PDA

Ver la versión completa : Don Cantante ayuda. Alicia full service.



highcorneta
04-08-16, 16:20
Cachureando por ahi, me encontre con esta paraguaya, esta publicada en sex...sur como Alicia y el la pagina de la k esta publicada tambien, xuxa
pense, si esta publicada en esa wea de pagina, como no podra estar publicada en nuestra logia. Por eso pense que quizas don cantante usted podria gestionar esta incorporacion, tiene las
mediad tablas, hace un anal de lujo. El fono pa que lo encuentren es el tel:+56**********
Yo la llame recien sin suerte, espero resulte, esta power la
nena.

lokillo1989
04-08-16, 17:36
la acabo de llamar esta con una promo todo incluido por 40 lk si perteneces al otro foro con k, tiene muy buenos comentarios habrá q hacer una visita

highcorneta
04-08-16, 19:27
Yo se que la nena hace su buen anal, rusa, pero tengo la duda si hace americana y/o facial tambien.... A todo esto esta buena esa promo...,pero del foro de al lado me fui a se años... Y nikgando vuelvo.

lokillo1989
04-08-16, 19:35
viejo me dijo q igual por 40 lk aunque sea de otro foro va a estar por 10 días, según como este la cosa por aca por lo que me comento

El Cantante 2.0
04-08-16, 19:45
Colegas.... ayer la visite y atiende súper bien y tiene un cuerpo muy armonioso

Pero como la mayoría de las chicas no quiere publicarse en el foro debido a lo mal intencionados que son algunos en los comentarios.


Saludos!!

highcorneta
04-08-16, 20:14
Uta kgamos, que tal si hace la 1ra tablita de la nena.

Desconocido
04-08-16, 21:04
y pa quienes conversaron con ella.. donde atiende? y pa quienes se atendieron con ella... hagan la tabla igual po cabros... pa caxar q tal... por ultimo diganme si las tetas son naturales o de quirofano?? (despues de Javiera Vip y sus hermosas tetas de acero.. nunca mas..)

Arrrrgggg
04-08-16, 21:21
me dijo que atiende en maipu con prat.

Desconocido
04-08-16, 21:38
ahh wena.. debe ser edificio frente al lider.. 40 lks too incluido.. como q me tinka mucho... ni ahi con el wn del conserje.. jaja

highcorneta
04-08-16, 22:50
En elas tablas del foro maldito lei que eran operadas, pro se sentian naturales las tits.

Logio
04-11-16, 17:47
Sobre las tetas, demás que eran operadas pero ni se nota...son ricas al tacto. Atiende al frente del líder, clásico edificio. Según mi experiencia no hace americana ni facial...es maniática con el tema de la limpieza, lo que es punto a favor.

Faloko
04-11-16, 18:38
Efectivamente atiende en Prat con Maipu... valor normal 50 la hora y 30 la 1/2, en promo la hora 40... mañana me la voy a servir!!! me tinca rica y wena pa tirar.

Arcangelgabriel
04-11-16, 22:48
acabo de hacer tabla de esta musa, en su respectivo foro. no hace facial ni americana. las tetas, si son operadas, quedo bien hecha la pega. es bien higenica, hace oral sin condon, hay que lavarse bien la tula, su fuerte es el anal le gusta y bien duro. hace bien su pega. eso, recomendable.

Arrrrgggg
04-13-16, 11:51
Sobre las tetas, demás que eran operadas pero ni se nota...son ricas al tacto. Atiende al frente del líder, clásico edificio. Según mi experiencia no hace americana ni facial...es maniática con el tema de la limpieza, lo que es punto a favor.

Como la agarraron algunas de pasarte alcohol gel por todo alrededor de la penca....

nercos
04-13-16, 22:13
y las que abusan de la crema de coco o algun aroma a caribe......csm recuerdo un par de veces salir con ese olor y no me gusta