PDA

Ver la versión completa : Carolina... el retorno!!



OlientalL
05-05-10, 17:19
Después de ver en las promos el regreso de Carolina, solo quedaba llamarla para saldar una deuda pendiente. Cuando se retiro, quedamos en juntarnos a un cafecito... y lamentablemente no cumplÃÂ*.
AsÃÂ* que ni modo, ahora estaba obligado a cumplirle.
Nos juntamos al cafecito, y conversamos de la vida y otras yerbas en un café "mundialmente famoso"... pero la verdad, cada vez que la miraba sus ojitos me ponÃÂ*an nervioso... y cuando ella se acercaba a mi, el otro gallo se ponÃÂ*a más nervioso.

Finalmente, cuando cachamos que el asunto era mutuo, simplemente dejamos el lado A y nos fuimos derecho al B.
Partimos caminando al telmo cercano, entramos y mientras ella pasaba a la ducha, yo conecté el "canal de pelÃÂ*culas" y tiramos el agua del Jacuzzi!. Luego de mi ducha nos acercamos, y cual amantes que no se tiran en mucho tiempo, comenzamos a atracarnos, besos esquistos, de calentura, con gemidos de placer (y notesé que aun no comenzábamos nada) mientras nuestras manos comenzaban la exploración.
No me di ni cuenta :eek: :o cuando ya estaba entre sus piernas, disfrutándola y haciéndola gozar. A ella le encanta, y te lo hace saber, y eso hace que para mi sea más placentero. Jugosa y sabrosa, ese sabor de mujer que me vuelve loco!!!... mientras los dedos comenzaban la "exploración digital complementaria" y ella más se excitaba y yo le daba con más ahincó. Después de un buen rato, ella solicita la nivelación, me recuesto sobre la cama y comienza a darme un oral que me tuvo enfermo de caliente... solo trataba de no irme de un viaje... luego ella "mágicamente" toma un látex, lo enfunda con maestrÃÂ*a y se monta para iniciar la cabalgata. LA CAGO!!!, rica, y caliente. Pareciera que hubiera estado amarrada, porque se movÃÂ*a como endemoniada, y ponÃÂ*a unas caras de gozo que me tenÃÂ*an a 20000000.. de hecho tuve que parar un poco, cambiar el ritmo y respirar o definitivamente me manda cortado a la primera. Luego de mucho rato cambiamos a un Doggy sobre la cama, rico, pero nos fuimos corriendo y en un momento ella quedo con medio cuerpo al borde de la cama, se recostó con las manos en la alfombra y yo quede tendido sobre ella, con todo adentro y moviéndome como loco. Se sentÃÂ*a increÃÂ*ble, y gemÃÂ*a y decÃÂ*a "que ricooo, se siente muy ricooo", y me arengaba para más y más!!.. y yo más caliente que la cresta le daba y le daba, sentÃÂ*a la transpiración correr por mi frente, y estas alturas, mis brazos se apoyaban en la cama... y sentÃÂ*a como si se me fueran a acalambrado, pero seguÃÂ*a hasta que definitivamente no di más, y este OlientalL se fue al cielo de oriente... de miedo!!...

En un estado calamitoso, voy al Jacuzzi y cresta!!!... me queme hasta el pelo!!... olvide poner agua frÃÂ*a!. Después de un buen rato en que logramos poner la temperatura a punto, nos metemos juntos y seguimos con los regaloneos y conversa de la vida (tomándonos "las atenciones" de la casa). Hasta que ella comienza como gatita para la segunda parte. Yo miraba a OlientalLillo, más chico y arrugado que un connotado ex-senador, y le dije "友達!!!.. 、生活に戻って私を失望させない!" (Amigo!!!.. no me falles, vuelve a la vida!!!), pero la Carolina sabe... y con unos besos y lo comenzó a entusiasmar, luego un oral "levanta ánimos" y ya estábamos listos para la segunda patita.

