PDA

Ver la versión completa : Como optimizar los recursos para follar mas con menos dinero



idamio
05-08-16, 02:07
estimados ase unos 6 años que asisto a los toples, e aprendido que hay lugares excesivamente caros y otros que son mas económicos sin bajar la calidad de la minitas, por ejemplo paraiso morande lo mas caro por un polvo en un baño, pajas de $ 20.000 a 25.000 y segundo piso o le llaman vip de $ 30.000 a 35.000 o mas depende la mina, en ese local las minas solo pagan una cantidad por subir al vip creo que son $ 6.000 y abajo todo es ganancia para ellas , se que tiene que pajar las bebidas que de pende ala hora que llegan es una cuota diferente. también esta paraiso bandera uno de los mas económicos y con una que otra mina que salvan y por $ 15.000 te puedes tirar un buen polvo y depende la minita te puede dar adicionales sin tener que pajar mas , también esta el local de frankin queda lejos pero en ese antro puedes meterlo asta por $ 12.000 y hay minas rescata bles
en mi caso conozco todos los locales y tengo mis preferidas en cada uno que con el tiempo , me a ganado su confianza y asta me asen descuentos , lo mejor es follar por fuera la mallo ria de las minas lo ase generalmente la primera bes que uno le consulta se tiran i te puede pedir desde $ 60.000 hasta 100.000 pero hay que negociar un buen precio es de $ 40.000 a 50.000 no mas porque hay que considerar el motel hay otras que no bajan su precio , pero últimamente el mercado esta mal y se puede negociar

juakosan
08-16-16, 14:46
Se agradecen los consejos estimado.