PDA

Ver la versión completa : MamonerÃ*as



Ángel Malo
04-29-10, 18:42
Bueno, en realidad no es la palabra precisa, pero igual...da lo mismo...jajaja
Guardan cosillas de recuerdo ???...cosas q parecieran insignificantes para el común ??, pero q para cada uno significan tanto.....aaaahhhhq cursi !!!

Tengo, no sé dónde, los ombligos de mis hijos, la pulserita de recién nacido, algunos dientes (de ellos también jajaja)..
Una carta de mailov, del año 98, casi no se distinguen las letras en algunas partes...
Una rosa azul de una junta de otro foro, pal dÃÂ*a de los NO enamorados, no la guardé q algo especial, sólo se quedó entre un libro jajajaj
La etiqueta de una bolsita de charqui, con un recuerdo ...jajaj(no fue de un yeguo )

Ustedes ???

Angel
04-29-10, 18:54
jajajaaja la cagué pa mamona tengo mil cachureos guardados por ahi...
papeles de chocolate, una rosa negra que un pastel (naa si igual le tengo cariño) me regalo en un cumpleaños y significo mucho, tengo todas las cartas de mi pololo del liceo (y pucha que le gustaba escribir al chiquillo) una dedicatoria de una amiga de hace muchos añossss que me la escribio en la envoltura de una toalla higienica jajjajajja mmmm que mas las entradas de todas las veces que fuÃÂ* al estadio a ver al colo y a la seleccion :) los boletos de los viajes que tienen algun significado, carnet de biblioteca de varios de mis amigos del liceo, y eso es lo que recuerdo por el momento...

andromeda
04-29-10, 18:56
....tengo un emboltorio de chocolate en forma de corazon(aunque ya esta borroso),guardo peluches de amigos,rosas en mis libros con la fecha en las que las recibi,hasta las tarjetitas de estas,tengo una pulserita desde los 15 años de edad de un amiguito especial,guardo dedicatorias del colegio de mis compañeras,en fin todo lo que me regalan lo guardo en un mueble que tambien es especial x que es recuerdo de mi padre.....es lindo para mi verlos de ves en cuando y recordar esos episodios vividos....

...si ,soy mamona y que ¡¡¡¡¡.....

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:08
Chuuuuu...soy el anti-mamón...con cuev...guardo recuerdos...shiaaa

muchachaitaliana
04-29-10, 19:20
yo soy re poco mamona con algunas cosas, pero si, guardo por ejemplo en una antiguo celular que ya no ocupo, una serie de mensajes de textos llenos de amor de quien otrora fue un super amor mio, pero que hoy esta reducido a un accidente y un mal chiste que me hizo la vida... que se pudra...menos mal que se me perdiò el cargador!!!

chacoterox
04-29-10, 19:24
Yo cuando joven guardaba una pila de cachureos (estaba listo para Diogenes), como entradas, programas de cine, dedicatorias, etc etc. Todavia las tengo jeje. Ahora me dedico a coleccionar otras cosas, como peliculas, libros, musica... Por ahi desahogo mis obsesiones.

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:24
Mamona, Mamona, Mamona....

Penelope
04-29-10, 20:02
Mmm la verdad tengo re pocas cosas guardadas.. un tiempo guardè caleta pero despues me apestè y me dio por votar todo.. pero igual tengo algunas cartas de un momento importante de mi vida, alguna que otra foto y los petalos de unas rosas que por ahi me han regalado....ahhh y algunos mensajes de texto que me quedaron en algùn telefono por ahi de un gran amorsh

MANUELITA
04-29-10, 20:44
Guardo cosas que luego no recuerdo quien me las dió, o a que hecho histórico de mi vida pertenecen, cada cierto tiempo hago limpieza, y como no me acuerdo se van a la basura y me voy quedando con los recuerdos actuales, que son los que me importan...
Lo que si conservo son las cositas de primera comunión esas sÃÂ*, si hasta una carta me envió Jesús.

Pinturita
04-29-10, 22:49
mmmm..... yo tb tengo la pulserita y el ombligo de mi beba (pero la verdad no creo que sea mamoneria)... Tb guardo en mi celu mensajirillos de amorshhh de algun buen amante..jajaja...mas que las rosas entre los libros, guardo las tarjetitas que las acompañaban... Ya pero si creo yo que lo mas mamon que tengo es una BOLETA de un PRONTO COPEC de la noche que perdi algo asi como una especie de "Virginidad" jajjja....y ojo que la boleta es de hace un poco menos de un año no mas....asi que a la imaginacion!...Bueno y despues de habia que saciar el hambre po..... y le escribi un texto bastante mamon al reverso...jojojojo..que de tan mamon que es no lo escribo aqui... de puro vergonzosa que soy...jajajjaa.. Pero ahi esta dentro de mi billetera, casi ya no se ve ..peroooo el recuerdo esta.... en fin...que cosas no?
Pinturita

muchachaitaliana
04-30-10, 14:12
Yo tengo un par de ceniceros de motel... me recuerdan algunas noches especiales.. pero creo que tb es de guiña que los tengo, no se que tan de mamona sea eso jaja

El Obispo
04-30-10, 16:31
mm soy re mamon..siempre me da por evocar mi epoca de lactancia...

Ángel Malo
04-30-10, 16:33
Shuuuuuuuuuuuu...abran más ventanas, quedó pasao a talla.....

Rodrigo Z
04-30-10, 16:39
En su momento hasta tuve diario de vida... jajajaja. Desde hace un tiempo, solo guardo los dibujos de mi hijo....

Lo demás lo pierdo, aún cuando quiera guardarlos; cosa que igualmente me ocurre muy poco.

CHONDO
04-30-10, 17:26
Yo guardo tres cosas sagradamente, solo tres:

1. Dibujo con lapiz Bic, no muy bueno, de mi padre fallecido. Era el proyecto de un horno de barro.
2. La primera moneda de $100 que me regaló mi madre.
3. Libro Demian, que me regaló mi primera polola

supertest123
05-02-10, 19:38
yo tengo... tengo... tengo..., pero no es mamon... creo... pero bueno... tengo las cajas de las piezas y partes con las que he armado los desktop que he usado por mas de un mes... pero por tontera de garantias..., en general guardo las cajas de todas las cosas chicas que tienen garantias medias largas... no se... de aturdido creo... el lado oscuro de mi mente piensa que no me haran efectiva la garantia sino voy con la cajita...

Cosas mas personales creo que solo las guardo en fotos y videos, aunque igual tengo cosas mas tangibles, como los cascos de las empresas donde he trabajado, los ID de las mismas, alguna polera corporativa, y otras cosas.... si... soy mamon... a mi estilo