PDA

Ver la versin completa : La desepcion de OBAMA



AngelOfDeath
04-29-10, 14:12
Asi es estimados logianos, el otro dia mirando YOUTUBE me encontre con este VIDEITO donde muestra a BARAK Obama Como el FRAUDE, Si señores El PEOR freude que pudo ser presidente de los Estados Unidos.

Muestra (con pruebas veridicas) como OBAMA dice una cosa Y depues, como buen actor se saca la careta y hace otra. Lo peor son las personas que estan detras de esa rostro tan CArismatico esperanzador y lleno de energia renovadoras que es hacer de de su presidenciado un WALL STREET. Sera el anti cristo que profetizo la iglesia?.

Ademas muestra, que la polica de OBama es poder hacer un banco CEntral Mundial, solo uno que administre a todos los demas reaciendo un nuevo ORDEN Mundial Anglo-americano.

Bueno les dejo el primer video y ahi estan los links de los demas para las personas que se deen el tiempo puedan verlo.

B25yiXr2qlA


PD: sorry se que zeta me va a corregir es DECEPCIÓN.

FOREVER DRAGON
04-29-10, 14:58
Eso se sabÃ*a desde antes...

kendoka
04-29-10, 15:56
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del paÃ*s mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. AsÃ* quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegÃ*timo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecÃ*as.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teorÃ*a de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus. Por aquÃ* va la profecÃ*a del presidente de color.

Mabus podrÃ*a referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de norte América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

el presidente Barack Obama terminarÃ*a su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecÃ*as de los Mayas sitúan el fin del mundo.

MANUELITA
04-29-10, 16:00
A

Muestra (con pruebas veridicas) como OBAMA dice una cosa Y depues, como buen actor se saca la careta y hace otra.

.
Y quién de los presidenciables incluyendo los nuestros no hace lo mismo?

kendoka
04-29-10, 16:16
Todo presidente tienen su repertorio….pero ni uno tiene el poder del presidente de EE.UU

MANUELITA
04-29-10, 16:59
De acuerdo y eso lo hace posiblemente más grave, pero no menos grave para toda la gente que vota, (incluyéndonos)y confÃ*a en que el reportorio está vez...!!! si será verdadero......
Ahora si es o no el anticristo, eso no lo sé y no puedo ni creer ni dejar de hacerlo, pero de muchos Papas, de Bush y de Hitler se dijo lo mismo que eran el anticristo. Entre tanta profecÃ*a no se habla de cuantos anticristos tendremos?

kendoka
04-29-10, 17:08
Por mucho tiempo se creyo que hitler era el anticristo por la prediccion de nostradamus…pero su prediccion dice otra cosa

Adolfo Hitler:
Cuarteta III, 35
De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Hitler nació en Austria, Europa, en 1889 y fue miembro de una familia pobre. MuchÃ*simas personas lo siguieron, creyeron sus ideas. Su plan consistÃ*a en conquistar toda Europa y también Asia. Con Rusia (Oriente) tuvo alianzas momentáneas pero su verdadero objetivo era conquistarla.

kendoka
04-29-10, 17:12
Respecto al papado dice lo siguente

La Sede Papal:
(Interpretación enviada por Juan Carlos, tomada del libro de Daniel Ruzo, "Nostradamus y el destino de Europa".)
Centuria V, 42
Despues de la sede mantenida diecisiete años,
Cinco cambiarán en tal girado termino,
Luego será elegido del mismo tiempo,
Quien de los romanos no esta muy conforme.

