PDA

Ver la versión completa : Maite - silver - santa lucia - $20.000



HYDE
04-30-10, 15:20
Datos generales:

nombre: Maite http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2208
edad: 25 años
medidas: 100-70-130
valor: 20.000 hora completa con americana , 10 kls la 1/2 hrs
ubicacion: metro santa lucia ...
mettro: santa lucia
fono: 88218897
Tipo = Amigas IndependienteS
Conserje = NO
Horarios = Full time como grupo, pero con turnos... (preguntar)
Comunicación = Muy buena, sin problemas me hablo nicol por fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = JAMAS
Estatura = 1.60 (aprox)
Contextura = Gruesa, igual su guatita colgante.
Cara = 5.0 aceptable
Nivel de Phothoshop = 30%
Trato = 6.0 bueno
Besos = 4.0 (Me daba artos , pero no me gustaban :) )
Pechos = 6.0, grandes y naturales .
Cola = 5.0
Oral = 6.0 bueno , lo mas rescatable hubiera sido mejor con americana.
Movimientos pélvicos = 5.0.
Calidad de sonido = 4.0
Anal = No pregunté...
Ambiente = 6.0, piola
Atención = 5.5, piola.... buena onda la mina, pero no me agrado en la cama.


Amigos comentare mi experiencia ... llego al dept. y me atiende nicol , me dice que pase a la piesa y que espere , super buena onda ella .... llega maite, conversamos y me paso a la ducha , como todo buen estocador jejeje , mientras yo me duchaba , abro la cortina y ella esta orinado :confused: , bueno filo ... me seco , ella se mete a la ducha .... llega a la cama y empieza el juego , arto fome les dire , la mina me buscaba mucho besarme , pero lo malo era que , darle un beso era como succionar un cenisero :( ... yo estaba que bomitaba , hasta que comienza a bajar y ahi se quedo un momento, el trabajo oral estubo bueno , mejor hubiera sido que acabara en americana, pero no fue asi ... Gorrito y pa dentro ... se puso en 4 y comenzo el baiven , estaba en lo mejor cuando de repente empiezo a sentir un olor raro , este era el trasero de la mina que como que defecó y no se limpio bien :( , mas que rapido la puse a lo misionero y colorin colorado este cuento se ha acabado y chao!! , no quise aplicar mas , no habia por donde , osea con una mascarilla de mas pero uffff .... como puse arriba la mina atenta y buena onda, pero el resto deja mucho que desear , yo creo que a lo mejor volveria por nicol u una morena que vi .... estamos? , estamos.

:bounce:

elbullanguero
04-30-10, 15:28
Una experiencia IRREPETIBLE la tuya estimado....!!!!!!!!!

kendoka
04-30-10, 15:41
Me vas creer que en la mañana llame para ver si concretaba en 3 horas mas depuse e la pega!!!!!!
De la que me salvastes viejo….gracias.

dongabo
04-30-10, 16:30
uffffffffffffff la media experiencia

Gracias forerito

salu2

piloto13
04-30-10, 16:32
Estimado hyde , pero que espanto la mina.definitivamente la cago, esto lo considero una falta de respeto, de higiene, agradezco su comentario pero estas cosas a uno lo hacen ponerse esquisito, creo que lamentablemente hay niÑas como que no cachan el tema no se trata de limar debe haber un minimo de entrega profesional, por suerte a mi no me ha pasado nunca una talla asi, y espero no me pase, en fin es lo que hay.

Piloto plop

nikol
04-30-10, 16:50
chicos les pido mil disculpas por la atencion de maite ya lo conberse con ella y lo solucionara les pido que no metan a todas en el mismo saco somos seres humunos cometemos errores como todos y aseptamos las criquitas constructivas por que es para mejor , les pido disculpas y les aseguro que no volvera a suceder ella lo recompensara se los puedo asegurar, pero dejo claro que las fotos se las tome yo en el dpto y doy fe que son absolutamente reales y las medidas salen en el aviso y que quede claro que ella es voluptuosa maite es una niña simpatica nueva en el ambiente y agradece su critica ,un saludo a todos los logianos y unos ricos besito NIKOL.

Zorron
04-30-10, 16:54
Lamentable lo ocurrido Hyde ,pero por lo menos hay una preocupacion de la agencia de remediar la atencion que se le dio ,bueno ud. es el cliente y ud. decide si acepta las disculpas de esta chica.

