PDA

Ver la versión completa : Alejandra Independiente



revi22
09-18-16, 20:35
Colega dejo este datito para que se juegen la personal a mí me fue supera así que dejo los datos para que se comunique con ella a los que les gustan las maduritas como a mi
Datos generales:

Nombre: Alejandra
Edad: 36 añitos
Costo: 60 la hora y media
Nacionalidad: chilena
Ubicación: va a moteles en maipu y Santiago centro
Tipo: independiente
Fono: xxxxxxxx lo doy por mensaje interno por que se que aqui no se puede poner si no lo autoriza la dama y por las unders que pagan por publicarse asi que por interno ningun problema
Horarios: coordinar con ella
Comunicación: muy buena

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: es rica pero yo ya me vacune contra eso
Estatura: 1.68 cm más menos
Contextura: 6.0 de madura calentona rica
Cara: 6.0 linda pero como se dice en gusto no hay nada escrito yo la encontré rica
Trato: 6.0 calentona
Besos: 6.0 ricos lo que quise
Tetas: 5.5 buenos pechos para la edad
Culo: 6.0 rico rico
Pussy: 6.0 rica se moja arto
Mamón: 6.0 muy bueno se nota la experiencia con americana uuuuffff
Movimientos pélvicos: 6.0 rico
Calidad de sonido: 5.5 aquí casi nunca compro mucho porque hay muchas que hacen bien su pega
Anal: 0 no aplica una pena porque está más rico ese culo
Ambiente: 6.0 motel
Atención: 6.0 caliente la mina y relajada

La mina es relajada y calentona se nota la experiencia lo único malo que no pasa la colita pero el precio está bueno por lo buena la atención
Compensa lo de la cola con el mamon súper rico así que hay dejo los datos comenten los que vallan


Saludos colegas

ponteasí
09-19-16, 19:59
Colega, tiene que ponerle talento.
La combinación no se ve para nada atractiva por precio (60 mil MAS MOTEL), edad de la dama y no entrega colita!!

por el momento NEXT!!

revi22
09-20-16, 11:28
en realidad a mi me acomodo por lo cerca y me dio ese precio no regatie
pero el que quiera intentarlo les doy el numero como saben quizás lleguen a mejor precio tratando con ella
saludos

Circundo
09-21-16, 00:30
Carozzi y anda en varios sitios más la mina , acá teníamos la tremenda madura que era la Vale pero bajó el nivel.