Muere Pio XI el diez de febrero de 1939 después de diecisiete años exactos de regir la Iglesia Católica, del seis de febrero de 1922 al diez de febrero de 1939. Empieza Nostradamus a ocuparse de los ultimos dÃ*as del papado, con una cuarteta, la 5.92, cuyo primer verso se refiere a Pio XI.
Despues de este Papa, Nostradamus profetiza en la misma cuarteta cinco papas más y dice del último de ellos que los romanos no estarán contentos con él. Esta cuarteta es muy importante porque expone tres perÃ*odos de tres tiempos después de los diecisiete años de Pio XI. Su sucesor, Pio XII dirige la Iglesia del 2 de marzo de 1939 al 9 de octubre de 1958, durante diecinueve años y siete meses, estableciendo un nuevo periodo. Dice Nostradamus que cinco cambiarán en ese mismo término y efectivamente, Pio XII, el primero, llega hasta 1958, Juan XXIII, el segundo, llega hasta junio de 1963, Pablo VI, el tercero, hasta el 6 de agosto de 1978, Juan Pablo I, el cuarto, desde el 25 de agosto hasta el 28 de setiembre de 1978 y Juan Pablo II, el quinto, rige la Iglesia desde octubre de 1978. Los cinco cambios se producen en un perÃ*odo de otros diecinueve años, once meses, o sea, que no llegaron a cumplirse veinte años.
Despues dice Nostradamus "Luego sera elegido del mismo tiempo". ¿Será Juan Pablo II el elegido del mismo tiempo? ¿Un Papa que de los romanos no será demasiado conforme? ¿Se tratará otra vez de diecinueve años para su pontificado?
Juan Pablo II empezó su decimonoveno pontificado en octubre de 1997 si hacemos caso a Daniel Ruzo significarÃ*a que Juan Pablo II no llegarÃ*a a octubre de 1998.

no menciona ni un papado como el anticristo

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:14
Me tinca que el IATO...es el SALFATE...ja

Pasa'o a conspiraciones...

Deja de leer y vive tú LIBRO...

kendoka
04-29-10, 19:18
ya o ....joven combatiente.

Angel
04-29-10, 19:19
no poh forever como compara a iato con mi salfa!!!!

pero si, yo igual habia leido y escuchado lo que menciona iato, que se confundio con lo que muchos habran escuchado sobre "El Papa Negro" que vendria a gobernar y acabar con el mundo...

kendoka
04-29-10, 19:22
no poh forever como compara a iato con mi salfa!!!!

pero si, yo igual habia leido y escuchado lo que menciona iato, que se confundio con lo que muchos habran escuchado sobre "El Papa Negro" que vendria a gobernar y acabar con el mundo...

mmmmm........ya voy a cachar donde te he visto......pero lo tengo en la punta ........

muchachaitaliana
04-29-10, 19:27
jajajajajajaja.... oye Iato... i¡¡¡Elvis esta vivo weon te lo juro!!!... yo lo vi carreteando con Viking Valdès...

Angel
04-29-10, 19:28
jajjajaj naa si Elvis volvio a su planeta....

kendoka
04-29-10, 19:28
te doy la dirección?????

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:31
...A mi me addujeron unas Venusianas...shuuu que son calientes...ja

MANUELITA
04-29-10, 20:58
Disculpa AngelOfDeath por que no saben lo que hacen.....claro que dejaste el tema y nunca más apareciste, has oido eso de al ojo del amo engorda el thread...???

AngelOfDeath
04-29-10, 23:16
veo que me hecho de menos manuelita, lo que pasa es que tuve un dia ajetreado, entre el trabajo y ver el partido del liverpool y el atletico... no me dio tiempo para proseguir con el tema.

Ademas ninguno ah visto el video.. IATO se fue por el lado mistico y apocaliptico... Yo mas bien plateo un temas mas terrenal (aunque igual doy pie para todas sus opiniones).

Pido please vean el video y comentemonos vean como la politica, el dinero y la milicia son un trio muy de temer. Como esto ah hecho que vaya el mundo hacia el lado mas Inhumano donde importa solo la ambicion de unos pocos. Y que cualquie palabra de salvacion la creen.

Aunque la verdad la comapaña de OBAMA se parece mucho a la de nuestro presidente PIÑERA.


