PDA

Ver la versión completa : El metro a las 8:00 Diversidad de wueones.



kendoka
04-28-10, 10:57
Chuuuuuuu………infaltable el wueon que viene leyendo el diario y pobre que le pases a llevar las hojas…..awuuuuueeeeoooaaaaaao.

kakarotomad
04-28-10, 11:11
me carga que los wnes me molesten o miren mal mientras vengo jugando con la PSP en el pasillo del metro...wnes poco tolerantes...ah viejas CLDS sapas, si vengo viendo alguna pelicula tengo una audifono que les puedo prestar si quieren..

kendoka
04-28-10, 11:38
yo puedo tolerar cualquier wuea...pero un wueon que le molesta irse apretado a las 8:00 de la mañana cuando los wueones vienen con la cabeza por las ventanas...que se valla a la chuuuucha en colectivo

dongabo
04-28-10, 12:49
Me cargan los wenes que entran al anden hablando poor celular, mas encima algunos se detienen y dejan la media tranca. Pero los premiun son los que cuando van a entrra recien marcan el celulae e inician su llamada en la entrada,

Salu2

kendoka
04-28-10, 13:13
y que mejor a esa hora venirse rodeado de ejecutivas....haaaaaaa....caliiiiiiiiiientiiiiiiii tooo

MANUELITA
04-28-10, 13:21
Me molesta la gente que se pega en las puertas y no dejan bajar teniendo todo el vagón desocupado.

TheSaint
04-28-10, 15:49
Pero, don KK, no se ha puesto a pensar usted que en una de esa las viejitas se enojan por que usted esta dispuesto a pasarles el audifono no más y lo que ellas quieren es el microfono.

MANUELITA
04-28-10, 17:05
Shiaaaaa finito TheSaint jajajajajajajaja....mire cómo se despeina usted....!!!!!jajajajajajaja

TheSaint
04-28-10, 19:30
... Shiaaaa, que mal pensada es usted, Manuelita, ¿acaso no sabe usted que en las PSP también se puede usar microfono? (yo, ni idea, me estoy puro tirando un carril porque ni se lo que es una PSP)

... igual me debe una, Manuelita, y la acabo de anotar.

MANUELITA
04-29-10, 00:12
Yo le pago las que quiera y como quiera, tenga cuidado TheSaint que yo me voy a poner por delante para que se cobre...

kakarotomad
04-29-10, 10:04
aclarando lo de los microfonos si se puede en mi caso en microfono hay que agarrarlo porque no viene incorporado en la consola...

oigan a uds les falta el puro cacheteo...

me carga los wnes pasaos a raja a las 8 de la mañana... es awea es de cochino , no tiene otra denominacion

nercos
08-04-11, 03:24
imaginate ahy gente aca en la VIII region que viaja 1:40 min todos los dias para ir y despues volver a sus casas... y los flaites ql sin audifonos. xd

Pan-10
08-04-11, 18:02
esa wea es verdad...raza del horto los flaites...por algo el ser humano evoluciono e invento los audifonos...en algunas ocasiones, cuando ya me hinchan mucho las bolas, les pido amablemente que le bajen a su wea de celular o que se pongan audifonos...en algunos casos me piden disculpas...los que se las dan de shorostiene que bajarse de la micro por que su celular ya salio disparado por la ventana de la micro...como decia la moneda de 100 antigua...POR LA RAZON O LA FUERZA...

nercos
08-05-11, 02:14
jajajajajajajaja !!!!
por la razon y la fuerza ...
hace un tiempo yo le regale en el bus hacia santiago mis adifonos a una sopaipilla ql !!
me pare hiba cerca del asiento 32 y el flaite en la segunda fila.....
me pare tranquilamente mi dirijo a el con el motivo unico de reirme de su forma penca de ser y su horrible celular que parecia radio a pilas ( sin ofenderlas XD) y me dije:
creo que durante tu vida no te han enseñado que existe estos maravillos accesorios.. se llaman AUDIFONOS !!!!!! y no son muy caros te los regalo el plug va en tu celular y los auriculares en tus odios... y me rei frente a el wuajajaja su acompañante le dio un codazo y me dijo te molesto ? ..... a lo cual respondo del el hecho que respires si.... xd jajajajajaja