PDA

Ver la versión completa : estafa de ecort playconce rocio, thiare, calle chacabuco edificio 333



Gachgio
08-02-16, 17:28
bueno este reporte es para thiare .rocio . lola, trabajan en la calle chacabuco con angol el edificio 333. bueno hace un año me atendi con una mas milf llamada romina que es la rocio actualmente, en ese momento el servicio fue muy malo recalcandome que me apurara que no iba a estar toda la hora tirando y bla bla bla de echo tiramos como 15 minutos con suerte.
cordine con thiare y me doy cuenta que es el mismo edificio que habia ido la otra vez el que esta en chacabuco 333 pense y dije no voy a entrar pero ya estoy en esta asi que subo para conoser a thiare supuestamente pero al llegar me doy cuenta que no tenia ni un paresido pero era bn rica la mina entonces no reclame apodada lola, llego super buena onda de echo considimos que estudiaba en el liceo jaaj pero no los conosiamos, al momento de la atencion un 1 empeso hablar por telefono como 20 minutos , me pidio mi telefono para llamar, despues de una media hora me dice sacate los pantalones y me empiesa hacer sexo oral con preservativo lo cual le hago ver mi desconformidad por lo acordado y me dice tienes que pagarme 20 lks mas estaba loca, despues de unos 5 minutos me dice como lo hacemos yo le dije tu arriba, ella me dice pero primero voy al baño me dieron ganas de hacer pipi lo cual yo ya estaba desmotivado y me di cuenta que era plata perida y tiempo perdido al volver ya no estaba ni motivado, se gana arriba sin ninguna gana a la vez muy fome despues me subo arriba para ponerle mas intencion a la cosa pero la notaba rara despues la quiero poner de cuatro para irme de una ya que estaba aburrido entonces me dice que de 4 NO YA ESTABA CON RABIA ASI QUE ME CONSENTRE PARA IRME DE UNA , la mina me dije que era super lindo pero ni eso sirvio para una buena atecion. despues de terminar le digo no me podi cobrar 35 por esto y me dijo acaso piensas que 1 hr es tirar una hr completa naaa aparte yo cobro 50 te hice precio entonces agrarre mis cosas y me fui muy enojado. dejo este repirte para que no se atiedan en ese edificio es plata perdida.
disculpe por la ortografia estaba en tiempo de trabajo
pd ; estas niñas se van cambiando de nombres