PD1: Muchacha italiana. Si quieres ver al rey solo tienes que visitarme de noche.. dicen qu soy un rey en la cama :bounce::bounce:

PD2: IATO hablamos de politica y de hechos consisos. de una policita de estado no de tanta profcias ni de centurias. :):)

Anubis 2.0
04-30-10, 10:13
Bueno, el "Nadie sabe para quien trabaja" se deja en claro con Obama. Que mas podemos esperar, si estamos hablando de "Estados Unidos". Solo está sucediendo lo que ocurre en todos los gobiernos. "Donde se ha visto que el presidente es el que manda", en ninguna parte ocurre esto, son los giles que están detras, ocultos los que manejan un pais y el "Presidente", es solo la cara expuesta que tiene como deber mantener contento al weonaje. Pero no nos dejemos engañar por que cada uno es elegido con pinsas. Por muy aweonao que este sea (Como sucedio con Bush), para todos fue el weon mas grande que tuvo como presidente Yankeekandia, por lo mismo, era el weon perfecto para desatar la supuesta persecución antiterrorista, la conspiracÃ*on de la caida de las torres gemelas, inventar guerras para inflar el dolar, etc., etc., etc.

Obama es solo un monigote mas para manipulr la mente del pueblo. Por supuesto que era el indicado para reeplazar a Bush. Despues de Bush, la gente estaba preparada para aceptar al primer weon que le pusieran por delante.

Es como Piraña, perdon, Piñera pero menos cómico.
Pucha que es simpático ese hombrecito oye.

Puta que nos tienen cagao los Masones.

Asi no mas po.

kendoka
04-30-10, 10:49
veo que me hecho de menos manuelita, lo que pasa es que tuve un dia ajetreado, entre el trabajo y ver el partido del liverpool y el atletico... no me dio tiempo para proseguir con el tema.

Ademas ninguno ah visto el video.. IATO se fue por el lado mistico y apocaliptico... Yo mas bien plateo un temas mas terrenal (aunque igual doy pie para todas sus opiniones).

Pido please vean el video y comentemonos vean como la politica, el dinero y la milicia son un trio muy de temer. Como esto ah hecho que vaya el mundo hacia el lado mas Inhumano donde importa solo la ambicion de unos pocos. Y que cualquie palabra de salvacion la creen.

Aunque la verdad la comapaña de OBAMA se parece mucho a la de nuestro presidente PIÑERA.


PD1: Muchacha italiana. Si quieres ver al rey solo tienes que visitarme de noche.. dicen qu soy un rey en la cama :bounce::bounce:

PD2: IATO hablamos de politica y de hechos consisos. de una policita de estado no de tanta profcias ni de centurias. :):)

No se …me parece curioso y es intrigante el como una serie de eventos ya sean polÃ*ticos, de orden ecológico, sociales etc.….fueron profetizados siglos atrás y calzan de forma certera con los acontecimientos actuales..…es eso nada mas ....el tema me apasiona y solo quise complementar tu vision con el otra perspectiva....una simple curiosidad …si no te pareció…disculpa.
Nos vemos.

AngelOfDeath
04-30-10, 11:31
No te sientas IATO, se nota que te apasiona lo cual no veo el problema. Y es bueno tener otra perspectiva. Ademas ofendido para nada.:):):)

ngel Malo
04-30-10, 12:25
Si po, al menos él aporta....no como los q se creen los reyes del sarcasmo....

AngelOfDeath
04-30-10, 13:11
Si po, al menos él aporta....no como los q se creen los reyes del sarcasmo....

:confused::confused::confused:

CHONDO
04-30-10, 13:38
A mÃ* no me parece tan malo, es más, creo que es necesario... Voy a fundamentar.

La historia nos dice lo siguiente...
1. HabÃ*an muchas formas de vida, pero los Dinosaurios fueron amos y señores. El sistema colapsó, y cagaron los dinosaurios...
2. Aparecieron muchas especies, pero unos pocos individuos pensaban... El hombre dominó la tierra...
3. En ese grupo de hombres, aparecieron los Sumerios, buenos navegantes y de gran ciencia... Dominaron el Mundo...
4. Quedó la cagá, vinieron los Egipcios... otra guerra enorme, y llegaron los romanos A DOMINAR EL MUNDO... AsÃ* sucesivamente... Contemos a los reyes ingleses, revolución francesa, etc...

5. Ahora, vienen los Gringos, y va a quedar la cagá, el hombre va a cambiar, y luego vendrá otro orden...

ES UN CICLO, NO SE ASUSTEN NI CRITIQUEN TANTO.
LA PREGUNTA ¿QUE VAS A HACER TÚ, SERÁS UN REVOLUCIONARIO, O DEJARÁS QUE EL SISTEMA TE CHINGUE?