PDA

Ver la versión completa : Me presento



El_Taita
04-29-10, 13:25
Soy El Taita.

A estas alturas de la vida hay que puro gozarla, especialmente considerando la escusa que el mundo se va a terminar para el 21/12/2012.

Asi que me presento con uds y espero ser acogido con buenos consejos y COGIDO por las musas de este magno foro.

Atte.

Su servidor El Taita


PD: Siempre soñando por un nuevo encuentro con SOFFIE la mulatiña y su ass de miedo.

Rodrigo Z
04-29-10, 13:28
Wena Taita... no sé si lo ubicaré, pero a Soffie.. me parece recordarla muy bien, ya que creo que es la morena viajera y VIP que pasa el invierno en Egipto y costa azul... Igual recuerdo otra morena Sofia, que trabajaba en la mansión... vive en Viña y tiene un cuero de ensueño...

Sea como sea; bienvenido.

dongabo
04-29-10, 15:37
Bienvenido taitita sientase en su casita no mas, aqui encontrara buenos datitos y por supuesto la idea es que postee pa que nos vayamos conociendo, mire que so de que mas se sabe por viejo qe por diablos aplica arto por estos lados jajaja

salu2

El_Taita
04-29-10, 18:32
Wena Taita... no sé si lo ubicaré, pero a Soffie.. me parece recordarla muy bien, ya que creo que es la morena viajera y VIP que pasa el invierno en Egipto y costa azul... Igual recuerdo otra morena Sofia, que trabajaba en la mansión... vive en Viña y tiene un cuero de ensueño...

Sea como sea; bienvenido.

DON RODRIGO.

Es la de Viña con el cuero de ensueño, la conoci y ella dispuso de mi hace un tiempo -antes de irse a la Mansión- era un Dato Under en otro Foro.

Una mujer inolvidable.

El solo recordar al termino del mamon ella decia "Me encanta cuado tu cosita empieza a latir expulzando todo" mirandote con esos ojos negros seductores y seguÃÂ*a succionando junto con pasar sus uñas por mi pecho..... que puedo decir... tiritaba como we... con 40 grados de fiebre......AAAA Y Su cabalgata que sin mover el tronco ni un centimetro su cintura me hacia mierda con sus movimientos... el sentir que le entraba y salia y los apretones de su chochita en el momento justo, eran realmente una delicia..... el saborer esos juveniles pechos y el mirar en el espejo ese hermoso cuerpo en movimiento para dar placer a este humilde forero.... Que puedo decir ... Gracias My Good ... por esta oportunidad.... El recuerdo de su ASS... es sólo para mi.

DON GABO... se agradece su recibimiento.

Atte.

Su Servidor El Taita

PD: Sitas Escord Uds. son muy hermosas.... necesito es mas requiero volver a tener esos sentimientos de placer...