía datos de la 7a.Gracias

Tekila
01-21-20, 17:41
Tenemos rifa con Mariana!!!

Rifa Chica Under con la espectacular Mariana!!! (https://www.lalogia.cl/showthread.php/24868-Rifa-Chica-Under-con-la-espectacular-Mariana!!!) < Haga Click

Salud...os

Ernest40
01-24-20, 17:51
Tablita para marianita


Nombre mariana
Edad: de la descripción
Costo: 100 dos horas
Ubicación= República


Notas de servicio
Nivel de empotamiento= peligrosa jajaja
Estatura= 1,60
Contextura= ufff cuerpazo, Full Gym, abdomen apretado, piernas trabajadas, un culazo durito y apretado, unas curvas de infarto
Cara: 7 carita de niña buena
Trato: simpática, conversadora tipo amiga de colegio, de la u, o compañera de muchos años, me trató como si nos hubiésemos conocido de toda la vida, buen punto a favor ella es un encanto
Besos: todos los que quise
Tetas: 7 grandes naturales bien turgentes
Culo: 7 un culazo de infarto proporcional, durito paradito, hay trabajo de gym en ese culito
Mamon: oral exquisito oral s/c, garganta profunda de miedo exquisito
Ambiente: buen ambiente, bien higiénico
Atención: 7

Soy nuevo en el foro y luego de probar un par de chicas la tablita se la merece Marianita a mi gusto, No cabe duda que volvería una y mil veces, con marianita realmente es como una polola de colegio, su atención es muy grata, ella no es relojera se deja llevar... es una chica muy intensa y apasionada, agregué los adicionales de americana en la boca que fue exquisito acabar ahí y anal por que ese culo no podia no hacerlo jajaja vale la pena totalmente los adicionales Mariana ojalá nunca te pierdas

Tekila
01-25-20, 21:38
Se le agradece el comentario don Ernest40..... espero luego disfrutar de los encantos de Mariana :o

Salud...os

Tekila
02-12-20, 23:23
Tenemos nueva rifa con Mariana!!!

Rifa Chica Under con la espectacular Mariana!!! (https://www.lalogia.cl/showthread.php/24874-Rifa-Chica-Under-con-la-espectacular-Mariana!!!) < Haga Click

Salud...os

Tekila
02-17-20, 20:33
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana se tomará unos días de vacaciones, así que estará disponible hasta este viernes para los que quieran verla antes de su descanso.

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
02-21-20, 10:09
La bella Mariana me comenta que estará disponible hasta mañana sábado, para después tomar un merecido descanso y para volver con las pilas recargadas!!!

Así que aprovechen de agendar los que quieran verla antes ;)

Salud...os

Tekila
06-03-21, 00:15
AVISO!!!

La encantadora y hot Mariana está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

pepehot
08-08-21, 22:49
Tablita para la simpática y hermosa Mariana

Nombre = Mariana
Edad = de la descripción
Costo= $60.000,más el motel
Ubicación= Providencia /Bellas Artes
Lugar= Motel por bellas artes


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= acá si caigo, pero me controlo jeje
Estatura = 1.60
Contextura = Se nota el gym,lo bueno que no es “exagerado”,bonito cuerpo
Cara = 7
Trato= Simpática, conversadora, muy agradable, no te apura a nada y no es “relojera”
Besos = 7 ricos besos/piquitos
Tetas = 7, naturales, grandes,muy bonitas
Culo = 7 se nota el gym
Mamon = 7, s/c
Anal = no probe
Ambiente = bueno no maravilloso,pero nos hizo reir un poco la situación
Atención= 7

Después que una under me dejara plantado 2 veces y luego me bloqueara de la nada (un dia miercoles y el viernes pasado jurandome que nos juntariamos) me dije “voy a tener que conocer ahora a mariana” y me contacté con ella por wsp y tuve suerte,pude juntarme ese mismo día y en menos de 1 hora ya estaba con ella.