HYDE
04-30-10, 18:28
en todo caso , puede que haya sido mi mala suerte del dia .... osea de 1000 a 1 , me toco a mi :( .... pero como dije , me atendio nicol y se veia bien linda , y habia otra morena bien power , eso seria , saludos. a todos.

:bounce:

El Gran Cacherolaspampas
05-03-10, 09:50
Puta que mala compaÑero aveces estas cosas suceden y uno deja de ir al lugar tildando a todas las niÑas que trabajan ahi como lo mismo lo invito a que llame a la agencia seguro que nikol tendra la solucion para usted eh visto que en algunas agencias dan muy buenas soluciones para estos casos jajajaja te pasan una mascarilla al llegar jajaja broma no compipa llame y pienso que sera recompesado

marchelo
05-03-10, 12:54
Asi es no metamos a todas en el mismo saco, yo estube el Viernes por all con mi socio RUZO y la pasamos la raja despues realizo mi respectivo reporte NIKOLSITA...
cero olores desgradables es mas puros olorcitos ricos,,,,

que mala cuea compiapa pero le aseguro que la prox vez sera mejor.

Rodrigo Z
05-03-10, 14:38
Don Marchelo, esperamos su reporte...

MAXIMUS
05-03-10, 19:18
chicos les pido mil disculpas por la atencion de maite ya lo conberse con ella y lo solucionara les pido que no metan a todas en el mismo saco somos seres humunos cometemos errores como todos y aseptamos las criquitas constructivas por que es para mejor , les pido disculpas y les aseguro que no volvera a suceder ella lo recompensara se los puedo asegurar, pero dejo claro que las fotos se las tome yo en el dpto y doy fe que son absolutamente reales y las medidas salen en el aviso y que quede claro que ella es voluptuosa maite es una niña simpatica nueva en el ambiente y agradece su critica ,un saludo a todos los logianos y unos ricos besito NIKOL.

Señorita Nikol, muchas gracias por su preocupacion y deferencia hacia los foreros, ojala siempre se pudiesen aclarar las cosas de esta forma, tanto por el bienestar de nuestros amigos foreros, como de las chicas y sus agencias.

mis cariños y respetos.

nikol
05-05-10, 14:12
:(mis niños hermosos ayer no me encontraba en la agencia y sucedio un iconveniente llamo un tipo a maite diciendo que era forero le dijo a maite que si no le pasaba el chico con esas palabras textuales ,la iba a funar lamentablente hay tipos de muy mala calaña y no todos son iguales a mi por lo menos no me ha sucedido ya que todos han sido muy caballeros me da penita que esten usando el foro para utilizar a las chicas, tipos que ni siquiera participan, un beso a todos me despido nikol

MAXIMUS
05-05-10, 15:03
señorita nikol, de verdad es muy lamentable lo que usted nos cuenta, debieran tener mucho cuidado con eso siempre suelen suceder ese tipo de cosas y lo unico que podriamos recomendarle es que mantenga algun registro con los nick de los visitantes, asi al menos se puede saber quienes son y no participantes activos del foro, es lo unico que podria recomendarle, pero igual es complicado realizarlo y son los riesgos de su trabajo.

suerte y esperemos que no se repitan estas situaciones.

nikol
05-05-10, 15:25
muchas gracias maximus por su apoyo trataremos que esto no vueva a suceder pero igual me dio lata haber llegado hoy y enterarme de la situacion ya que son tipos inescrupulosos, un besito y nuevamente gracias

RUSO
05-06-10, 00:55
...Estimados,cuidemos el respeto entre nosotros y hacia otros..en especial cuando el otro es una mujer....Nikol por favor siga el consejo de Maximus

kendoka
05-06-10, 11:09
:(mis niños hermosos ayer no me encontraba en la agencia y sucedio un iconveniente llamo un tipo a maite diciendo que era forero le dijo a maite que si no le pasaba el chico con esas palabras textuales ,la iba a funar lamentablente hay tipos de muy mala calaña y no todos son iguales a mi por lo menos no me ha sucedido ya que todos han sido muy caballeros me da penita que esten usando el foro para utilizar a las chicas, tipos que ni siquiera participan, un beso a todos me despido nikol


Nikolsita….en este y en todos los foros abundan los sicópatas y trastornados….yo creo que apunta a los posteos de reclamo que la han perjudicado un poco…tomándose la libertad algún Gil mas encima de molestarla….una medida que personalmente la encontré buena es lo que asen en un centro….preguntan el link que usamos en el foro antes de la atención…no se ..lo encontré bueno….o lo otro ….contratar algún triple-H para controlar algún jugosazo …..
Saludos.