PDA

Ver la versión completa : Scort chubby



Hennessey
03-07-16, 21:32
Em bueno ando en busca de alguna scort mas gordita, que tenga arto de todo ajjaka

Vi un par de musas en internet pero no se si alguien comparta mi gusto o que tenga alguna referencia Con alguna de ellas.

Si alguien tiene algun dato, opinión, experiencia o referencia
Se agradece que comente.


Saludos logianos

nercos
03-08-16, 00:02
baja? o alta?

Hennessey
03-08-16, 01:20
Preferencia baja pero hay que ver que hay primero

Red Zone Dog
03-08-16, 22:23
hubo una aqui hace un tiempo, pero fui y era mas fome k la ctm, despues de las tablas que decian algo bueno, y como ella se presentaba, al llegar allá no se dejaba tocar, ni sacar la ropa (haciendose la insegura) y ni daba besos. Al menos me dejo chuparle las tetazas por un buen rato.

quiero una gordita tetona que atienda la raja, hace rato k quiero una de esas rusas a todo ritmo onda DDFBusty o ScoreHD

highcorneta
03-16-16, 20:15
En la pag de la k, existe una mina que se llama melissa, es rellenita y por lo que lei en otras pag que esta publicada hace de todo, anal, facial, oral profundo. No la conozco y en la pag de la k existe un post donde un won se atendio con ella, igual el comentario es breve, pero opina bien de la mina

enkada
03-16-16, 22:53
cual es la pagina de la k???

highcorneta
03-16-16, 23:26
La k es el foro maldito, el de al lado.

Hennessey
12-16-16, 19:03
Upa del tema

mala experiencia uno es porfiado fui a una de locanto y era estafa igual de calientw fui pero mal todo mal nunca las locanto que asco mas grande, alguien tiene otro datito?

Circundo
12-21-16, 18:16
http://vinadelmar.locanto.cl/ID_1073504256/Tengo-unos-juguetitos-ricos-me-gusta-la-doble-penetracion.html
No todo lo de Lo Canto es malo, ella es buena, es grandecita, tetas naturales y hace la tremenda americana ...