fuimos a un motel y no tenían habitaciones,fuimos a otro y tenían (obvio sino,no estaría escribiendo ahora esto jajajjaja),hice el pago y llegamos a la habitación,era cómoda pero con varios detalles,pero uno fue el que me dio risa con mariana,la ventana no se podía cerrar y como nos juntamos aprox a las 17:20,ya al rato habia mucho frio (despues eso lo aprovechamos a nuestro favor)

Bueno ella entró a la ducha primero y después yo,charlamos un poco y luego llegó el momento al que venía,no contaré detalles de lo que hicimos pero estuvo bueno,tranquilo y ella no estaba preocupada para nada de la hora (yo igual andaba medio preocupado de no excederme de la hora) después de terminar el acto hubo su larga charla y le mencione lo de que no quería aprovecharme de su simpatía por lo que yo estaba preocupado por la hora,a lo que mariana en resumen me dijo que “no me preocupara” hubo su segundo “acto” y no alcance a terminar (me aviso que ya había estado mucho tiempo) lo que me cortó en seco lo que estaba haciendo jajjajajaj (no lo tome a mal,me dio un poco de risa como hizo el cambio) después su ducha,me espero,salimos del motel y nos despedimos.

en resumen completamente recomendada,solo tienen que ser muy educados con ella,no tratándola como una muñeca inflable o un objeto,volveré con ella si o si

PD: Según mariana me parezco a algún actor,nose si chileno o de “hollywood” jajajjajajjaja.

JJ Harry
08-11-21, 00:08
Mariana, Mariana como me gustaría tenerte en mi cama. No sé si rima pero es verdad ��

Kraken
08-20-21, 20:37
Hace rato no posteo (bueno hace rato no hago nada xd).

Solo decir que conoci a esta niña, y la verdad EXQUISITA.

Es un manjar, ya con ropa es para darse vuelta a mirarla, en colaless infartante, su trasero es de lujo, sus senos bastantes grandecitos pero proporcionados a ella y firmes al tacto y a la lengua. Una de las minas mas lindas que he conocido aca, agregarle que es bastante inteligente e interesante como persona, y en la cama.... ufffff... no hare tabla, por ue hace rato no hace, es sobrepuntualizar, espero volver.

Alcatraz
08-24-21, 01:35
Nombre = Mariana
Edad = de la descripción
Costo= $60.000,más el motel
Ubicación= Providencia
Lugar= sta isabel


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de cuidado
Estatura = 1.60
Contextura = bonito cuerpo, lindas curvas todo natural y trabajado en gym
Cara = 7
Trato= Simpática, conversadora, muy agradable y tranquila.
Besos = 7 ricos beso
Tetas = 7, naturales, grandes,muy bonitas y muy deliciosas
Culo = 7 se nota el gym
Mamon = 7, s/c, uf espectacular, en mi caso es de mis tipos de sexo favorito asi q aprovecho de disfrutar ahi
Anal = no probe
Ambiente = abitacion simple, estaba un poco helada la pieza
Atención= 7

Nos juntamos hace algunos dias con mariana y es una maravilla muy linda y educada, nos. Juntamos en el metro y caminamos una cuadra hasta el lugar, conversacion piola para conocernos un poco.
Ya después de las duchas, quedamos ambos desnudos enseguida ajaj, con toalla un par de minutos y luego en la cama, preguntas de poses favoritas.
Nos abrazamos y fuimos besamos recorriendonos todo suavemente para proceder a realizar priemero yo sexo oral, luego le pido 69 y estuvimos ahí bastante rato, enfundamos y la penetre en varias poses suavemente hasta acabar todas vistas y sensaciones deliciosas que espero volver a repetir algun dia
Duchas otra vez, y q rica que se veia con ese colaless delicioso q traia, quede re caliente ajajaj depsues de haber disfrutado de tanta belleza y ricura
Saludos

Epistemologico
09-24-21, 04:19
Te amo... punto !

