PDA

Ver la versión completa : alguna referencia de sol o la agencia donde atiende



vitokex
04-10-16, 20:26
. Alguna referencia de sol la chica publicada en concex con "c" la agencia queda en caupolican cerca del crazy horse... Quiero expandir mi humbral escoteril ya estoy chato del infierno agencia de isabella, ambar, pame, la paragua alicia, la agencia de la plaza cruz, emilia y vale de freire, mariana, datos cronica del romano, y magui no contesta nunca... Manden datos buenos y/o pregunten por los q nombre de antemano gracias. Y que el tonwa del cantante de mano pa q se publiquen mas minas.

vitokex
04-10-16, 22:45
Yapo loco intercambiemos datos o pregunten por los q e tazado y les daré mi opinión objetiva no como los mamones o empotados... Pregunten cabros
Reactivemos esta wea

highcorneta
04-11-16, 11:04
Agencia Isabella, la flaquita che seca pal anal?

vitokex
04-11-16, 11:28
Mmm no se si tan flaquita pero la argentina q se publicaba acá como isabella, ahora tiene depa con minits osea es cabronazi

highcorneta
04-11-16, 12:27
Mish, si las musas son wuarras como la che, esta dado jajjaja. Usted estimado conoce alguna nena de la agencia, supongo que estan publicadas en alguna pag?
gracias.

vitokex
04-11-16, 13:02
Jajajaja obvio están en el foro son ángel, bella y barbara oooooh sorpresa?

highcorneta
04-11-16, 13:46
Jajjaja, pero ninguna es seca pal anal como la che, vamos a tener que hablar con ella para que arregle este asunto.
saludos y si conoce una wuarra full service, tetoncita y bien warrior, pase el dato. Mi aporte es nulo
por ahora ya que estoy chantao hasta que encuentre una tetoncita bien aperrada.

highcorneta
04-11-16, 14:28
Tengo que admitirlo, con la Isabella me pegue un anal con todo y termine en una rica facial, pronto espero pegarme un full ultra hardcore cuando la encuentre, a la nena la quiero puro partir y que me haga mierda con esa colita destructora. Y obvio otras cosas bien wuaras que tengo pensado. Jojoooojoh.

vitokex
04-11-16, 14:38
La paragua Alicia, q esta en él civic lo pasa y esta rica, buenos pechos y ass, cara linda producida y relajada va a estar hasta esta semana solamente 40mil si dice q es de la k

Logio
04-11-16, 17:40
El viernes estuve con Alicia y nada que decir...super bien, te pide que se lo pongas por el *...super relajada, me salió $30.000 la gracia por 40 min que estuve. No me quejo.

vitokex
04-11-16, 17:53
Ven q digo la verdad, aparte la mina te pide q se lo mandes por él petizo jojojo

Red Zone Dog
04-11-16, 20:57
Tengo que admitirlo, con la Isabella me pegue un anal con todo y termine en una rica facial, pronto espero pegarme un full ultra hardcore cuando la encuentre, a la nena la quiero puro partir y que me haga mierda con esa colita destructora. Y obvio otras cosas bien wuaras que tengo pensado. Jojoooojoh.
Igualmente, hermano. Igualmente. Estoy planeando hacerme mierda con ella cuando la pille.

vitokex
04-11-16, 21:42
Revisen playconce aparece publicada nuevamente en mi caso no es de mi gusto, cuando fui fue por los "19" años pero no era nada de cierto y segundo no me gustan alaracas e dicho... Jajjaja

highcorneta
04-11-16, 23:19
Don red tengo entendido que vuelve pronto la che, la otra semana 100% operativa.

vitokex
04-12-16, 20:27
Hoy fui por carolinda, solo diré q estuvo rico él q tenga dudas q pregunte

Arrrrgggg
04-13-16, 11:45
Wenas.

Una vez me comí a la "Isabella" pero la encontré gorda y un par de meses después me la encontré embarazada, así es que tal vez me engañaron y no era la Isabella?!?!?

La Carolina? es una flaca que trabajaba con una MILF hace tiempo y que se fue al sur, a Temuco? rica. lo aguanta todo.

Infierno creo que esta penca.

Alicia está siempre ocupada ...

Magui no contesta el teléfono, una mierdda.

highcorneta
04-13-16, 20:46
Que alicia estimado?

El Cantante 2.0
04-13-16, 20:50
Alicia de Paraguay, esta es Sexosur... es atractiva, entregada y bastante hot, tiene bonito cuerpo y una actitud encantadora, digna de caballeros....

highcorneta
04-13-16, 22:19
Ahhhh la que le solicite si la podia incorporar, estoy claro.

nercos
04-13-16, 22:21
isabella..... decian que estaba embarazada, si es asi aun debe estar lactando..?

vitokex
04-13-16, 22:39
Quizás aun esta en la cuarentena jjajajaja ojo ahi

Red Zone Dog
04-14-16, 16:49
isabella..... decian que estaba embarazada, si es asi aun debe estar lactando..?
nothing wrong with that

Logio
04-14-16, 17:57
Yo fui a ver a Isabella embarazada hace un par de meses...no me gustó para nada ella físicamente. Pero puta que es simpática y buena para conversar...y todo lo que dicen de su * es cierto...como aguanta!! Dato bizarro aparte...le estaba dando como box por su * y me cagó...literalmente, no me importó mucho, pero cuento corto, terminé haciéndole yo el enema...aprendí algo nuevo ese día jajaja

Desconocido
04-14-16, 18:14
xuuu.. ojalá q pal cobro de la rifa se haya hecho el enema previamente... sino que matapasiones y achingacaxas...

Arrrrgggg
04-14-16, 19:24
Guacala.

vitokex
04-14-16, 20:49
Dos puntos:
Hoy me cruce con isabela y me increpo por la "mierda" que le tiraba por él foro, menos mal iba solo sino podía quedar la caga, a todo esto es la ultima vez q me refiero a ella.
Lo q comentó acá es real y segundo Yoko un manjar... Chao...

Arrrrgggg
04-18-16, 11:37
chaaaa. esa onda con la wataIsabella?

y la Yoko es la que salía en una fotos en Talcahuano en la calle a plena luz del día en bikini? hace rato que le mando whatsapp y nada...

Geese howard
04-19-16, 14:19
Donde hay fotitos y el contacto de yoko??... Den el datiwix