PDA

Ver la versión completa : Hola soy Gabita 😘



Tía Gabi
10-09-17, 05:01
Hola chicos soy Gabi de Santiago. Llevo poco tiempo en Conce y estoy en busca de un local con buen ambiente que me recomienden.
Yo bailaba en el Paraiso de santiago pero la verdad aquí no conozco nada.
Serán tan amables de comentarme acerca de locales de día y de noche con baile y algo más???
Muchas gracias 😘😘😘😘

Pekador
10-11-17, 11:48
Hooo que son mal educados estos wns...!!! Tomece una agüita de ascurria...!!

Ella es dato calado...!! La conosco de hace buuuu de mis inicios en este mundo... Ahora ya retirada de hace tiempo...!! Ojalá que alguien se pedir la cacha y le ayude ya que pretende volver a las pistas...!!!

Suerte amiga... Y un gusto saber de ti... Cuidese y usted sabe que siempre está en mis recuerdos

Sl2
Pekador

Tía Gabi
10-11-17, 22:55
Don Peka
Tan caballero y atento como siempre ����
No está fácil encontrar datitos por aqui. Pronto haré unas fotitos a ver si se animan a pasar datos. ��

Pekador
10-11-17, 23:42
Buuuuu yo tengo tantos recuerdos fotográficos suyos en mi mente...!! En el caño bailando en el pasillo oscuro y en el lugar maravilloso... También recuerdo ese chascarro o fueron dos parece... También las veces que compartimos en el mitsuwa... Gratos recuerdos...

Sabe creo como concejo aunque se que a usted no le gusta... Debería atender a moteles y domicilios... Además creo que a mis ex colegas les sería más grato el
Momento...!!!

Pd: no publique fotos...!!!

Saludos y se me cuida

Tía Gabi
10-12-17, 08:04
Por qué sin fotos?

Pekador
10-12-17, 22:05
Perdón sin cara...!! Nunca muestre su rostro. Porque así evita que alguien la reconozca

Tía Gabi
10-12-17, 22:46
Aaahhh tiene razón!! Tendré ese cuidado ��

aviator
10-16-17, 00:42
Encontró lugar ya corazon?, sino, cuando guste, le hago un tour por los lugares de conce donde pueda trabajar

Padre John Under
10-16-17, 10:54
Buu. También recuerdo ese chascarro o fueron dos parece... ...!!!

Saludos y se me cuida

Pucha amigo pekador....una lata que aun le pase eso a pesar del tto

Padre John Under
10-16-17, 10:56
Para los feligreses huastecos...si la lola era del paraiso sexy woman....valorenla , vendria siendo como el HARVARD de lols topples aca en stgo.
No la conozco pero si ese es su curriculum debe ser estupendamente buena en lo que hace

atte
PJF

Tía Gabi
10-18-17, 20:34
Holaaa, aún en búsqueda!! Espero poder comenzar a fin de mes

Tía Gabi
10-18-17, 20:35
Muchas gracias por el apoyo!!
A mi parecer el ambiente topleril no es tan movido acá!!
Hace falta un PSW aqui
Espero encontrar algo similar

Pekador
10-23-17, 18:45
Para los feligreses huastecos...si la lola era del paraiso sexy woman....valorenla , vendria siendo como el HARVARD de lols topples aca en stgo.
No la conozco pero si ese es su curriculum debe ser estupendamente buena en lo que hace

atte
PJF
Te acuerdas de la musa de crossface...??? La del paraíso... Buena la musa de el y la de varios que ya no vale la pena recordar...

Padre John Under
10-24-17, 12:31
no me acuerdo de nada....lo que me contaron es bajo secreto de confesion

Ángel Malo
10-24-17, 15:42
y no era pololo de la Madu?

AMANTE_D_CONCE
11-02-17, 21:17
Muchas gracias por el apoyo!!
A mi parecer el ambiente topleril no es tan movido acá!!
Hace falta un PSW aqui
Espero encontrar algo similar

Cuando asi sea ...avise donde

Pekador
11-05-17, 14:55
Chicos una fotitos de mi amiga para que se deleiten

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9820566image.jpg

Haaaa no me deja subir más fotos por tema...!!

Tía Gabi
11-05-17, 16:07
Gracias don Pekador!! Besitos

LinusXXX
11-08-17, 12:56
Como obtendrán esa piel tan brillante?. O los chicos tienen manos barnizadoras?

Padre John Under
11-08-17, 16:44
no puedo agrandar la foto...
Solo se agrando la sotana

Ángel Malo
11-08-17, 17:41
:bangin::bangin::bangin:

VIEJOCALIFA
11-10-17, 13:59
Hola Gabita! Bienvenida...es cierto q a Conce le llora un PSW o MSP...acá de día la cosa murió después del terremoto, la “galería maldita” de los cafés se flaiteò mucho, pero hay variis locales nocturnos q son bastante lucrativos para las chicas...y el consejo de Peka mejor todavía, moteles o depto ;)

Pabloxxx42
11-18-17, 13:54
Gabita me interesa conocerle

LinusXXX
11-27-17, 17:44
Y que habrá pasado con ella?...encontró aposentos dónde pernoctar de forma distraída?

Pekador
11-27-17, 22:19
Lo dudó... Sin discriminar ni nada por el estilo... No creo que exista algún lugar para ella por esa zona...!!! Ella es mucho para lo que se pueda encontrar por aya...!!! No se porque me tinca que los gremblim, las gárgolas y todo lo que se encuentra en los locales le podrían hacer algo a la niña...!!!

Soul
07-26-18, 18:57
... estimados colegas...solo vengo a decir que nuestra nueva ya está establecida..lo comprobé hoy mismo..la conocí como dato CALADO de la tía ...y no falló...
Don Pelador..toda la razón mi estimado...

Saludos a todos los que la conocen...y en especial a ti..que les esto..

makedos
07-26-18, 19:19
Y como se puede conocer esta maravilla?