Tekila
09-27-21, 21:56
WOW, intenso comentario.

Salud...os

Tekila
10-15-21, 01:38
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos informa que no estará disponible hasta el 29 de Octubre por temas personales!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
11-04-21, 23:12
AVISO!!!

La encantadora y hot Mariana está de regreso en LaLogia.cl, además tenemos rifa con ella!!!

Rifa Chica Under con la espectacular Mariana!!! < Para participar haga click (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25057-Rifa-Chica-Under-con-la-espectacular-Mariana!!!)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
12-12-21, 23:05
AVISO!!!

La encantadora y hot Mariana nos informa que por actividades personales no estará disponible hasta el 20 de Diciembre (a partir de esa fecha retomará agendas)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

NIRVANA
12-27-21, 08:59
me tienta

Ganchito
12-30-21, 00:50
Hola cómo se ubica a mariana

Tekila
01-03-22, 22:40
me tienta

Hágale caso a su instinto ;)

Salud...os

Tekila
01-03-22, 23:48
Les dejo mi reporte del encuentro con Mariana :o

Mariana Under y el Teki excelente!!! < Haga Click (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25083-Mariana-Under-y-el-Teki-excelente!!!)

Salud...os

enrike_84
01-07-22, 13:10
Colegas, les dejo mi reporte de esta señorita.
Ya se sabe que es una mina muy rica y complaciente.

Nombre = Mariana
Edad = yo creo que unos 25/27
Costo = una horita, precio regular publicado
Ubicación = centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under (pero ya lleva años en esto)
Contacto = El indicado en el anuncio, responde y confirma rapidito
Comunicación = muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%, es rica y muy simpática... Un amiga
Estatura = 1.60, andaba con ropa sport
Medidas = las indicadas, se nota el gym
Contextura = normal
Cara = 6, es linda Marianita
Trato: 7, ya lleva tiempo en esto la chiquilla y sabe cómo tratar a su clientela
Pubis = 6.5, muy sabrosa... Estuve varios minutos saboreando y contemplado su 🌺
Besos = 6, los que quieras, no le hace el quite
Tetas = 7, buen tamaño y textura... En 4 un placer tirar las manos para apretar las (no le da color)
Culo = 6.5, lo chupe y pase la lengua todo lo que quise
Oral = 6.5, rico... Con la previa ya estaba a full casi me manda cortado, pero hay que saber controlar
Movimientos pélvicos = 6, yo tomé más el dominio pero se mueve para acomodarse mejor
Calidad de sonido = 6, a ratos silenciosa... Cierra los ojitos y todo... Pero ya cuando se caliente... Pega sus gritos
Ambiente = motel estándar, terreno conocido
Atención = yo diría que 6,5... Ya he tenido vaaaarios encuentros con Marianita (ella no se acuerda de ninguno) así que ya es una vieja conocida.

Bueno, ya que no hay mucha oferta nueva de under, recurrí a la vieja y confiable... (Vieja por qué es conocida, no por que sea vieja de edad... Es una jovencita muy rica)

No diré nada nuevo que no esté escrito, solo que es un placer cada vez que he tenido la oportunidad de estar con Marianita, muy rico cuerpo, suave, firme... Sabe a lo que va y te hace sentir mucho placer.

Para los novatos con esta chica, ojo que uno se encanta conversando y se pasa la hora volando, yo ya llevo el control y mientras me va conversando, me la voy comiendo nuevamente... Si no, fácil sacarias 1 polvo en 1 hora.

En resumen, Marianita es muy rica, repetirial muchas veces.

Pekador
01-07-22, 21:42
se agradece el reporte... cada dia uno hace mas adicto a la lectura de los encuentros de los foreros...

muy buen reporte... le coloco nota 7... se empoto?

Saludos
pekador

Tekila
01-11-22, 17:05
AVISO!!!

