PDA

Ver la versión completa : Junta Cafetera



Jota69
05-05-16, 20:35
Algun interesado?
Por ultimo con que seamos dos, se puede armar algo.

thexxx1
05-05-16, 21:54
Ir a chelear piola ...... !!! Siempre que puedo me doy su vuelta por esos lares...... lo unico malo de los cafes es que rotan mucho las chicas la ultima vez que fui me encontre con una chica que habia visto en el top de paicavi y estaba laburando en el cafe del mismo dueño , y a esta chica la habia encontrado muy guapa , joven , tierna , bien voluptuosa de todod lados un encanto .... le compre la libertad es decir pague la salida del cafe no tenia ni idea que se podia hacer esa wea y fuimos a comer al pub/ristorante latitud sur y despues al **** ...... me fui a comer el postre....... nada que decir todo genial y por muchos menos lucas que en paicavi ....

Jota69
05-05-16, 22:03
Sipo, esa seria la idea.
La mano es sacar las minas por fuera después, yo lo he hecho varias veces en los que funcionan de noche...donde he llegado bastante tarde, invito solamente a un trago y despues la invito a after y ahi tay listo ajajaja.

Pongamosle fecha compadre, pa sacar unas chelas piolas en los de ohiggins puede ser y ver como esta la cosa.

Paul Finch
05-11-16, 00:18
Sipo, esa seria la idea.
La mano es sacar las minas por fuera después, yo lo he hecho varias veces en los que funcionan de noche...donde he llegado bastante tarde, invito solamente a un trago y despues la invito a after y ahi tay listo ajajaja.

Pongamosle fecha compadre, pa sacar unas chelas piolas en los de ohiggins puede ser y ver como esta la cosa.

hasta qque hora estan abiertos los cafes??

el viernes podría ir a dar una vuelta

chelo257
05-11-16, 22:04
ya que están en ir a los café si quieren uno bueno ....el clud 740 en manual rodrigue fui ayer y hay como una selección de chica de los cafe eso si es mas caro y abren como 23:00

Jota69
05-12-16, 15:08
La verdad es que desconozco los horarios.
Pero me sumo a lo del viernes jaja

Avisame Paul Finch