PDA

Ver la versión completa : Viejo lolero... viva la media naranja, viva la naranja entera..



muchachaitaliana
05-04-10, 15:25
Ya que están mas lentos que inyección de ulpo (esa la dijo una sobrina y me dio risa), querÃÂ*a a compartirles una experiencia personal bastante novedosa al menos para mi... que conversaba el otro dÃÂ*a con Rodrigo Zeta y Aradia, acompañados de una ensalada verde y yogurt ligth, ya tu sabes..

Ultimamente no se que me ha dado por darle bola a los hombres ya mayorcitos, ¿por que?.. no es por un tema de dinero, porque los de mi edad tambien tienen y algunos bastante...no va por ahi el tema
Yo creo que es porque despues de una extensa experiencia (ya oye) con hombres en la treintena o empinados en los 40, me he dado cuenta de que al final uno lo termina pasando como las reverendas por varias razones que procedo a enumerar (que ordenada ando... asi me tienen estos tatas)

1. Se creen Jim Morrison eternamente, mas quebrados que la cresta aun no sé de que... te miran para abajo, te encuentran vieja siendo que eres menor que ellos... a veces bastante

2. Algunos están comenzando a ganar plata, sus empresas (tendencia actual del empleo), comienzan a dar frutos y eso les infla el ego hasta la estratosfera.

3. Tienen hijos chicos... esto, sumado al punto N°2, hace que tú seas la ultima de las ultimas prioridades en su vida... ¡¡y te lo recuerdan cada vez que pueden!!

4. Se asumen presas apetecibles, por tanto viven creyendo que una anda con el vestido en la cartera y frete a cualquier atisbo de romanticismo salen con la cancioncita de la libertad, de que ellos andan "viviendo la vida" que no quieren compromisos y toda esa chimuchina barata de weon mamón...

Todo esto me ha dejado hastiada (por un ratito, al menos por ahora)... no es que no me gusten los de esa edad, pero es como darse un panzazo de chocolate, que despues no quieres ni verlo por un buen tiempo... Y eso es porque he visto bastantes ventajas en salir con señores que pasan el medio pato:

1. Ya se mandaron todas las cagás del mundo, ya fueron Jim Morrison (o Frank Sinatra mejor), ya dejaron corazones destrozados, hijos regados algunos, en fin... ya hicieron todo eso y ahora se les vino el mundo encima y la felicidad la ven en cosas bastante mas cotidianas... y las valoran

2. No andan tratando desesperadamente de hacer ostentación de riquezas y grandes lujos (algunos), como en el caso de los mas jovenes que estan empezando con el cuento (¿han visto alguna cosa mas patetica que eso?)

3. Tienen hijos grandes, casados algunos, no hay domingos llenos de crÃÂ*os ajenos saltandote encima mientras una fuerza una sonrisa (experiencia personal..sorry). No hay pensiones alimenticias, cuotas de colegios...Incluso!!.. ya ha pasado tanto tiempo que hasta tienen buenas relaciones con las ex mujeres, cosa que en los treintones no pasa pues he visto muchas heridas abiertas y minas manipulando con los cabros chicos...una cosa que resta bastante energÃÂ*a a los hombres..

4. Cuando andan con una mujer mas joven no la pueden creer: se preocupan, van al gimnasio te atienden como reina, se rÃÂ*en de tus tallas, te llaman por teléfono, no te pegan desconocidas weonas, te hacen regalitos especiales, no necesariamente caros porque se preocupan de que no te sientas como una maldita zorra, sino como una MUJER...

No sé... son reflexiones nada mas y querÃÂ*a compartirlas...quizás me equivoco heavy en hartos puntos, pero es solo mi visión basada en la evidencia cientÃÂ*fica de mis "tiernos" 36 años

...(en todo caso, de que hay viejos pasteles..vaya que los hay....uf!!! eso si es verdad... )

Rodrigo Z
05-04-10, 15:32
Muy interesante apologÃÂ*a a la Fundacion Las Rosas... asertiva como siempre amiga mÃÂ*a.

Yo estoy en ese rango, y en verdad todo lo que dices lo veo tal cual... mas en mi caso, mirado desde el otro lado de la vereda... intento solucionarlo con chicas menores de 21 años, recién comenzando en todo, estudiando, con poco tiempo, sin ganas de casarte, de comprometerse, ni de compartir domingos conmigo...

Mas es muy rudo eso de acostarse con mujeres diferentes, jóvenes y deseosas de solo placer... semana tras semana... eso a la larga cansa mucho....

jajajajajajajajaja

muchachaitaliana
05-04-10, 15:35
(veo que tengo razon con loq ue digo de los treintañeros quebrados)

jajajajaja

Rodrigo Z
05-04-10, 15:36
Te dije tana... 100% de acuerdo con todas tus letras... ¡¡

jajajajajaja

En todo caso, mi amiga tiene 20 no más... ¡¡

jajajajajaja

Penelope
05-04-10, 16:08
Uta tana.. te creo todo lo que dijiste y màs jajaj pero no me pueden gustar los taaaaaaan mayores.. un poco puede ser pero 10 años màs ya pa mi es mucho.. prefiero màs tiraito pa mi edad jejej.
Pero tenis razòn!!! he visto varios casos de minas de mi edad o menores que està n en pareja con minos de 50 años ponte tu y està n felices y al observar claramente se ve lo que tu dices.. es como que los minos de deshacen por ellas y casi no pueden creer que anden con una mina 20 años menor.. entonces eso hace que ellas se sientan unas verdaderas reinas.
A todo esto igual hay que considerar que hay viejos y viejos ( con lo de viejos espero no ofender a nadie.. es solo una forma de destacar que sean harto mayores que la chica) que se mantienen super bien.. se ven bien, se cuidan y ni siquiera parecen de esa edad.. hay otros que parecen de su edad y màs y ahi si que no... pero reitero.. prefiero a los de mi edad, ya sea cuatro años mayor o cuatro años menor.. como por ahi

amateur
05-04-10, 17:05
Muy interesante apologÃÂ*a a la Fundacion Las Rosas... asertiva como siempre amiga mÃÂ*a.