Partimos nuevamente con "Doggy en cama" para rápidamente quedar en la posición de "Medio cuerpo en cama" y sentir como seguÃÂ*a disfrutando, pero de tanto ÃÂ*mpetu que ponÃÂ*a, en una de esas OlientalLillo se salio :shock:, y ella me miro picaronamente, lo tomo y lo guió directamente por el camino de tierra, mientras yo empujaba despacito... pero una vez adentro ella me ordena: "dame fuerte, como tu sabes... dámelo todo" y se abrÃÂ*a los cachetes para que OlientalLillo penetrara más profundamente. Hooo my gosh!!. maravilloso, sentÃÂ*a como OlientalLillo se perdÃÂ*a totalmente en su interior, como el anillo anal se acercaba cada vez más a las bolivianas y ella gemÃÂ*a, se movÃÂ*a y me arengaba: "métemelo todoooo", "más profundo, dámelo todo", "me gusta tu pico, métemelo entero", y yo tratando de no perder la concentración, gozando como enfermo, tratando de no olvidar de respirar y juntando energÃÂ*as para seguir!... puta que estaba rico!!!... pero claro, OlientalL pero humano, comenze a sentir que me iba con cuatica y ella me dice "acaba en mi...".. y simplemente me fui al cielo!!!..

Un descanso necesario, más transpirado que caballo de bandido, nos acurrucamos a descansar... y paso el tiempo y... comencé a jugar con sus pechos, a saborear sus pechos a lamer sus pechos, y ella respondió. Baje a despedirme de su niña, a saborearla para poder llevarme su sabor al salir de allÃÂ*, pero entre tanto gemido ella estiro la mano, tomo otro Durex, lo puso y comenzamos nuevamente, un misionero (para tener control, o duro menos que un suspiro) rico, profundo.. ella levantaba sus pies mientras yo trataba de mantener la compostura y dale que dale, puf, puf, puf... y ella me agarraba del poto y hacia presión para entrara más y más... y se movÃÂ*a y gemÃÂ*a y me arengaba con "que ricooo, dame más, dámelo todo, mé**** todo"... y seguimos hasta que me entregue nuevamente!!!... y simplemente quede rendido, tirado encima de ella, solo con los movimientos residuales, suavemente adentro y afuera, y sintiendo en mis oÃÂ*dos el ronronear de ella, que seguÃÂ*a disfrutando lo poco que quedaba de OlientalLillo!!

Luego la llamada mata pasiones, la respuesta estándar (estoy fuera de la oficina, pero apenas vuelva te contacto), ducha reparadora, vestirnos, salimos juntos, un beso tÃÂ*mido en la esquina (por si alguien nos cacha... jajajajaja :):):)) y de vuelta a la ofi.

Carolina, gracias hermosa!!, Ud. sabe que no logro contenerme ante sus encantos...

pekador
05-05-10, 17:25
Hooooooooooooooooooo CSm.......... tremendo reporte oiga don oliental.... uste la cago... muy pero muy bueno....

se le agradece, yo a esta muñeca la tengo entre ceja y ceja....

sl2

RUSO
05-06-10, 09:54
..Estimado Oriental...pleaseee... ponga la tablita como corresponde...Genial su relato!!! Felicidades y prueba otras chicas LOGIANAS

Rodrigo Z
05-26-10, 15:51
Cual Carolina es....... ??

Ideal un link, un teléfono... alguna referencia... no?

Zorron
05-26-10, 16:01
Este reporte es de Carolina madura ,este fin de semana tendre mi lucha cuerpo a cuerpo con ella.

Rodrigo Z
05-26-10, 16:04
Chis... estay haciendo mierda la devolución de impuestos .. ah?

jajajajajaja

Excelente pues... ahÃÂ* nos cuentas como te fue.

Zorron
05-26-10, 16:06
Son los gustos que uno se da mensulamente ,ademas vale la pena gozar minitas ricas.

charlygranito
05-26-10, 18:52
A mierrrrr,tremendo reporte don OlientalL ,se nota ke lo paso malito con la Carola...espero conocerla pronto,pues se ve ke goza el *.

ANDREA
05-29-10, 14:09
chicos les cuento...estoy compartiendo dpto con CAROLINA Y JAVIERA ( k trio) dpto nuevo...no es agencia, amigas que comparten...y todo.
pronto noticias y promos.