La bella y encantadora Mariana nos informa que estará disponible para citas hasta el 23 de Enero, después de esa fecha se tomará un merecido descanso :) así que ya saben.... a agendar!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

iñigo
01-30-22, 13:41
Nombre = mariana
Edad =28 aprox
Costo = el indicado
Lugar = MOTEL Santa Isabel
Servicios = vaginal, oral y adicional la colita
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA

Nivel de Empotamiento = yo no
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 99-64-100
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.0 linda
Trato: 7 buena conversación, parlanchina
Besos =7 con harta lengua
Boobies = 7 espectacular
vagina: 6 estrecha
trasero: 7 glorioso
Oral = 7 punto fuerte
Movimientos pélvicos = se mueve bien
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy bueno onda

El punto fuerte es todo lo que hace con la boca, su calidad de conversación, sus besos y por sobretodo como lo chupa. Nuestro encuentro fue hace algún tiempo ya, pero destaco que se nota que ya tiene tiempo en esto, pero te hace sentir bien. Aunque encontró mi pene un poco grande para otros adicionales.

Pekador
01-30-22, 18:02
un poco grande para el *...??

pero si desea le puedo enseñar el manual para hacer el mejor sexo anal a una chica sin que tenga dolor, ella solo va a sentir placer...

saludos
pekador

Tekila
02-07-22, 01:15
AVISO!!!

La bella y encantadora Mariana ya está de regreso de sus vacaciones, así que ya saben.... a agendar!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

bogus
03-31-22, 22:20
Mariana: muchas veces estuve con ella, es hermosa, un cuerazo. simpática y MUY inteligente. la mina mas culta y versada que he conocido en estas lides. Siempre llega con patas ajustadas como viniendo del gimnasio, es muy sexy y ella lo sabe.

Lo unico malo, la ultima vez me cancelo a ultima hora y no me pidió ni disculpas. me anduve enojando con ella por eso no he vuelto a agendar.

Tekila
04-25-22, 00:41
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá disponible venta de contenido!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
05-27-22, 00:10
La bella y sensual Mariana me pide que les transmita el siguiente mensaje....

Para las personas que han agendando, se comprometen y llegada la fecha no avisan que no asistirán, no serán reagendados nuevamente. Por hacer mal uso de mi tiempo.
Si el tema sigue con la falta de compromiso, me veré obligada a solicitar un abono previo.

Salud...os

Alcatraz
05-27-22, 10:20
Oye paremos con la ordinarieses, lo que paso con ya varias chicas plantadas, todos somos personas y debe haber respeto, no porque vayas a pagar por el servicio se puede jugar así con el tiempo de los demás, igual para cuando las chicas no avisan pero ellas son las que se arriesgan mas por su lado A

kbrotiti23
05-27-22, 11:10
Puta eso mismo es. He estado con un par de chicas de acá y todas llegan al mismo tema anda arto ocioso haciéndolas ir a un lugar luego las dejan ahí botadas. Comenté por otro lado que pucha ojalá no se eche a perder el foro y la dinámica de este por una tropa de weones nefastos. Perdón el lenguaje pero no hay como entender a esos seres humanos 🤦🏾*♂️

mercurio
05-27-22, 12:45
Mi humilde opiniòn es que coincido con algunas chicas en eso de pedir abono, hay tanto wn ocioso y pervertido que lo ùnico que consiguen que
las chicas se aburran, y sì , eso de que te dejen plantado (a) , puta que es penca , años atràs lo vivì en carne propia.
Tambièn dedo decir , que no estoy de acuerdo cuando las minas se ponen medias wnas igual , y empiezan a pedir condiciones para juntarse
que mandame una foto, debes pasarme a buscar , que edad tienes , falta poco que te pidan el certificado de nacimiento y el de antecedentes.
Coincido con el socio en esperar que este foro no se eche a perder, y las minitas under desaparezcan por culpa de pervertidos y wnes que al parecer
no tienen nada que hacer.