Yo estoy en ese rango, y en verdad todo lo que dices lo veo tal cual... mas en mi caso, mirado desde el otro lado de la vereda... intento solucionarlo con chicas menores de 21 años, recién comenzando en todo, estudiando, con poco tiempo, sin ganas de casarte, de comprometerse, ni de compartir domingos conmigo...

Mas es muy rudo eso de acostarse con mujeres diferentes, jóvenes y deseosas de solo placer... semana tras semana... eso a la larga cansa mucho....

jajajajajajajajaja

jajajajajajaj... notable y muchas gracias por el consejo para los que vamos a los 30 o 40.-

muchachaitaliana
05-04-10, 17:09
..no digo yo...

MANUELITA
05-04-10, 17:23
Total y absolutamente de acuerdo, los más grandes, la mayorÃÂ*a, ya vivieron la vida loca, tienen sus cosas resueltas y son un amor con una, la regolonean y como dice Tana no sólo con regalos hay otro tipo de regaloneos que una busca, ser escuchada, atendida, considerada en los planes, no andan con el piropo porque sÃÂ*, es verdad que estos cabritos maduran tarde en comparación con las mujeres es por eso que un "grande" nos parece atractivo, porque los intereses que nosotras tenemos pasado los 35 son los mismos de ellos pasada la cuarentena, ya no pensamos en matrimonio ( algunas) pero si de una relación madura, en donde se pueda jugar mateniendo los lÃÂ*mites sin picarse, en donde una puede hablar de cualquier cosa y no es necesariamente tratando de sonsacar o averiguar nada, serÃÂ*a un prejuicio decir todos pero la gran mayorÃÂ*a ( treintón) sienten que lo quieren atrapar, y una métele explicaciones que no se trata de eso.....!!!!

FOREVER DRAGON
05-04-10, 23:01
Si realmente este último tiempo es una reverenda lata postear...o web en lo mismo...

Leyendo tús párrafos puedo concluir que andas buscando un Guatero sin uñas, alguién que sea tú compañero fiel (?)...tu media naranja, etc...
Que te aburriste de los wnes que te quieren pal puro ensartamiento...y prefieres un viejito que a la segura y con cue'a le dará comida a una sola coneja...que no mirará pal lado, llámese sobrina, hermana, hija o "mejor amiga"...
Eso quiere decir una cosa solamente...te llegó el VIEJASO TANA...SHIAAAAAAAA

muchachaitaliana
05-05-10, 02:34
Puta forever!!!!!!!!!!!!..... eso se llama vilemnte "NO CASHANDO NA!"...(en buena corazon..uté sae que lo quierooooo)
Noo, al contrario... lo que busco es seguir viviendo libre sin weones que pidiendo cuentas, ni mujeres que te cuestionen tu forma de vivir, ni viejxs que te recrimminen...nooo, nada de eso

Que guatero sin uñas !!!..¿¿¿pareja??? a eso te refieres??? noooo...y ni siquiera en un tono rebelde...
el plantearse como una mujer sin pareja es, por lo menos VALIENTE (pongamosle el tono heroico a la cuestion!! jajjaj)..pa una cultura pechoña como la nuestra

no sigo dando la lata, era pa responder a su erronea interpretacion de mi interés curioso de ultimo minuto con los VEJETES

nada mas..

jejejeje (igual te quiero Forever... ¿cuantos años era que tenia usted?? jajaja)

lobo feroz
05-05-10, 03:46
parece que caÃÂ* parado en este tema..........:o

toda la razón tanita.........sus apreciaciones son muy acertadas
los que tenemos la suerte de bordear el medio siglo ye hemos pasado por muchas etapas que los mas jóvenes aún están experimentando, por ende ya nos hemos desprendido de muchos de los problemas que Ud. tan sabiamente plantea al inicio del tema

y obvio que es muy agradable caminar abrazado con una dama 13 años menor...........:wub:


salU2
lobo Sinatra Morrison

FOREVER DRAGON
05-06-10, 16:53
Puta forever!!!!!!!!!!!!..... eso se llama vilemnte "NO CASHANDO NA!"...(en buena corazon..uté sae que lo quierooooo)
Noo, al contrario... lo que busco es seguir viviendo libre sin weones que pidiendo cuentas, ni mujeres que te cuestionen tu forma de vivir, ni viejxs que te recrimminen...nooo, nada de eso



jejejeje (igual te quiero Forever... ¿cuantos años era que tenia usted?? jajaja)

Pero Ragazza, si tú sabes mi edad...entre 30 y 60 años...estoy en la juventud de mi adultez...ja