Tekila
06-24-22, 00:08
Mariana está cada día más tentadora, espero luego poder calzar los tiempos para volver a verla :o

Salud...os

Tekila
07-04-22, 23:56
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos informa que no estará disponible hasta el día 18 de Julio!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
07-18-22, 23:58
La sensual, encantadora y espectacular Mariana nos informa que a partir de mañana a estará full activa :o

Ya estoy tratando de acomodar horarios para verla :o

Salud...os

Tekila
07-28-22, 00:05
La bella y sensual Mariana me pide que les informe lo siguiente:

La persona que no llegue a la cita y posteriormente quiera volver a agendar se le pedirá un abono para asegurar la cita.... se excluyen de esto los clientes frecuentes.

Salud...os

Don_califa
09-21-22, 21:44
Don Tekila... hay alguna opcion de hacer alguna rifa con esta bella chica.

Tekila
10-04-22, 00:47
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban, incluyéndome :p!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

adolfo
11-14-22, 10:46
La semana pasada estuve con Mariana. En realidad en promedio nos vemos 2 veces por mes. Al respecto reflexione que hace mucho tiempo (años) que no le hago reporte. Para saldar mi deuda con el foro me permito estas líneas:

Cara: bonita, da gusto mirarla, sobre todo cuando esta caliente.
Cuerpo: Todo bien, fututo. Es un placer tomar todo lo que uno quiere.
Senos: Muy bonitos, me encantan. Su pesón me encanta. Podría estar mucho ahí.
Pussy: Rica, húmeda y calentita. Este último tiempo hemos hecho oral hasta las últimas consecuencias. Un 69 es el descanso del guerrero.
Cola: Rica, dura. Una maravilla qué hay que experimentar.
En la penetración está siempre besando y acariciando. Consideró que estar co. Ella es una de las mejores experiencias en la página.

Por favor cuídenla, que no se aburra.

Saludos!

Tekila
11-15-22, 00:20
Veo que es adicto a Mariana jejeje y lo entiendo, aún recuerdo mi cita con ella, lástima que no calcen nuestros tiempos pero la esperanza del reencuentro no se pierde :p

Se le agradece el comentario nuevamente.

Salud...os

Tekila
12-17-22, 00:06
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :p

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Zapato28
12-17-22, 01:19
Aquí caigo sorry la amo

Zapato28
12-17-22, 01:36
Aquí es para largo, lo siento pero estoy decantado con este chica. Esta chiquilla reúne todas las características para presentárselas a mis padres, jaja
comenzare con mi historia: Mariana es una chica con unas muy buenas curvas, un culazo y unas tetas exquisitas… pero quiero recalcar otros atributos en este chica que no sólo son atributos físicos, porque eso está más que claro. La chiquilla es una mina muy inteligente y culta, da gusto entablar una conversación… pero no se que es lo que tiene, que envuelve con su sola presencia, será su cuerazo? Su sabiduría? No lo sé… pero mientras conversábamos en el motel, mi pene estaba erecto en todo momento, sin ni siquiera tocarme, así sin más nada. Luego de esos nos besamos y ahí comienza la magia… apenas la penetre mi mente se fue a otro planeta, sus besos, su boca, sus ojitos tanto caídos pero tiernos, me dejaron extasiado, unas ganas de llenarla de leche… entrar ahí a fierro pelado y hacerle un hijo, pero obvio todas esas fantasías viven en mi mente. Su vagina se contrae y apretaba mi pene de una manera sobrenatural… sus órgarmos son hoy en día mi religión. No se que tiene, pero es muy adictiva. Entras y de ahí ya no puedes salir

Zapato28
01-16-23, 19:42
Deliciosa… voy

Tekila
01-20-23, 10:12
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos informa que durante Enero y Febrero tendrá tiempo para compartir aparte de las citas en sí.... es decir una salida a comer, tomar algo, etcétera (algo así como lo que se conoce como dama de compañía). Para más detalles, las consultas directo con ella.


Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Zapato28
02-17-23, 14:10
Me puedo casar contigo?

Cartman
02-17-23, 14:29
Me puedo casar contigo?

Estaremos todos invitados al evento?

Zapato28
02-18-23, 19:42
De padrinos de boda, con don teki

Zapato28
02-20-23, 20:56
Sin duda… jeje

Cartman
02-21-23, 16:17
De padrinos de boda, con don teki

Tekila oficiara el evento...

purplebroccoli5
02-24-23, 06:26
Saludos logianos. A inicios de esta semana tuve al fin la oportunidad de conocer a Mariana y solo puedo decir ¡diosito! cosita más buena.


Nivel de Empotamiento = Si no tienen autocontrol, cagan.
Estatura = 1.60
Medidas = Con ojímetro 95-70-100
Contextura = En camino
Tez = Blanquita
Cara = 7 Unos labios preciosos, carnuditos.
Trato = 7 Agradable. Fuimos de menos a más.
Besos = 7 sus besos fueron exquisitos
Boobies = 7 preciosas, me gustaron mucho, pezones claritos, excelente tamaño, naturales, de las mejores que he visto.
Pussy = 7 Exquisita, lindos labios, sin malos olores, muy humectada, me di el gusto de explorar y disfrutarla.
Colita = 7 Preciosa, grandecita, trabajada, verla en 4 fue un deleite. La mejor cola que he visto hasta ahora aquí en la logia.
Oral = 7 Muy bueno, s/c bien mojado, mucha saliva, fabuloso.
Movimientos pélvicos = Los mejores, me hizo sentir delicioso desde el comienzo. Además sabe hacer contracciones que me dejaron loco.
Calidad de sonido = 6 Gemidos suaves, nada escandalosa, ella es por sobre todo una dama.
Ambiente = Normal
Atención = 7 muy simpática, agradable a cagar.


Fue una muy buena primera junta con Mariana. Nos juntamos fuera del metro y fuimos a lo nuestro. Conversamos por el camino y llegamos al motel. No entraré en detalles de la junta porque sería redundar en todo lo que ya han dicho los anteriores logianos.


¿Qué puedo añadir que no se haya dicho antes? Que es una dama por sobre todas las cosas. Creo que la chica más educada y más fina que he contactado aquí. Estar con ella, no es contratar un servicio, es ganarse un premio. Voy por más.

Tekila
11-01-23, 00:14
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :p además nos informa que pueden consultar por sus "Promociones"

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Zapato28
11-01-23, 01:00
La mariana encanta con su perso, en primera instancia. Cuerpo de gym, tirar y hablar de temas transversales no se obtiene en este mundo

Tekila
11-15-23, 01:43
Corroboro todo lo mencionado por usted estimado.

Salud...os

Tekila
11-16-23, 01:27
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos tiene Promo!!!

Una hora por $80.000.- + lugar
Válida hasta el 30 de Noviembre

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

JJ Harry
11-17-23, 14:12
Buena promo, habrá que aprovechar.

Tekila
12-05-23, 01:12
La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá promociones por todo Diciembre!!!

Más info consultar directo con ella ;)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
01-14-24, 17:14
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana nos tiene Promo por todo lo que resta de Enero!!!

Para más info consultar directo con ella

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Tekila
04-02-24, 00:27
AVISO!!!

La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :o

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

Zapato28
04-02-24, 10:34
Ñam Ñam cosita

Peluson
04-02-24, 19:12
Notición... A juntar los morlacos....

EDUEDU
04-04-24, 06:13
Excelente noticia..

Peluson
04-08-24, 15:27
NOTICIÓN !!!!!
Tenía muchos viudos que ahora deben tenerle el wsp en llamas....